era viernes por la tarde empezando nuestro séptimo año. íbamos camino a casa, Mary Anne Spier y Kristy Thomas, mis mejores amigas desde que tengo uso de razón me acompañaban a mi lado.
Kristy era bastante extrovertida, solía hablar todo el camino a casa y este día no fue la excepción.
— todo el tiempo, por eso debes escucharme, estaba casi hirviendo del calor — se quejo la pelirroja — como la superficie de Venus, y no dejaba de hablar y hablar del genio de Thomas Jefferson y como "todos los hombres son creados iguales". — siguió, mientras Mary Anne y yo la escuchábamos con atención.
Mary Anne era un poco más tímida, hablaba poco y se guardaba su opiniones por miedo a que pensaran los demás, pero con el pasó del tiempo aprendió a que podía ser ella misma a nuestro lado, nosotras jamas la jugaríamos. Es la persona más espectacular, paciente y amable que he conocido, seria incapaz de hacerla sentir mal.
— ¿el señor Redmont? — preguntó confundida la castaña. había perdido el hilo de la conversación y no la culpo, seguirle el paso a Kristy mientras habla es un tanto difícil.
— ¡sí! — Kristy suelta y toma un poco de aire para hablar más rápido — al final me puse de pie y le dije "si era tan brillante ¿por que no dijo 'Todas las personas' ? " — orgullosa de su respuesta nos ve esperando nuestra reacción
sonrío y asiento — claro, creía más brillante al señor genio de Thomas Jefferson — respondí escuchando la risa de Mary Anne de acuerdo conmigo.
— pero al parecer levante la voz... en lugar de levantar la mano — dijo Kristy y la sonrisa de Annie se desvaneció mientras yo seguía riendo y negando con la cabeza.
— ¿te envió a detención? — respondió Annie con miedo de la respuesta
— un ensayo — comentó Kristy apenada — la importancia del decoro — continúo con una cara de confusión.
— ¿y eso que significa? — hablé levantando la vista, que hace unos segundos venia fija en el pavimento.
— no hablar si no te hablan primero... Ser amable e invisible, ugh — comentó Kristy rodando los ojos — mientras tanto los niños detrás del salón se meten pañuelos en los pantalones embarrados de sudor y los pegan en los baños, pero... aún así, yo soy la provocadora — soltó por último
y tiene toda la razón, a los niños nunca los castigan mientras que una niña da su opinión y ya es causa de sanción, es una vida injusta pero ya he intentado de todo y aun así ha sido insuficiente.
— ¿crees que llame a tu mamá? — preguntó Annie mientras paraba de caminar, me volví a ella y vi su rostro de preocupación que tanto la caracterizaba — no quiero que nada arruine nuestra pijamada... ya casi consigo que mi papá nos deje ordenar pizza y helado. — dijo enfatizando la "Y" con emoción
— ¡doble lácteo!, wow, ¿qué sigue la llave del gabinete de licores? — dije riendo y la pelirroja me siguió con su risa contagiosa.
— el azúcar es un buen avance — Dijo la castaña orgullosa.
— que emoción – soltamos las tres al unísono con una sonrisa. nos miramos y estallamos a risas mientras Annie caminaba a su casa y nosotras continuamos nuestro camino.
la mamá de Mary Anne murió cuando era bebé, no imagino lo difícil que debe haber sido crecer sin ella. por otro lado su papá es demasiado sobre protector, pero al menos le importa.
el papá de Kristy se fue después de que naciera su hermano David Michael, los primeros tres años la visitó dos veces, después postales y después... Nada.
ESTÁS LEYENDO
ᦔit's always you
Fanfictionla opinión de los demás no importa, ¿no es así?, mientras sea tu vida debes hacer lo que tu corazón dicta. Claro, a menos que estes enamorada de tu mejor amigo, en especial el hermano de la chica que más adoras y que ha estado a tu lado desde pequeñ...