Me encontraba limpiando por segunda vez mi pequeño apartamento. Estaba terminado de barrer cuando siento como una pequeña brisa se infiltraba por la venta de mi cuarto, la cual permanecía cerrada la mayoría del tiempo, con duda la cerré y volví a lo que estaba mientras tarareaba la letra de alguna canción.
Al terminar, fuí a mi habitación y tomé con suma delicadeza a un pequeño peluche que vestía las ropas de alguien más...
-- Oh sasu mi amor! ya eh terminado de limpiar nuestro hogar, ahora voy ha ducharme y luego prepararé la cena para ambos, si?-- Le dije a mi Sasuki de peluche para que no se preocupe, es tan sobreprotector conmigo.
Me metí al cuarto de baño y preparé la tina, una vez estuvo listo me desnude y me metí en ella. Empezé lavando mi rubia cabellera con mucha dedicación, tiene que estar brilloso y perfecto siempre, tomé la esponja y empezé a enjabonar mi delicado cuerpo.
Pero en el trascurso mi mente empezó a imaginar cosas indebidas, recuerdos de Sasuke surgieron de repente, mis manos recorrían mi cuerpo sin pudor, no pude evitarlo y gemí bajito el nombre de Sasuke, como si fuera alguien a escuchar mi mayor anhelo. Mis manos ya habían echo un recorrido por todo mi cuerpo hasta llegar a la zona más íntima y sagrada de todo mi ser, empezé a acariciar de forma indebida aquel lugar que solo le pertenecía a una sola persona en toda esta tierra, sin poder evitarlo y completamente avergonzado me corri en mis tersas manos.Luego de aquel alucinante organismo, terminé de ducharse y al fin, salí del baño y me puse una de las camisas azules que había robado hace tiempo de la casa de mi azabache, y unos shorts cortos muy cómodos.
Me dí la vuelta y ví a mi Sasuki apoyado al borde de la cama viendo en mi dirección, sonrojado y a paso lento me acerqué a el con timidez.
--Ah Sasu! perdón por demorar jeje *reí nervioso tomándolo en mis manos* e-es que estaba...bueno, ya sabes!--Dije, y luego lo acaricie con fervor.
--desearía tanto que fueras el real, tenerte en mis brazos y poder besarte, sentirte, acariciarte,Pero no...--fastidiado, suspiré.
-- Pero no te preocupes mi amor! pronto tu y yo estaremos juntos, juro que todo mi esfuerzo valdrá la pena!--le jure volviendo a cobrar mis ánimos.
Baje a la cocina y lo dejé en un taburete alto cerca del comedor, hoy decidí cocinar lo que sabía que le gusta a mi Sasuke, unos tomates rellenos. Cuando termine, me senté junto a mi peluche-Sasuki para comer junto a el y platicar. Todos decían que estaba completamente loco y la verdad no me preocupo, realmente creo que mienten.
Luego de cenar y platicar entretenidamente con mi peluche-Sasuki, limpié todo lo que utilize para cocinar, recogí todo y ya por fin subí a mi habitación para higienizar me eh irme a dormir, acurrucado entre mis sabanas y mi peluche-Sasuki.
Lo que Naruto no sabía, era que había alguien que lo estaba vigilando desde las sombras de su propio cuarto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nada que decir
Bay 💋
ESTÁS LEYENDO
obsessive love (sasunaru)
FanfictionEn la aldea oculta entre las hojas existía un rubio Omega que era despreciado por toda la aldea, era repudiado y todo el tiempo maltratado, pero eso era lo que a el menos le importaba ya que el solo estaba obsesionado con cierto azabache del clan Uc...