El estadio brillante y abarrotado destacaba en el entorno, la música y la ansiedad sobre quién ganaría la pelea eran muy evidentes.
Plex mantenía la mirada baja tratando de tranquilizarse ante los nervios que lo invadían, pronto se enfrentaría a El Mariana, la conexión entre ellos era poco estable debido a conflictos del pasado, como cuando comió un chile y fue objeto de bromas por parte del chico. Aunque le avergonzó un poco, se preparó con determinación.
Miro atentamente la televisión al notar que justo comenzaba. El presentador dio la noticia de que Mariana estaba por llegar. Los ojos de Plex se fijaron en el mexicano, destacando sus rizos brillantes al caminar con determinación hacia el ring. Aunque lo negaba, el corazón de Plex latía con fuerza al verlo, sintiendo cierta admiración hacia él. Tragó saliva y quedó absorto mirando la pantalla.
Repentinamente anunciaron su llegada, Plex se preparó y empezó a entrar, a pesar de que aún se sentía nervioso por estar cerca del mexicano. En el cuadrilátero, se alistó escuchando los gritos de la multitud llamando a Mariana ya él. Observó de reojo al más bajo, que sonreía con dulzura y emoción, lo cual cautivó aún más a Plex.
El timbre sonó indicando el inicio de la pelea, Mariana se mantuvo en posición defensiva esquivando los golpes de Plex, quien lo atacó con fuerza acorralandolo en ocasiones. Plex lo miraba fijamente, cautivado por el, sus manos temblaban y sus mejillas se enrojecían, sin saber si era por nerviosismo o el esfuerzo de los golpes.
En un instante, envolvió a Mariana en un abrazo para evitar ser golpeado, al sentir su cabeza en su pecho, la sensación de cercanía era tan intensa, la calidez que irradiaba Osvaldo era abrumadora.
Mariana, por otro lado, trató de soltarse del agarre sorprendido por el inesperado movimiento. El árbitro los separó y Mariana se encontró con la mirada de Plex, un gesto que se sentía distinto. Por alguna razón experimento una sensación de escalofríos.
Llegaron al cuarto asalto, ambos resguardados de golpes y movimientos, Mariana suspiró mientras tomaba agua, él estaba fatigado pero decidido a salir victorioso. Miró a Plex, quien bebía agua rápidamente y Mariana se quedó sin palabras al verlo, su cuerpo musculoso y sudoroso lo dejó impresionado.
"No mames que rico", dijo Mariana en voz baja, notando su cuerpo delgado, no tan musculoso, lo que lo hizo sentir un poco celoso pero también desencadenó un sentimiento extraño en él... lo gay.
Ambos se prepararon, se miraron y comenzaron a pelear... la tensión era intensa... el público observó cómo el reloj comenzaba a sonar. Cuando Plex lo abrazó, ambos cayeron al suelo. repentinamente, todo se volvió silencioso, Mariana abrió sus ojos y se dio cuenta de que estaban besándose... Sus ojos se abrieron, llenándolo de asombro. La audiencia se encontraba desconcertada ya que no lograban visualizar lo que estaba ocurriendo.
Se distanciaron, generando un rastro de saliva que se cortó al separarse Mariana con rapidez. El juez les consultó sobre su estado y Mariana afirmó con la cabeza. El corazón de Plex casi explotó, pero se levantó, se preparó para continuar la pelea a pesar de la incomodidad para los chicos. Mariana atacó lastimando a Plex, culminando la pelea y compilando los resultados para determinar al ganador. Los dos chicos evitaron el contacto visual, estaban muy ansiosos y actuaron de manera exagerada para disimular lo ocurrido.
¡Plex ganó! Fue anunciado y la multitud en el estadio gritó de alegría, de pronto Plex abrazó a Mariana. Mariana le dio una sonrisa y dijo en voz baja.
"¿Te gustó el piquito? pinche roba oro" soltando a Plex y retirandose para dejar que disfrutará su victoria.
"Ostia" dijo sorprendido, pero volviendo a sonreir para festejar con sus amigos.
///
todo empezó como una obra y termine haciendolo 💀
ESTÁS LEYENDO
" I wanna be your boyfriend " ElMariana x YoSoyPlex
FanfictionMientras los dos chicos pelean, se besan sin querer .. increíble explicación