~lll~

228 19 11
                                    

Desde lo ocurrido aquel viernes no eh podido dormir en paz, no importa cuánto me esfuerce, simplemente la pesadillas en las que me caso con Hinata aparecían, era el mismo infierno, pero eso no va a detener mi misión del dia de hoy. Desde hacía varias semanas atrás vengo robándole a mi Sasuke algunas prendas de el con su olor impregnado, luego las devuelvo a la siguiente semana, para que no sospeche.

Al llegar a su casa, veo por la ventana que el se encontraba desayunando tranquilamente, dios! El es  sexy hasta cuando come.
Volviendo al tema, con mucho sigilo me trepe en el árbol más cercano y entre a su cuarto, abrí su closet y guarde cuidadosamente la ropa que me había llevado sin dejar mis feromonas o eso podría delatarme, y me lleve otras. Cerré ambas puertas y volví a salir.

Cuando llegue a mi casa me fijé en la hora y supe que el  seguramente debe estar haciendo alguna de sus actividades matutinas. Se absolutamente todo de MI ALFA, Ya que are todo lo posible para que sea así, ¿Que no se de mi alfa? Se todo lo que hace, su rutina, sus horarios, se que odia el contacto físico, lo sucedido con su clan, su color favorito, se sus comidas favoritas y por esa razón aprendí a cocinar, se su fecha de nacimiento, se el color de su cabello, se el brillo de sus ojos, se darme cuenta cuando algo le gusta o molesta por sus fracciones faciales, se su animal favorito, sus colores favoritos, se cuanto mide, puedo reconocer sus feromonas sin siquiera dudarlo, se sobre casi todas sus cualidades ya que siempre me sorprende con algo nuevo, se donde vive y cuántos cuartos tiene su casa, se absolutamente todo!

Mis  horarios dependían del de Sasuke, como se todo lo que hace en el día de todos los días, cada ves que el tiene tiempo libre yo aprovecho para aprender a hacer cosas nuevas y demás.

Volviendo al presente, acomode la ropa de mi Sasuke en mi closet y vesti a mi peluche-sasuki con una de las nuevas camisas de Sasuke y una vez listo, lo abracé y acaricie suavemente en mi pecho. Estaba por ponerme a hacer mis actividades cuando alguien toca el timbre de mi casa.

--Si?--pregunte desconfiado ya que nadie me viene a visitar.

--Naruto soy yo, Iruka sensei!!--dijo el Omega peli-marrón.

Abrí la puerta y dejé pasar a la única persona que no me trata como un monstruo. El pasó y nos saludamos como es de costumbre cada que viene, Iruka se sentó en el sofá y yo le ofrecí algo de té.

--Y dime Naruto, ¿como has estado? Eh visto que mejoraste mucho tus habilidades te felicito!--dijo tomado un sorbo de mi té.

--Muchísimas gracias Iruka sensei--le agradecí con un sonrojo.

--Si, oye y dime ¿Qué has estado haciendo a parte de entrenar?

Me tense, no podía decirle que había estado en casa de mi alfa, o que en todo ese tiempo me eh estado preocupando por ser un omega sumiso y muy capacitado para que sasuke me acepte! ¿Y ahora?

--Pues,eh estado investigando sobre algunos temas--Le dije, no era del todo mentira ya que a parte de investigar sobre la vida de Sasuke, tambien decidio investigar la suya.

--A si? Y dime qué cosas?--pregunto sin saber de lo que estaba a punto de decirle.

--La muerte de mis padres por ejemplo...--le dije seco, al recordar mi historia me enfade inmediatamente.

Noté como Iruka se tensó, los más probable es que el no se esperaba está está conversación--Y que más a parte de eso?--me pregunto fingiendo una sonrisa, y tratando de evitar el tema. Odio a la gente falsa.

--Si, el porque la gente me odia y me desprecia por ejemplo--le conteste aún más cerio y lo fulmine con la mirada.

--Naruto--me advirtió.--Sabes realmente lo que sucedió esa noche?--me pregunto Iruka.

--se que cuando mi madre me dió a luz le extrajeron el kyubi provocando un desastre y muerte de muchos shinobi's, ambos fueron atravesados por las garras de la bestia pero ninguno de los dos murió por esa causa...Madre lo atravesó con un kunai jurando le amor eterno con su último aliento.

--Haces que suene romantico esa tragedia!--me grito.

--Y lo fue! Solo que ustedes lo malinterpretan todo! ¿Y luego yo tengo la culpa de lo que ella hizo?--le conteste con el mismo tono de voz.

--Es verdad!  tu no tienes nada que ver en esto pero según la ley tu debes pagar por su crimen, mira, si por mi fuera aria lo posible para que no te dañen--me confeso entre lágrimas, que ridículo.

--Pero no puedes hacer nada...

--No... Naruto ell-

--Mi madre lo amaba! Lo hizo por amor!--le grite, me estaba empezando a enojar encerio.

--NO, ELLA NO LO AMABA, ELLA ESTABA OBSESIONADA CON EL CUARTO. ES COMPLETAMENTE DISTINTO NARUTO!--me volvió a gritar levantándose abruptamente del sillón.

--NO ME GRITE! Yo lo aprecio mucho Pero no tienes el derecho de gritarme en mi propio hogar!--le recorde.

--Es verdad discúlpame, pero creo que tengo que aclararte que ese trastorno de tu madre es genético, osea que tú también lo posees, fue una maldición de los dioses a los de tu clan. A si que te exijo que te alejes de cualquier persona!--me exigió, como si tuviera el derecho de interferir en mis planes o mi vida.

--NO PUEDES!--Estaba asustado, no quiero que me vuelvan a dañar o peor aún, que me alejen de mi Sasuke.

--CLARO QUE SI! ARE TODO LO POSIBLE PARA EVITARLO HASTA QUE CUMPLAS 16 AÑOS!

--Que me aran cuando cumpla 16 años?!¿Me asesinaran?!--Ja! Eso ya me lo esperaba, son unos asesinos en esta aldea.

Vi que Iruka calló en cuenta del error que había cometido, seguro no tenía permitido revelar ese tipo de información "confidencial", pero nuestra pelea ya se estaba tornado fea y desesperante.  

--Iruka...--me había levantado de mi asiento y estaba parado frente a la puerta abierta esperando a que se largue.

Iruka comprendió y con pesadez veo que se levanta, ya se estaba por ir Pero se dió cuenta que en mi estante habían varios libros y uno de ellos resaltaba, era mi  manual de maternidad para omegas que compre hace varios meses, se acercó al libro y lo tomo sin mi permiso, ví que lo ojeo por encima y me volteo a ver con una mirada perturbadora, cosa que poco me importó.

--N-naruto?--me pregunto.

--Te lo presto si quieres, Pero te pido que te vayas ahora mismo por favor--lo fulmine con mi mirada y le hize un gesto para que entendiera que ya devia irse.

Este decidió llevarse el libro y salió por la puerta, ya estando afuera le di un portazo a la puerta. Probablemente le iría a avisar a la Hokage, Pero esa no era asunto mío ahora.

Vi que ya era medio día Pero sinceramente no tenía hambre, decidí irme a dormir una siesta, me sentía demaciado frustrado como para seguir con mi rutina hoy. Tome a peluche-sasuki y ambos nos fuimos a descansar.

Lo que el Omega no sabía era que sierta persona había escuchado absolutamente todo, abrió la ventana del cuarto y se acercó al rubio admirando lo con una media sonrisa en los labios.

--pronto serás mío...

  ~~~~~~~~~~~~~~~~

Que dice la muchachada?

Aquí otro cap para los que no ven el partido, luego seguiré escribiendo al finalizar.

Tal ves actualize algo tarde

Espero y les esté gustando

Bay 💋

obsessive love (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora