Ya habían pasado 4 semanas, osea, 1 mes desde todo lo anterior
¡Camping con el curso, que divino! Esa era la próxima actividad que se avecinaba, pero con todo lo que estaba pasando últimamente... No era muy motivador para ciertas personasDel lado de nuestro icónico grupito de 3, no paso mucho, solo un par de discusiones y temas que después se resolvieron. Del lado de Doll, bueno... Digamos que un 'problemita' más se sumo al plan entero de 'venganza contra sus padres'
¿Era un problema grande? No del todo, depende de que punto se mire
¿Doll y Lizzy podían adaptarse a esa circunstancia? Era complicado, tal vez si, tal vez no, todo depende de la decisión que tome Doll respecto a este tema tan importante y tan... EspecialSituandonos en la casa de nuestra bajita gótica con los otros dos Drones de Desmontaje, eran las 3 de la mañana, y estaban despiertos a esa hora más que nada por que se les olvido preparar las cosas para mañana...
Uzi estaba guardando algunos cuadernos y botellas de aceite en su mochila mientras fumaba y escuchaba música Nightcore a todo volumen, V estaba organizando la lista de los campistas y N... Bueno, estaba en lo suyo simplemente
-"Ugh, Uzi, ¿Puedes bajarle el volumen a tu música? No me puedo concentrar, y ¿No pensaste que te vas a hacer mierda los pulmones si sigues fumando?"
V exclamo con una mezcla de sarcasmo y arrogancia en su tono, a lo que Uzi simplemente soltó una carcajada-"¡No tenemos pulmones idiota! Y si los tuvieramos, no los necesitaríamos"
Uzi respondió despreocupada, agarrando un par de cuadernos con el Solucionador Absoluto y guardándolos en su mochila, para después cerrarla y tirarla a un lado-"¿Donde está N?"
Uzi preguntó, a lo que V simplemente respondió
-"Esta en tu cuarto, no sé que tanto hace ahí"[⚠️]
Uzi fué hacia su cuarto, y al abrir la puerta se encontró a N sobre su cama... Con uno de los suéteres de Uzi en su mano y con la otra mano... Bueno, el hecho de que estaba agitado y su cola se movía de un lado a otro lo delataba un poco-"AHEM- ¿¡Que carajo N!? Ese era el suéter que iba a usar mañana..."
Uzi dijo decepcionada, la verdad es que le importaba más el sueter en si que lo que N estaba haciendo
Antes de que N pudiera decir algo, Uzi entrecerró la puerta, sin antes de hacer un gesto de pulgar arriba para hacerle saber a N que 'todo estaba mas o menos bien'...-"Outfits listos, cosas listas... Si, tenemos todo"
V se dijo a si misma, observando las cosas que habían empacados-"Espera, ¿V, por qué hay un cuarto bolso?"
Uzi cuestionó, con una ceja levantada al ver que había un bolso de más entre los de ella y sus dos otros amigos-"Oh, una invitada especial, la pasamos a buscar mañana a la mañana..."
V habló en respuesta a la pregunta de Uzi
-"...Seguramente ya la conoces"
La Dron de Desmontaje Omega agregó con una sonrisa traviesa, dejando a Uzi confundida-"Bueno, supongo... Solo vayamos a prepararnos para dormir ¿Si?"
Uzi apagó la música, y antes de devolverse a su cuarto nuevamente ordenó un poco los bolsos, dejándolos al lado de la puertaUzi y V se marcharon hacia el cuarto de Uzi, en el cual N ya se había puesto su pijama y estaba listo para irse a dormir, con su peluche de Golden Retriever en mano
V y Uzi se pusieron su pijama, pusieron el despertador y los 3 se acurrucaron en la (soprendentemente grande) cama de Uzi-"Uh... Buenas noches a ambos"
Uzi dijo, antes de apagar la luz de la lámpara de su mesita de noche-"¡Buenas noches 'Zi!"
-"Buenas noches"
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 𖤐"𝖡𝖾𝗒𝗈𝗇𝖽 𝖢𝗈𝗉𝗉𝖾𝗋-𝟫"★
FanficDesde la mente retorcida de: @TyrantDino! ESTA HISTORIA ES OMEGAVERSE! Si no te gusta esta dinamica, por favor vete y no dejes comentarios negativos -· Una historia para ayudarnos a comprender lo rara y retorcida que puede ser la biología en esta...