01

108 19 1
                                    

No sabía qué pasaba, pero me sentía extraño, como si un velo de confusión envolviera mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía qué pasaba, pero me sentía extraño, como si un velo de confusión envolviera mi mente. Me desperté con un sobresalto, el corazón latiendo frenéticamente en mi pecho. Todo a mi alrededor era familiar, pero no de la manera en que debería ser. Lo último que recordaba era sentir la hoja de la espada que corto mi cabeza.

Me levanté lentamente de la cama, cada movimiento parecía más liviano de lo que recordaba. Caminé hacia la ventana y lo que vi me dejó sin aliento. Reflejado en el cristal estaba un joven yo, mucho más joven de lo que debería ser. Habia vuelto a ser un niño, mi cabello estaba desordenado y mis ojos no mostraban el brillo que había adquirido con el paso del tiempo.

Un torrente de emociones me invadió. Primero fue la confucion, hace solo un segundo habian cortado mi cabeza para darle fin a mi vida y ahora estaba aqui. ¿Había muerto y ahora estaba en algún tipo de limbo? ¿Era esto una broma macabra de mi mente? Luego, la incredulidad. Toqué mi rostro, mi cuerpo, tratando de convencerme de la realidad de lo que veía. Finalmente, una chispa de esperanza. ¿Podría ser posible que hubiera viajado en el tiempo? ¿Que hubiera regresado para corregir los errores del pasado?

Mi mente se llenó de recuerdos. Recordé el accidente que me había quitado la vida, el dolor y la oscuridad que me envolvieron. Y ahora, aquí estaba, con una segunda oportunidad. Sentí una mezcla de alivio y responsabilidad. Si realmente había vuelto en el tiempo, no podía desperdiciar esta oportunidad. Había tantas cosas que debía hacer de manera diferente, tantas personas a las que debía amar mejor, tantos sueños que debía perseguir.

Respiré hondo, tratando de calmar la oleada de emociones. Tenía que mantener la cabeza fría y averiguar qué había pasado. Pero una cosa era segura: había regresado en el tiempo y no iba a desperdiciar un solo momento.

Sin darme cuenta la criada que siempre venia a traerme la comida había llegado

- ¿Que... día es hoy...?

- ...

Sabia que la criada no ne diría nada pero esperaba que al menos me diera una advertencia

- ...No debe salir

Y se retiro

Agradecía aquello, eso significaba que hoy era la visita de Firentia al palacio de la emperatriz y mi primer encuentro con ella, pero eso fue en mi segunda vida.

En la primera, me encontraba con Rosie mientras caminaba, aun no entendía muchas cosas, pero algo era seguro. De no ser porque Firentia visito el palacio de la emperatriz y me encontró, Rosie y yo nos hubiéramos conocido antes.

Luego de tomar la sopa que me trajeron salí del palacio abandonado y camine lo más rápido que pude intentando evitar el encuentro con Firentia.

- ¡¡Ven Rustem!!

Me detuve en seco al reconocer aquella voz. Era Rosie. Su tono era inconfundible, lleno de vitalidad y cariño. Sin pensarlo dos veces, comencé a correr, pese al dolor punzante que sentía en mi estómago. La adrenalina me impulsaba, y cada paso que daba me acercaba más a ella. No importaba el sufrimiento físico; lo único que importaba era llegar a su lado.

En esta vida estaremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora