»☁️« ⇢ ˗ˏˋ [ 01 ] ࿐ྂ

101 10 0
                                    


Iguro Obanai es un Omega muy testarudo, odia que le den razones en contra o intenten convencerlo de lo contrario. Sin embargo cuando está con Kanroji Mitsuri cambia por completo, cuando está con ella se convierte en todo lo contrario siempre y cuando sea Kanroji quién le lleve la contraria.

Hace unos meses ambos tuvieron un encuentro íntimo el cuál termino en un embarazo, uno que al principio fue no deseado puesto que Obanai nunca se lo espero. Aunque no lo mal entendamos, el tiene 21, desde su punto de vista aún es muy joven para tener un cachorro, además de que eso dañaría su servicio como cazador de demonios. Pero, si lo vemos por el lado de Mitsuri, la cosa cambia, ella está muy contenta de tener un cachorro con su Omega, siempre está pendiente de el desde que se enteró de su condición. Ahora es más cariñosa e incluso algo sobreprotectora.

Si, aún está mal visto el tener hijos fuera de matrimonio, pero ellos son felices.

¿Los comentarios acerca de eso los afectaron? No, (a Obanai un poquito si, pero a Mitsuri no)

¿Pero por qué decidió Iguro tener al bebé si no se siente listo para esa responsabilidad? Porque desea callar bocas tal vez, ciertamente el aún no sabe el porque de esa decisión, simplemente sabe que lo hizo.

Si, admite que su primera opción fue abortar al cachorro, debido a la mala relación que ya tenía con su pareja, pero fue detenido por Shinazugawa. Cuando se enteró odiaba la idea de tener que soportarse a si mismo con una enorme barriga, pero poco a poco el solo se hizo entrar en razón, tal vez eso le podía hacer recuperar a Kanroji, pero es una idea que suena muy tóxica.

Ahora, ¿Qué paso con ellos dos?

Pues resulta que Mitsuri tiene a lo que se le conoce como un amante. No sabe como fue que llegó a caer en eso, pero sabe que fue un grave error.

Obanai intentó convencerse de que era normal y que pase lo que pase ella se aburrirá de su amante y lo seguiría amando a el.

Lamentablemente Obanai se equivocó.

La perdonó todas las veces que se disculpó con el, Obanai esta tan enamorado que simplemente no puede creer que Mitsuri le esté haciendo eso.

Lo peor de todo eso es que su engaño es con alguien del cuerpo de cazadores, y la cosa se puede poner aún peor, es con un pilar.

Cuando se enteró quien era simplemente se puso a llorar, se alejo de Mitsuri y la obligó a nunca acercarse a su finca, a él y a su cachorro. A Obanai simplemente le hervía la sangre cada vez que recordaba eso.

Ahora tendría que ser madre soltera. Aún no sabía cómo confrontar eso y no se rebajaría a preguntarle a Tomioka o Sabito (quienes ya tienen una familia). En primera porque "odia" a Tomioka, y en segunda, no es muy amigo de Sabito. No sabia que hacer, estaba confundido, devastado, pero sobre todo decepcionado. No creyó nunca que una mujer tan hermosa como Kanroji tuviese una alma tan oscura pero linda a la vez.




.

¿𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳? |saneoba|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora