Capítulo 4 Fin

713 133 40
                                    

-Y les funcionó?

Habló jimin tocando su dedo.

-Si te das la vuelta lo puedes comprobar por ti mismo.

Jimin sentía que en cualquier momento se desmayaría, lentamente fue dándose la vuelta hasta quedar cara a cara con aquel chico. No pudo evitar soltar un jadeo sorprendido.

-Esto es imposible.

El chico sonrió

-No lo es, prometí que te vería aquí.

Cada vez le era más difícil a jimin contener las lágrimas.

-Como es que tú...

-Llevo soñando contigo desde hace cinco meses, perdón por haber tardado tanto, al principio los sueños eran borrosos hasta que al fin pude verte bien.

-En serio crees que nos conocíamos de antes.

Jimin seguía estático en su lugar.

-Desde que mi abuela me enseñó este árbol de pequeño, ha sido mi lugar favorito, no sabía porque pero me gustaba venir a leer aquí.

-Eso no quiere decir nada.

Jimin tenía miedo de admitir que todo lo que sucedía era real.

-Técnicamente soñamos con el otro. Verdad? Por tu cara se que soñaste conmigo así como yo contigo.

Jimin sólo se quedó en silencio.

-Ambos sentados bajo este árbol, besándonos y diciendo lo mucho que nos queremos.

Jimin comenzó a llorar más fuerte mientras recordaba todo.

-Ambos decidiendo huir juntos, escogiendonos el uno al otro, pero la vida tuvo planes diferentes que nos llevaron a ese acantilado.

Jimin llevó su mano a su pecho sintiendo un gran dolor.

-Atandonos un hilo rojo con la esperanza de que nos ayudara a encontrarnos.

-Jungkook

Jimin ahogo un sollozo

-Y funcionó, supongo que nuestro amor es más grande que el mismo destino.

Jungkook estiró su mano hacia jimin y en ese momento vieron como un hilo rojo aparecía en el dedo meñique de jungkook.

Jimin abrió los ojos sorprendido al ver como el hilo seguía su recorrido hasta llegar a su dedo meñique.

-Lamento la demora, pero ahora estoy aquí y no pienso volver a separarme de ti.

Jungkook sonrió y jimin no pudo aguantar más, simplemente corrió a los brazos del otro chico quien lo recibió en un fuerte abrazo.

-Idiota porque tardaste tanto.

Jimin continuaba llorando con su cara escondida en el cuello de jungkook.

-Perdón, hubiera deseado soñarte antes.

Jimin logró calmarse un poco y se separó de jungkook para verle a los ojos.

-Esto es irreal.

Jungkook limpió las lágrimas que caían por las mejillas de jimin.

-No lo es, al principio yo también pensé que era imposible, que no podía ser real, pero cuando vi una foto de Jin contigo me di cuenta que no importa cuantas vidas vivamos siempre me voy a enamorar de ti a primera vista.

Jimin sonrió entre lágrimas.

-Era imposible que no fuese real un sentimiento tan grande, y por alguien que ni siquiera conocía.

El Hilo Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora