"Cuento" Corto #3

64 12 4
                                    

Luna y Tierra se encontraban en su órbita. Tierra por su lado estaba leyendo, lo cual aburría bastante a Luna, ya que tenía que esperar a que Tierra acabará de leer, ya que solo en pocas ocasiones le dejaba salir de órbita.
Pasó un rato hasta que al parecer Tierra se fijo en el aburrimiento que tenía Luna, lo que hizo que dejara el libro que tenía, y se fijara en su satélite.

—¿Así que estás aburrido?

—¿Tú qué crees, idiota?

Tierra miró mal a Luna, y habló con un tono un poco más forzado, como si intentara ocultar que aquel insulto le había molestado.

—No me gusta cuando me contestas de esa forma...—dijo mientras forzaba una sonrisa, que aunque intentaba hacer amigable, se veía lo incómodo que estaba. Sacudió su cabeza antes de responder—. Bueno, pensé que podríamos hacer algo, al respecto, sabes que lo positivo de tener tantos libros es que jamás te aburres.

—Poco o nada me puede importar el tamaño del núcleo de Saturno.

—Controla tu lenguaje, no me gusta esa mala actitud que estás adquiriendo últimamente, ¿Sabes? Debería moderar más con quienes pasas tu tiempo libre... —Llevo su mano a su frente, un poco frustrado, pero intentando contenerse—. Bueno, tengo algo que no es... "Complicado de entender para las mentes pequeñas", pero te advierto que no es apto para sensibles.

—¿No apto para sensibles?, ¡Yo no soy sensible Tierra!, ¡Dame ese libro! —Luna sacudió sus manos hacia Tierra, Luna no dejaría que Tierra tuviera razón en algo, y menos si esto podía demostrar de una vez por todas de que muy maduro, a diferencia de lo que pensaban la mayoría—. ¡Yo soy capaz de soportar esas cosas!

El contrario de burló, antes de acariciar la frente del menor.

—No es necesario tanto entusiasmo, además... Reconozco que tú no eres lo suficientemente capaz de leerlo por tu cuenta y comprenderlo, eres bastante disléxico... Por lo que yo seré quien te lea este libro—. Dicho eso, de su traje, Tierra sacó un libro, el cual era azúl con un degradado púrpura, y bordes dorados, el aspecto del libro llamaba particularmente la atención de Luna ya que la mayoría de libros de Tierra eran rojos y aburridos, ni siquiera cambiaba el tipo de tipografía, pero este libro se veía más... ¿Infantil? Pronto el contrario lanzó una mirada de desconfianza.

—¿Ese es el libro tan profundo que me vas a mostrar? Por favor, ver a los humanos en las noches es mucho más perturbador que cualquier libro infantil—. El menor sentía como otra vez Tierra estaba jugando con él, y eso le puso de aún más mal humor.

—Es más que eso, me tomé la molestia de hacer un libro, recopilando historias de este sistema solar, y del universo, para plasmarlas en este formato, para poder contartelas a ti cada que estés aburrido.

—¿Ese libro lo hiciste tú? Se ve muy bien hecho para alguien quien no siquiera se puede abrochar los botones de su traje.

—Bueno... La cubierta exterior no la hice yo, la hizo Venus...

—¿¡VENUS!? —Exclamó furioso, y claramente celoso.

—Ah, si, un día que estabas dormido, vino Venus, y le dije que me ayudará en este libro.

—¿Y qué hacía Venus cuando yo estaba dormido?, ¿Por qué estabas tú solo con VENUS?

La actitud de Luna no era por nada, el no era celoso por cualquier cosa, sin embargo, conocía a Venus, y sabía que cualquier oportunidad él la aprovecharía para coquetear con Tierra, y estaba más molesto de saber que, aunque le había dicho múltiples veces a Tierra que le molestaba que se juntara con Venus por sus claras intensiones, este no le hacía caso, y aún más le daba náuseas de saber que Tierra ni siquiera le había avisado de esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donas || Spaceballs || One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora