el inicio del final.

830 103 3
                                    

Había que ser sinceros, Lewis Hamilton y Sergio Pérez hacían una de las parejas más envidiables de toda la parrilla, eran la combinación perfecta. Lewis era la maldad en la bondad y Sergio la bondad en la mal, se completaban de una manera casi exquisita y, para Max Verstappen aquello era un suplicio.

Verlos caminar tomados de la mano frente a él, que estuviesen juntos a todas horas y que, Sergio pareciera embelesado por Lewis era una tortura, una especie de castigo divino que Max debía afrontar por alguna razón que no entendía. — Aunque ¿A quién quería engañar? Sabía perfectamente porque estaba pasando por ese castigo.

De cualquier forma, odiaba ver a Checo y Lewis juntos, odiaba que todo el mundo parecía detenerse solo para que aquella pareja de enamorados pudiese existir de manera correcta.

Es por eso que está ahí, sentado en uno de los sofás del área VIP del bar donde están. Media parilla está ahí, desde los chicos de McLaren hasta Yuki Tsunoda que se ha animado a unirse a la fiesta. Todos parecen estar pasándosela bien, a excepción de Max que lleva los brazos cruzados contra el pecho y Lando Norris está a un lado suyo, mirándole casi con gracia.

⸻ Deja de verlos, no harás que se separen solo con eso. ⸻ Menciona el británico con un tono burlón, Max atina a rodar los ojos mientras le da un golpe juguetón a su compañero.

⸻ Lo sé, es solo que... ⸻ Se queda callado, solo para ver cómo el destino le demuestra una vez más que lo odia; Checo y Lewis comparten un beso más, inocente pero que lástima a Max de una forma que no puede entender. Le da un trago al tequila que está frente a él, sintiendo como quema su garganta. ⸻ Es sólo que odio verlo con él. Si fuera por mí, haría que rompieran.

Lando se ríe, está más ebrio que una cuba y busca las palabras correctas para hablar. ⸻ Deberías de hacerlo, de ir y hacer que la estúpida dupla de Chewis rompa. ⸻ Max lo mira alzando una ceja, incrédulo por el nombre que su compañero de escudería y el piloto principal de Mercedes han escogido.

⸻ Piénsalo, serías el chico que rompió Chewis.

En ese momento, pensó que era una terrible idea, estúpida y egoísta. ¿Cómo iba meterse en una relación que hacía feliz a Sergio solo porque no había tenido el valor para decirle lo que sentía? pero, cuando vio cómo Lewis permitía que George pasara la mano por su pecho mientras Checo estaba en el baño junto a Carlos — seguramente ayudando al español a vomitar, pensó que la idea de Lando no era exactamente mala.

¿Qué era lo peor que podía pasar? Lewis y el no eran exactamente mejores amigos, las cosas con Checo de todos modos estaban tensas y si tenía suerte, podrían arreglar aquellas estúpidas diferencias ocasionadas por Brazil en 2022 y por los comentarios de Helmut Marko. Le dio un trago más a la bebida que estaba en su mano, sintiéndose de repente con todo el valor del mundo.

No sabía en qué momento Checo había salido del baño junto a Carlos, el contraste entre ambos le hizo reír: mientras el mexicano no había tomado ni una sola copa, seguramente porque era el conductor designado en su grupo de amigos, Carlos iba con los ojos cerrándose, una mancha de lo que esperaba fuese alcohol y arrastrando palabras. Vaya que la ruptura de la dupla de Ferrari había afectado a unos cuantos.

Volteó a ver a Lando, que conversaba animadamente con Alex, pensó entonces que no le molestaría si ponía su plan en marcha. Trotó hasta acercarse a Checo, tocando su hombro en el proceso.

⸻ ¡Eh, Checo! ⸻ Habló a su oído, causando que el mexicano voltease a verlo, aún sosteniendo a Sainz. ⸻ ¿Crees que puedas darme un aventón al hotel? Me he quedado sin ánimos para seguir aquí. ⸻Después de todo, aquello no era una mentira total, más bien una a medias.

El mexicano asintió, sonriendo sin mostrar sus dientes y extendiéndole sus llaves del coche. ⸻ Solo, por favor abre el coche cuando lleguemos, Carlos parece una piedra. ⸻Pidió y se quejó, Max asintió e hizo lo que su compañero le había pedido.

El viaje en auto fue cómodo, con Sainz completamente dormido, Checo había decidido que lo mejor era enviarlo al asiento trasero, por lo que Max y el iban al frente. Al neerlandés de repente se le había bajado el alcohol e iba más silencioso de lo común.

⸻ Checo... ⸻ Habló, llamando la atención del mexicano que aprovechó a mirarle brevemente gracias a un semáforo en rojo. ⸻ ¿Lewis te trata bien?

La pregunta tomó por sorpresa a Checo. ¿Por qué le preguntaba aquello? Max y el no eran exactamente dos personas cercanas, solían serlo pero, desde Brazil su relación se había fragmentado. Sin embargo, supuso que por los viejos tiempos era que Max mostraba aquella preocupación genuina. Ingenuo.

⸻ Bueno, el ⸻ Se quedó en silencio por un par de segundos, buscando las palabras correctas mientras volteaba a ver hacia Max de nuevo, el neerlandés parecía atento a lo que decía, o diría.

⸻ Es un imbécil.

La voz amortiguada del español se escuchó en el asiento trasero, ambos toros rojos voltearon a verlo, sorprendidos de que pudiese siquiera hablar de manera coherente.

⸻ No es un imbécil, como en todo hay días buenos y días malos. Pero, no me quejo.

Sabía de sobra, Sergio sabía de sobra que Lewis no era la persona favorita de Carlos y no le sorprendió en lo absoluto que aprovechase el alcohol para hablar sin piedad de lo que pensaba por el británico.

Por otra parte, Max asintió no muy convencido con su respuesta y se recordó mentalmente hablar con Carlos después del asunto.

Para cuando volvieron al hotel, Carlos parecía encontrarse en un mejor estado y agradeció a ambos toros rojos, invitándoles a desayunar — o comer, dependiendo de que tan tarde se despertaran, al día siguiente. Max se metió en su habitación, aún con la idea de Lando en su mente y Checo pensando en aquella pregunta de Max.



















 Max se metió en su habitación, aún con la idea de Lando en su mente y Checo pensando en aquella pregunta de Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaa! Bienvenidos a una nueva historia de su servidora. Quiero agradecerles por interesarse en este libro, también me gustaría dejar las aclaraciones y advertencias.

1.  Esta es una historia de ficción, todo lo escrito en ella NO es real, obviamente no conozco personalmente a ninguno de los involucrados en esta historia así que no se tomen a pecho lo que aquí se muestra. ES FICCIÓN, no estoy asumiendo la sexualidad de ningún piloto.
2. El libro contiene parejas del mismo sexo, si no se sienten cómodos leyendo, bye bye.
3. Podría llegar a contener violencia física y/o
psicológica, nuevamente les pido que comprendan la diferencia entre real y ficción.
4. Para beneficio de la historia, la cronología de carreras, eventos y resultados de la temporada podría variar. También quiero aclarar que la historia comienza una semana antes de la primera carrera de la temporada 2024.
5. Es una historia corta, aproximadamente diez capítulos.
¡Nos vemos en otro capítulo!

el chico que rompió chewisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora