seran los próximos (la llegada parte 1)

7 1 0
                                    

ALASTOR! NO PORQUE TU -llore aferrada al cuerpo de mi hermano mi dulce hermano el era lo último que me quedaba.

Mire a los hombres causantes de la muerte de mi hermano yo sabía que mi hermano no era un santo pero allí estaba con sus ojos vacíos me niego a creer que acabará así.

DESPIERTA te lo suplico -dije lo último en un hilo de voz llegaron los oficiales los asesinos de mi hermano salieron libres al identificar que el era el monstruo de New Orleans tenían pruebas irrefutables aún así pude enterrar a mi hermano una hermosa tumba en época Nevada.

Semanas más tarde

No lo dejaré así ahora quieren tomar lo que por derecho era de alastor y mio nuestro hogar siendo echa y tratada como un monstruo una aberración al ser descubierta ser hermafrodita aún  no les vasto con quitarme todo.

Exiliada de mi propio hogar dando como recompensa a los usurpadores que arruinaron nuestras vidas.

Comencé a reír  sentía una extraña sensación odio tristeza lloraba y reía pidiendo consuelo pero nadie me escucharía menos en esta pequeña casa de caza de alastor mi último refugio el último lugar con su esencia buenos recuerdos.

Ustedes serán los próximos lo prometo les voy a arrebartar todo lo que aman hasta verlos destruidos y luego seré yo quien ría al final... Espero que tiembles nueva Orleans.

Odio es lo que senti tome una de las armas de mi hermano algunas cosas necesarias el me enseño todo jamás usé esos métodos no soy de esas pero ellos me lo an arrebatado todo ahora les toca pagar .

Narrador neutro

En una parte del infierno se encontraba el demonio de la radio alguien de alma impura haciéndose notar con sus programas de radio la gente lo creía como un don nadie hasta que comenzó el verdadero juego del demonio radio uno de los Overlord más influyentes del infierno fue aniquilado sus gristos trasmitidos através de la radio almas comenzado a ser vendidas su poder aumentando buscando al el siguiente Overlord su siguente presa....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆•Mi linda corazón de venado•∆ [LUCIFER X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora