Capitulo 3: ¿Un Después?

419 29 14
                                    

Valentina Ortiz sentía la mirada de aquella chica, podía observar claramente sus rasgos físicos; Cabello rubio recogido en una coleta,ojos azules con ojeras, persona de complexión delgada y de una altura un tanto baja. Val quedó sorprendida al ver a esa rubia,en su mente pensó "Dios es realmente atractiva" "¿Porque nunca me fijé de ella antes?"
Mil y un preguntas resonaban en su mente.

Mientras tanto,Riley Andersen quedaba fascinada al ver a la de cabello castaño y un tanto avergonzada por aquella posición comprometedora en la que se encontraban, a Riley le parecía linda aquella chica que estaba encima suyo. Rápidamente al ver que poco a poco se acercaban personas decidió romper aquel silencio incómodo:

- Perdón,¡Perdón!, enserio lo siento,¿ Estás bien?.-dijo para levantarse lo más rápido posible y ofrecerle su ayuda a la castaña.

-No te preocupes, pero ten cuidado.- La castaña hablo tensa y muy avergonzada, decidió entonces tomar la ayuda de la menor,aunque la verdad que se sentía confundida y atónita a la situación; Ella tenía novia y pudo observar en ese entonces como algunos alumnos que pasaban por ahí se acercaban a tomarles fotos, sentía que quedaría como la "mala" de la historia,quien sabe,tal vez podrían mostrarle esa foto a Dafne, interiormente tenía una lucha con sus pensamientos y los diferentes escenarios que pasarían si su novia se enteraría.-Ehhh....bueno te deseo un buen día,hasta luego.-dijo Val balbuceando,para luego proceder a hablar y retirarse de aquella vergonzosa escena.

Rápidamente fue a donde se encontraba Andy:

-Enserio,no pudo empezar tan mal mi día.-Dijo suspirando

-Hey,no fue tan malo, además, la rubia estaba un tanto atractiva diría yo...-Dijo el de cabello lila con un tono de burla pero muy seguro mientras caminaba por los largos pasillos.

Val inmediatamente le dio un codazo.-Que te pasa idiota- dijo muy molesta.- Estoy segura que esa niña está en primero-

Andy empezó a reírse.-Perdón,perdón,ya enserio solo digo que estaba atractiva,además ¿Porqué te enojas?,¡¿Acaso te gusta?!- Habló viendo que ya se acercaban al salón de clases.

-Me molesto por qué es una niña, además tú tienes a Jefri,¿no te basta con eso?.-hizo una mueca para luego abrir la puerta.

-Jefri es solo mi amigo,no somos nada,es más,creo que es hetero,por más que me guste no andaría con el por su sexualidad.-El ojiambar empezaba a sentirse un poco molesto.

-Si tú lo dices.....-
No quería incomodar más a su amigo,pero al ver que estaban dentro de clases y todavía no llegaba el profesor decidió hacer un poco de plática mientras buscaba una carpeta vacía para dejar su mochila.-Hablando más de la situación incómoda, notaste que andaban tomando fotos,tengo el presentimiento de que le enseñaran esa fotografía a Dafne,Diosss medio colegio me matará si se llega a enterar.-Dijo con una mirada muy seria,al hablar notó que una carpeta estaba libre y decidió dejar su mochila.

-Hey,calma,no pasará nada,tenlo por seguro,además no creo que Dafne sea tan idiota como para poder creer que le eres infiel.-El chico ojiambar estaba muy seguro de si mismo.-Ven,vamos,en el recreo ya lo hablamos,¿Te parece?.-Dijo dejando su mochila en la carpeta de al lado del sitio de Val.

Acto seguido empezaron a escuchar muchos murmullos y risitas de sus compañeros de clases.

-Ortiz,me lo esperaba de todos menos de ti.-Dani entraba al salón de clases como si nada,mientras sostenía su celular en la mano, decidida a hacerle plática a Val.

-¿De que hablas Dani?.-Val se encontraba muy perdida,no sabía a qué se refería.

-Tal vez esto te refresque la memoria.-Dijo Dani mostrándole la pantalla de su celular, vió que había una carpeta libre al frente del sitio de Val y entonces decidió sentarse ahí

Rivalidad - Valentina x Riley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora