Capitulo 2 : Desde otra perspectiva

388 23 1
                                    

Se escuchaba el grito de la entrenadora Anna por toda la pista,regañando a todas las todas jugadoras por hacer mal el entrenamiento,pero hubo una gran excepción; Riley Andersen,considera la jugadora promesa del torneo de hockey.La entrenadora había considerado a Riley para ser la sucesora de Michelle; La antigua capitana de las Ice Hawks,considerada la mejor jugadora que pudo haber pisado el club de las Ice Hawks hasta ese entonces.

Claramente la entrenadora tenia una gran preferencia hacia Riley, pero tenía una gran razón,pues,muchos la comparaban con Michelle,se considera que es incluso mejor que ella.

En la pista se escuchaba como la entrenadora llenaba de halagos a Riley, incluso las mismas jugadoras de las categorías mayores lo hacían.

Aunque seas quien seas debías de entrenar duro para sobresalir en el equipo, incluso más si tenías un partido con las Fire Hawks mañana,tal vez esa era la razón del porque la entrenadora exigía demasiado el buen desarrollo de los ejercicios del entrenamiento.

Riley se encontraba perdida en sus pensamientos mientras escuchaba las quejas y los suspiros de las jugadoras por el entrenamiento,en realidad se encontraba un poco nerviosa por el partido de mañana,se suponía que mañana debutaría oficialmente en el equipo,además de ser su primer partido como capitana en las Ice Hawks,ya había debutado como capitana,pero no como capi en las Fire Hawks,aunque la verdadera razón del porque estaba nerviosa es que mañana también conocería a su rival,sin contar que se tenía que preparar mentalmente para tener su primera clase como estudiante de secundaria,sin duda mañana quedaría exhausta por los eventos que tendría.

Se encontraba muy perdida en sus pensamientos,que cuando escuchó el sonido del silbato sobresalto tanto que casi se cae en plena pista de hielo:

-Hasta acá acabó el entrenamiento,se pueden retirar.-Dijo la entrenadora Anna mientras se retiraba.

-Hey, Andersen,más cuidado para la próxima.-Bromeaban sus compañeras a la situación mientras se dirigían al vestuario.

-Lo tomaré en cuenta.-Se reia de la situación vergonzosa que pasó.

-Riley,¿quieres ir a tomar algo?.-Dijo Grace; Una chica de su misma edad,piel morena y cabello castaño rizado.

-Se nota que estás muy perdida en tus pensamientos Riley.-Hablo Bree;su mejor amiga que también tenía su misma edad,cabello negro con flequillo y corto,piel pálida.

-Claro que iré Grace.-Dijo la rubia mientras le daba un codazo a la flequillo para acto seguido empezar a cambiarse el uniforme por una prenda cómoda y ligera.

Si entrabas al vestuario podias escuchar la muy ruidosa música por todo el entorno y las interesantes conversaciones de las integrantes del equipo. Cuando derrepente se escuchó el click de una puerta abrirse,era la entrenadora Anna:

Hey,que está pasando.-dijo apagando el parlante y agarrando una chaqueta que al parecer era suya.-Volvi por esto.-dijo agarrando su chaqueta.-y para recordales que tiene un partido mañana contra las Fire Hawks.-abrio la puerta y antes de cerrarla dijo.- les deseo una buena noche.

Se quedaron en silencio por un momento,hasta que escucharon la puerta del pasillo cerrarse,la entrenadora definitivamente se había ido y finalmente podrían hacer lo que ellas quisieran.

Riley no le dio mucha importancia y decidió irse de las instalaciones para pasar el tiempo con sus amigas.

Al salir,observaron el hermoso atardecer y decidieron dirigirse lo antes posible a la cafetería donde pasarían el rato.

Mientras caminaban hacia el lugar, Riley seguía pensando sobre el encuentro de mañana,esperaba no decepcionar a la entrenadora y a las jugadoras de categoría mayor,enserio no quería fallarles después de considerarla como la sucesora de Michelle, Enserio Riley sentía que ese puesto le quedaba muy grande.

Rivalidad - Valentina x Riley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora