Ep 10! - Darkness

278 17 22
                                    










The Kuiper Belt, un lugar muy grande y vacío si buscas algo más que asteroides; ¿O no?









En medio de la oscuridad y asteroides, se puede apreciar un grupo de..

¿Asteroides?

No, son lunas, lunas de formas irregulares y de distintas formas. A excepción de una, la más grande del montón y con más volumen, Tritón; el planeta enano que había pasado a ser una de las lunas de Neptuno al ser absorbido por su gravedad.

¿Qué estaban haciendo en el cinturón de Kuiper?

La mayoría de las lunas más pequeñas no lo saben, simplemente siguen a quien consideran su líder, su hermano mayor para ellos, Tritón.

¿Pero realmente saben a donde van?

No, ni siquiera saben que a la primera oportunidad que Tritón tenga los dejará.


_____________________________











¿Tritón a donde vamos? Ya llevamos mucho tiempo caminando, además tenemos hambre... — Preguntó Proteo el cual estaba a lado de Nereida; atrás de ellos estaban las demás lunas las cuales casi no hablaban.
Tritón había logrado separarse de Neptuno de alguna forma, pero no de sus lunas, al principio pensó en regresar con Neptuno para dejar a las lunas, pero se dió cuenta de que si volvía sería retenido por su gravedad quedando atrapado nuevamente; lo cual no quería en lo más mínimo. Pero tampoco podía dejar a otras 13 lunas por ahí solas en el espacio, en especial estando en un lugar como el cinturón de Kuiper, además de que las lunas no sabían que él no era en verdad una luna y quería de vuelta su libertad, pero también les había agarrado algo de afecto, constantemente los trataba fríamente para que se alejaran de él, pero aquellas lunas tenían mentalidad de niños, simplemente lo consideraban muy.....
serio, no tenían idea de que él quisiera dejarlos,
pero a pesar de su actitud lo querían como a un hermano; incluso a veces lo consideraban como una figura paterna (las lunas más pequeñas). Tritón a pesar de querer su libertad, en el fondo sabía que les tenía cariño a aquellas lunas, pero lo niega constantemente .

Sabes que no me gustan las preguntas Proteo, pero si tanta hambre tienen pueden agarrar algún asteroide de por ahí y ver si tiene algún metal o silicato adentro. —Respondió Tritón sin ver a Proteo; siendo sincero ni él sabía a donde iban

Pero estos asteroides son muy pequeños, y los grandes son difíciles de partir — Insistió, sin darse cuenta de que irritaría a Tritón. Este solo dió un suspiro para contenerse, y dejó de avanzar para mirar a Proteo y Nereida

—....¡Bien! entonces pásame algún asteroide y lo hago yo — Respondió a regañadientes intentando no parecer muy molesto frente a las demás lunas.
Proteo sonrió al ver que por fin se detuvieron y comerían algo, corrió junto a Nereida a agarrar un asteroide bastante grande para ellos, pero no era de gran tamaño para Tritón, debido a la diferencia de tamaños, sin mucho problema lo partió y se lo entregó a Proteo y a Nereida los cuales rápidamente lo llevaron con las demás lunas para compartir los metales que contenía el asteroide, no era mucho pero bastaba para todos.

¿Tú no comes Tritón? — preguntó Nereida viendo a Tritón el cual parecía que miraba a la nada, no se veía bien que es lo que estaba viendo ya que traía lentes oscuros, como siempre.

No, coman ustedes, yo no tengo hambre. — Tritón estaba hundido en sus pensamientos, más en como se desharía de las lunas, en parte no quería hacerlo, pero quería su libertad más que nada.

Ok..?— Nereida dudaba de Tritón, pero se enfocó más en comer que en Tritón.










Hasta que se sintió una atracción gravitatoria bastante fuerte, los asteroides se movían y aquella sensación se hacía más fuerte, parecía que se acercaba a ellos.








— ....No....











































¿Neptuno?


























To be continue..... Or not?


___________________________




















Muy corto, no me funen hago lo mejor que puedo 😞

Estem, bueno algunos datos antes de que los abandone otra semana más jsjaksjjajakas

— Bueno eso de los metales en los asteroides lo investigue jajajjs y bueno lo agregué como...comida? Fkjdjs bueno sería más como su único alimento, a excepción de los rocosos los cuales ya tienen a su fuente de comida la cuál supongo que sería la luz del sol? En fin tengo una especie de idea,
Es como que los planetas rocosos al estar más cerca del sol y recibir más luz de este no necesitan de los metales (especialmente Torta que es un cristal 🐦)
, pero en cuanto a los planetas gaseosos y gigantes de hielo, mmm pues primero los gaseosos al tener a sus numerosas lunas orbitándolos y reflejando la luz del sol tampoco necesariamente necesitarían metales, en cuanto a Neptuno y urano al ser los mas alejados y mas fríos y al no tener demasiadas lunas, casi no consumirían metales al ser gigantes de hielo, pero podrían "alimentarse" capturando polvo y gas interestelar o mediante la acreción de pequeños cuerpos helados del cinturón de Kuiper o la nube de Oort, que contienen estos elementos en forma de hielos. (Lo saqué de ChatGPT XD)

Bueno en fin mucho relleno, me voy otra semana 🐄

860 palabras (funenme)

¡¿𝓦𝓱𝔂?! 𓍯┆⏤͟͟͞͞ (V𝘦𝘯𝘶𝘴 𝘹 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora