~VII~

179 19 4
                                    

Al día siguiente se puede ver un Naruto adolorido por la forma en la que durmió sobre la mesa.

--Mmm carajo--se quejo levantándose.

Vio a su alrededor y con ilusión empezó a buscar por toda la casa a Sasuke, tenía la esperanza de que todo sea una mentira y que su azabache estubiera en alguna parte de toda la casa, busco, busco y busco pero no encontró. Decepcionado se metió al closet de Sasuke donde el había dejado todas sus prendas y se encerró allí para llorar.

-snif p-por que?--pregunto al silencio esperando a que este le conteste--P-por que se tuvo que snif ir?!--dijo más alto en forma de reclamo.

Nada...la oscuridad lo arropaba en aquel closet frío y pequeño, las paredes oían sus lamentos y el viento que se filtraba por aquel lugar estrecho acariciaba sus suaves mejillas como consuelo, Pero nada más, estaba solo y su razón de vivir estaba a kilómetros de distancia. Allí se quedó llorando solitario hasta quedarse dormido.

En la noche Naruto se levanta al sentirse incómodo, con las lágrimas secas en su rostro sale y entra al cuarto de baño para bañarse, llenó la tina y cuando todo estuvo listo se quitó la ropa de Sasuke y la dobló cuidadosamente dejando la aún lado. Se metió a la tina y relajo sus músculos y todo su cuerpo en general. Allí empezó a pensar en todo lo que podía hacer o no, si debía salir a buscarlo o no, ¿Y si no volvía? ¿Y si encontraba a su pareja destinada? ¿Y si solo jugó con el? No, no ,no por qué el le había regalado esa pulserita Pero, ¿Y si le regaló a todos una pulserita igual? ¿Y si mataban a Sasuke? ¿Y si no dejaban que regrese a la aldea por traición? ¿Y si no sabe cómo regresar? ¿Y si...

Por un minuto el corazón de Naruto se detuvo, esos pensamientos intrusivos lo atacan sin piedad, tuvo que reaccionar de manera agresiva ante la falta de aire, fue tan brusco que se golpeó la cabeza con la pared dejándolo aturdido, tanto que calló inconsciente en aquella bañera.

--Cachorro--le susurro alguien

--ya despertaste que te morirás si no lo haces, y dudo que a tu alfa le guste--dijo aquella voz profunda, algo ronca y siniestra.

Al abrir los ojos vio que no estaba en el baño de Sasuke si no que se encontraba frente a una prisión, quien a través de esta se podía ver a un zorro gigante y maldito, con una sonrisa retorcida y sin buenas intenciones a primera vista, unos ojos enormes y rojos que te hacen sentir que atraviesan tu alma, en aquella sonrisa unos enormes colmillos que fácilmente podría decirse que con solo rozar la palma de la mano te cortarían, tan afiladas y relucientes que parecen ser capaces de atravesar tu cuerpo sin problema alguno rompiendo te a la mitad al instante, un pelaje anaranjado casi rojo muy llamativo y aparentemente áspero al tacto.

Naruto solo lo vio y retrocedió al instante unos cuantos pasos, no sabía que o quien era esa cosa Pero no perdía nada intentándolo.

--¿Que fue lo que dijiste?--pregunto si temor.

--Vaya vaya pero si eres igual a tu padre, solo que con el carácter de tu madre--le comento aquel en un tono irónico en la voz.

--No se quienes son mis padres, así que no puedo asegurar nada--le comento Naruto cruzando se de brazos.

--Si lo sé, que lastima--dijo con sarcasmo molestando más al rubio en el proceso.

--¿Podria saber que hago aqui frente a usted?

--Vaya! Pero si eres muy respetuoso, ¿A caso no sabes quién soy?

--Lamento decirle que no.

--No has oido nada sobre la maldición de tu clan?

--¿Maldición? No lamento decir que no tengo ese tipo de información.

--Pus claro! Si lo único que te interesa en esta vida es el mocoso Uchiha--le recriminó.

--No hables así de mi pareja!

--Todavia no son pareja mocoso! El te beso y se fue sin mas, solo te dejo una patética nota y una maldita pulsera!--dijo irritado el zorro.

Naruto bajo la cabeza, era verdad Pero le dolía, dolía muchísimo. El zorro se dió cuenta que soltó la lengua de más y dijo la realidad muy bruta, realmente el acostumbraba a hablar con sus descendientes cundo estos tenían más edad, Pero era la primera vez que veía a un niño con ese tipo de problemas, arrepentido saca una de sus colas y lo acarició en forma de consuelo.

--Perdoname cachorro, no quise decirlo de esa forma

--Pero sabemos que es verdad--dijo con un tono de voz apagado.

--Lo siento encerio, Pero al menos tienes que vivir para ver el regreso de tu alfa, ahora mismo te encuentras bajo el agua de la bañera y si no despiertas morirás.

Naruto se tenso y de la nada su cuerpo paso de estar en aquella carcel a estar bajo el agua sin respirar, desesperado salió y escupió toda el agua que abia tragado, tosió un poco y luego salió del baño. Era demaciado para un solo día.

Se colocó un pijama y con su peluche de Sasuke se acostó y quedó dormido.

3:40 de la madrugada

--AHHHHHH!

grito Naruto exaltado, había tenido una pesadilla con Sasuke, lo atormentaba ese mismo pensamiento de no saber nada de el. Se aferró con fuerza a su peluche de Sasuke y con dolor cerró sus ojos llorando, las malditas lágrimas no paraban de bajar por sus ojos zafiro y su entorno no estaban ayudando lo a tranquilizarse, solo empeoraba.

Lloro y lloro toda la noche, se desvelo toda la noche sufriendo, a demás cabe recalcar que ese día tampoco había comido nada, sus fuerzas estaban bajas y al día siguiente tendría que ir a entrenar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tsunade se estaba por retirar de su oficina cundo un ambu le entrega un informe de último momento.

--El Uchiha se fue de la aldea?!

--Asi es mi Leidy

--carajo! ¿Y que se sabe del niño maldito?

--Iruka y Kakashi salieron a buscarlo Pero al parecer no lo encontraron mi Leidy

--muy bien informen todo lo que sepas.

--Hai!

§§§§§§§§§§§§§§§§§

Holiiis
Aquí otro cap

Bay 💋

obsessive love (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora