Ep 11! - Mercury...

236 24 14
                                    








Desde el ultimo encuentro que Mercurio tuvo con Venus casi no lo volvió a ver, empezó a creer que estaba orbitando atrás
del sol, pero... ¿De nuevo? No...se deshizo de esa creencia, no tenía en que más pensar, de todos modos es su vecino aparte del Sol, pero este estaba "muy ocupado" revisando que todos estén en sus órbitas, pero no se le daba bien, se había acostumbrado a el anterior descanso que había tomado hace unos días y dejar que los demás se movieran a gusto, pero había acabado y tenía que volver a lidiar con los demás planetas, y estos...bueno no le hacían mucho caso y pues al Sol no le importaba dejar que se movieran unos momentos de vez en cuando, pero últimamente se había vuelto más serio, casi ni le contaba chistes a Mercurio, lo cuál a este le pareció extraño, ver que el Sol no le este contando chistes o hablando cada 2 segundos y esté más enfocado en las órbitas de los demás ... Pero era muy miedoso para preguntarle, entonces decidió guardar silencio y esperar a que este le hablará o que al menos volviera Venus ya que ni él estaba en su órbita, y el Sol no decía nada, era... raro, estaba más bipolar que de costumbre, en unos momentos su vista estaba pegada a las órbitas de los demás, y aveces estaba distraído viendo al espacio, o quizá a ...alguien?.

Mercurio andaba hundido en sus pensamientos, hasta que un sonido en el cinturón de asteroides lo sacó de las nubes en que estaba. - ¿ Será Venus? - pensó para sí poniendo su vista fija en donde vió el movimiento, quería acercarse pero tenía algo de miedo, podría ser Ceres y él lo habría confundido tomándolo como Venus, pero se armó de valor y se acercó unos pocos metros, viendo que el Sol no lo estaba mirando, básicamente ni a él ni a nadie en esos momentos, decidió aprovechar y acercarse a ver. Ya estaba a pocos metros del cinturón de asteroides, pero en su recorrido no había visto ni a Tierra ni a Marte, solo a Luna quien seguía en la órbita de la Tierra, era raro, ninguno de los planetas rocosos estaban en sus órbitas, aún con miedo decidió entrar, empezó a moverse dentro observando los múltiples asteroides, hasta que escuchó otro ruido, decidido a encontrar a quien o quienes están ahí se dispuso a ir a donde venía el ruido, moviendo algunos asteroides que estaban alrededor, encontrándose con....




















- ¿ Tierra ? ¿ Marte ? - los dos mencionados se voltearon a verlo con el rostro pálido, como si se les hubiera salido el alma

- Mira Tierra, llegó el Rey de Roma - dijo sarcásticamente Marte mirando a Tierra

- ¡Cállate Marta! - respondió Tierra que andaba pegado al teléfono esperando algún mensaje de Venus, luego se volteó a ver a Mercurio con algo de rencor a la última vez que lo vió - Mierda lo que me faltaba...







Before....









Tierra seguía con su crisis existencial, hasta que su teléfono vibró, rápidamente lo sacó con la esperanza de que sea un mensaje de Venus, pero era una notificación de que ya no tenía datos.

- ¿Es Venus?

- Voy a tirar esta mierda contra un asteroide, ¡acabo de comprar datos hace 6 horas! ¡Se supone que no se acaban hasta mañana!

- Talvez duraría si no te la pasaras viendo videos o escuchando música todo el tiempo - respondió Marte sin darle mucha importancia a Tierra

- Y me vez haciendo eso ahora? Imbécil, yo solo quiero que Venus aparezca de una puta vez! ¡¿Porque mierda no me responde?!

- Pues ve a buscar a la órbita de Mercurio, la otra vez apareció durmiendo abrazado a él, tal vez anda besándose con él está vez - respondió Marte burlándose un poco del anterior recuerdo

- Cállate Marta, no me hagas recordar que mi Venus estaba abrazado con ese enano

- Aun le tienes rencor a Mercurio? Ya supéralo, sucedió hace 3 semanas y además esos dos se llevan mal, o al menos eso aparentan

¡Ush! Sólo cállate y vamos a buscar a Venus - dijo para luego tomar a Marte del brazo jalándolo mientras aún seguía pegado al teléfono esperando algún mensaje de parte de Venus














¡Now!








Y ahí estaban, los planetas rocosos en el cinturón de asteroides, Tierra mirando con rencor y celos a Mercurio, Marte viéndolo a detalle para que Tierra no diga o haga alguna estupidez, y Mercurio que no entendía nada, faltaba Venus, pero no estaba ahí...

¿O si?







































To be continue....







•.:°❀×═════════×❀°:.•


OLA QUEDÓ MUY CORTO OTRA VEZ PERO HAGO LO QUE PUEDO OK?? 😭

800 palabras (mecagoenlaputa)

Bai coman poio

Imagen de torta x venas porque si👻👻👻👻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de torta x venas porque si👻👻👻👻

Voten carajo que de eso tengo mi pan de cada día👺

¡¿𝓦𝓱𝔂?! 𓍯┆⏤͟͟͞͞ (V𝘦𝘯𝘶𝘴 𝘹 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora