NARRA T/N
VAYA UN NUEVO HERMOSO AMANECER EN ESTE HERMOSOO HOTEL , no vean mejor mi sarcasmo por favor.
Me senté en la cama soltando un suspiro estirando mi cuerpo me tomé un momento para orientarme porque era raro todo está en un silencio bastante raro, tome fuerzas para levantarme de la cama aunque no queria hacerlo mis pies tocaron la alfombra cuando me levanté por completo sentí un fuerte tirón de mi pie haciéndome caer y golpear mi cabeza con una mesa y adivina quién es ....LA MALDITA SOMBRA DE ALASTOR!, respiré profundo para acomodar mi pijama mientras la sombra reía yo solo cubri mejor mis piernas con unas medias altas para luego pararme y ver a la sombra haciendo muecas y cosas ya arta lo perseguí obvio alastor me la pagaría.
Cuando llegue al pequeño bar estaban husk con angel coqueteandole y alastor al lado con su típica sonrisa, estaba furiosa así que paté lejos su típico bastón el solo me miró con un tic en el ojo y yo solo mantenia mi cara de amargura.
Alastor se levantó fuertemente y comencé a escuchar estática lo cual ya era costumbre y solo me mantia firme sigui así unos segundos asta que escuchamos a vaggie venir con Charlie la cual estaba muy energética y a mí pequeño Rey venir bostezando apuesto a que Charlie le levanto gire mi cabeza con una amable sonrisa larga mostrando mis dientes.
T/N: hola buenos días señoritas -sonrei para luego acercarme a mi rey y tomarle de la mano para brindarle un beso a esta- hoy se ve muy encantador mi rey.
Lucifer solo respondío con un gracias un poco cansado apenas y me había dado cuenta de que en la otra mano tenía un patito que dejó sobre mi mano antes de irse con Charlie yo solo me sonroje un poco para luego volver a mi habitación me tire a mi cama observando aquel pequeño patito que me había dejado lucifer le quite la nota que tenía en el cuello y decía:
Gracias por el baile hace
Tiempo no me divertía
Att: lucifer.Seguia sonriendo asta que escuche mi teléfono sonar era el teléfono fijo que tenía en mi habitación un poco viejo a ser cierto lo tome esperando escuchar algo del otro lado solo escuché un suspiro asta que decidí hablar.
T/N: alo hay alguien allí -solo escuché un gruñido para luego escuchár esa horrible voz todo mi cuerpo se erizo.
....: hola cómo te encuentras mi vida.
T/N: yo creí que estabas muerto -respondi en tono serio estaba queriendo no tirarme al piso-
....: hija mía como piensas que voy a morir tan fácil tu sabes que mi vida son tu y tu -lo pensó un segundo- si tú hermano Alan.
T/N: Alastor su nombre es Alastor no Alan ni ningún otro nombre no se ni para que quieres hablar conmigo si necesitas almas algún trato eso no es conmigo.
....: siempre tan débil ya veo porque tú madre te dejo tanto tiempo a mi cargo -lagrimas aparecieron en mis ojos rondando por mis mejillas-
T/N: me tengo que ir -dije intentando que no escuchará mi voz que quería quebrarse-
.....: tal ves un día tenga que visitarte y recordar porque tienes que ser respetuosa con tu padre TN.
Colgué el teléfono camine asta mi cama seguía llorando quería que parará, un momento después sentí un peso sobre mi cama para luego mirar a mi hermano no le preste atención el ya sabía que algún día pasaría eso el tomo el patito que por cierto casi aplasta y lo puso entre mis manos para luego irse.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚Dibujito mío *ੈ✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
∆•Mi linda corazón de venado•∆ [LUCIFER X TN]
FanficDisfrútenlo mis queridos y queridas lectores y lectoras y sigan sintonizando ~