ACLARACIONES

226 11 7
                                    

Esta es una historia de Spaceballs, por si no ha quedado claro.

Esto es un extra al contenido de las cuatro partes del cómic que hice junto a Wubalu666.
Después de pensarlo, me he dado cuenta que es posible que dentro del mismo cómic hayan cosas que no se muestren, lo que me motivó a crear esto, con la intención de llenar los vacíos.
En caso de que no hayas leído los cómics, eres libre de leerlo o no, de igual forma es posible que de haga un breve resumen, si es necesario.

Estos cortos pueden tocar temas sobre:

-Engaño
-Manipulación
-Violencia verbal
-Dependencia Emocional
-Maltrato físico
-Intentos de Homicidio y Homicidio
-Auto Lesiones
-Temas de suicidio
-Abuso sexual

Se pondrá una advertencia al inicio de cada capítulo en caso de que se lleguen a hacer mención sobre estos temas.
En ningún caso estás acciones serán bien vistas, ni tampoco se dará una descripción narrada de forma morbosa, pero se puede hacer referencia a estos actos, y prefiero aclararlo desde antes.

Todos los personajes principales tienen un rango de edad de entre 27 a 21 años en edad humana.

Y finalmente, quisiera disculparme de antemano si llega a haber errores en la forma en la que está redactado y si llega a haber faltas de ortografía.

Estas son todas las aclaraciones que daré por el momento, espero pronto subir el primer corto, ¡Buenas noches!

Donas || Spaceballs || One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora