cap 3 rosa espinoza

16 2 0
                                    

Ochako: izuku?...estás despierto?...

Momo: (empuja a izuku y se le pone encima)
Izuku: (sonrojado) momo, ya basta por favor detente!
Momo: detenerme?... por qué aún no empiezo pichoncito (tono picaro)
Izuku: (tirado en el piso) momo te lo ruego!...se que fui muy grosero contigo y se que no puedo arreglar las cosas pero este no es el momento!!.

Ochako: izuku!?, estás hablando con alguien?...

Momo: (celosa) vaya, así que eso es lo que está pasando....no me quieres por qué ya tienes a esa brujita para satisfacer tus necesidades (molesta).
Izuku: q-que enserio crees que tengo algo con ochako?!.... jeje...no momo no tengo nada con ochako, ochako es solo mi amiga... además ella ya tiene novio....
Momo:....(se queda callada y se va sin decir nada).
Izuku: momo!!... grandioso ahora ella está más molesta que antes... apuesto que cuando regrese a casa en la mañana ni siquiera va a estar ahí....(Cambiando de semblante) Bueno y yo por qué ando lloriqueando? Si más bien debería estar feliz de que por fin me quite a esa demonio de encima...

Izuku: (abre la puerta) perdón por no abrirte la puerta cuando llamaste ochako es que estaba hablando por teléfono con mi mamá...

Ochako: descuida no importa lo que pasa es que no puedo dormir, te escuché hablando y me dieron ganas de venir a platicar conmigo un rato para no pensar tanto en que no puedo dormir...

Izuku: jeje buena idea ochako...

Mientras tanto con Momo....

¿?: AAAA!!! AYUDA!!!...aghhhh (sufriendo).

Momo: oh mi dios... pero como pretendes que pare?....si tú carne sabe tan rica (le muerde la pierna)....

¿?: AAAA!!!!...(Muere)

¿?: (llega) no que estabas a dieta momo??...

Momo: te importa?... intento comer en paz (molesta)

¿?: continúa.... yo no he venido a arruinar tu cena querida...es más ...yo solo he pasado por aquí momo, a acompañarte para que no te comas ese cadáver tu sola....

Momo: yo tenía enterado que odiabas compartir tu comida, dabi...

Dabi: (arrancándole el corazón del cadáver que estaba comiendo momo) hay ocasiones en las que cambio de opinión con facilidad... sobretodo cuando se trata de ti Momo...

Momo: (molestando se aún más) ve al grano quieres? No tengo toda la noche y quiero volver lo antes posible con mi novio.

Dabi: justamente sobre eso te quería hablar...me enteré que te enamoraste de un quinceañero mortal Momo (apuntado su dedo en su dirección).

Momo: (indiferente) pues si y que con eso?...

Dabi: a pos nada... nada más y nada menos que pura curiosidad Momo...solo para saber si ya le dijiste a tu querido novio que tienes mil años de edad Momo. (Observando a otro lado).

Momo: eso a ti no incumbe (le muerde otro brazo al cadáver)....

Dabi: ...? Y el tampoco sabe que eres una bestia asesina con un apetito insaciable capaz de decorarte un cadáver entero... verdad Momo?...

Momo: (se queda callada y desvia la mirada a dabi)....

Dabi: vaya....que pena...no me quiero imaginar lo que hará tu pobre chico cuando se entere de lo que eres en verdad Momo....

Momo: (volviendo a cambiar su semblante) puede que yo sea una bestia dabi... pero aunque sea yo no violo chicas y las mato para después someterlas a diferencia de ti...

Dabi: jajaja tushe mi querida rosa... que lastima que tú novio no pueda estar aqui para aplaudirte...fue agradable hablar contigo querida yaoyorozu. Pero ya debo irme...hay una adolescente de camino a su casa que se muere por verme (se va).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the game of death IzumomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora