estaba sentada en el sofá a un lado de Kristy viendo una película. Kristy a tratado de evadir el tema de lo que paso la noche antes de la reunión en la casa de los Thomas, para ser sincera, se lo agradezco, yo también quiero evadir el tema por qué yo tampoco se que sucedió.
escuchó como abren la puerta y dirijo mi atención hacia quien era la persona que había llegado. era Liz, con una caja de pizza, ¿necesita algo? probablemente. ¿la ayudaré? sí. es lo menos que puedo hacer por ella, me trata como si fuera su hija y eso lo agradezco.
— buenas tardes niñas — comentó dirigiéndose a el comedor.
Kristy y yo nos miramos y fuimos detrás de Liz.
— ¡chicos! — gritó llamándoles a los Thomas que no estaban presentes.
vi como comenzaron a bajar las escaleras casi corriendo. al inicio venía David Michael, detrás de él, Sam y detrás de Sam, Charlie.
— mis niños... — volteo a ver a los chicos — mis niñas... — nos volteo a ver con una sonrisa — ¿pueden cuidar a David Michael hoy?
todos suspiramos.
— no tengo nada mejor que hacer así que sí — Liz me sonrió con agradecimiento
— no, tu vendrás conmigo de compras — Kristy me miro y habló con un tono de molestia
— pues entonces llevaremos a David Michael de compras — le respondí con el mismo tono de molestia y voltee a ver a David Michael con una sonrisa.
— bueno, si irán de compras necesito que los chicos las acompañen — Liz volteo a ver a Sam y Charlie.
— también irán las del club — la pelirroja comentó yendo a sentarse al sofá.
— bueno, tenía planes pero supongo que puedo hacer eso mañana, así que acompañaré a las chicas de compras — el castaño suspiro — y Charlie tú iras, nos tienes que llevar — Charlie solo rodó los ojos y asintió con la cabeza dando la media vuelta para subir e irse a su cuarto.
— ¡gracias! los recompensaré, lo prometo — la mayor sonrió y nos hizo una seña para comer pizza
°°°°
estaba en mi habitación viendo el techo que tenía estrellitas que brillan en la oscuridad, las canciones de Lana del rey sonaban por la habitación junto a mi intento de tararear
últimamente me siento extraña, siento que todo esta mejorando, y eso me da pánico. comencé a pensar en el momento que tuve con Sam, y fue cuando mi di cuenta por qué ese sentimiento se sentía tan familiar. se sentía como cuando era pequeña y tenia un pequeño crush en el castaño, la diferencia fue que esta vez se sentía más fuerte, pero era imposible ¿no?, tener un crush en tu mejor amigo son cosas que pasan una sola vez en la vida, supongo. voltee a ver a mi celular, eran las 4 de la tarde, a las 5 debía estar en casa de los Thomas para ir al centro comercial así que me levanté, corrí al baño y me bañe. después de varios minutos de analizar que me pondría, en realidad no entiendo por qué lo pensé tanto, digo, ¿por qué me importa como me veo?, en fin, me puse un top negro junto a mi pantalón holgado de confianza, nunca me falla.
salí rápido de mi casa y corrí a la de los Thomas, ellos y las chicas ya estaban afuera esperando por mi, a su lado estaba Liz despidiéndose para ir a su trabajo.
— ¡hey! — Claudia me saludo de primera, yo solo levanté mi cabeza en forma de saludo y le sonreí.
— te ves bien, Johnson — Sam me dio una repasada de arriba a abajo y sonreí intentando ignorar lo nerviosa que su acción me había puesto
— tú tampoco te ves nada mal, Thomas — el castaño bajo la mirada sonriendo.
sentí la mirada incomoda de Stacey — sí, bueno, ¿nos vamos? — comentó la rubia
Kristy habló por primera vez desde que llegue — sí... esta vez coincido con Stacey
llegamos al centro comercial y nos separamos, Sam fue directo a la tienda de videojuegos con Charlie y David Michael. las chicas del club y yo nos fuimos a las tiendas de ropa.
— oigan... pregunta polémica — todas pusimos atención a la pregunta de Stace
— tírala — respondí mientras analizaba si comprar un top azul muy lindo
Stacey sonrió y sin pensarlo soltó la pregunta — ¿no creen que Sam es lindo?
— Dios, Stacey, es mi hermano, ¿que te pasa? — Kristy rodó los ojos
— conozco a Sam desde que estoy pequeña, es como si también fuera mi hermano mayor, no puedo opinar en esto, me incomoda — Annie susurró sin mirarnos
y como siempre, me dedique a lo que mejor sabía hacer, hacerme de oídos sordos e ignorar la conversación
ahora fue Claudia quien habló riendo por la pregunta — bueno, Sam me agrada, y sí, es lindo, pero no es mi tipo
espere a que siguieran con la conversación pero en cambio solo me miraron esperando mi respuesta
— ah, ¿tengo que opinar? — todas asintieron, volteé incomoda a los lados y seguí — bueno, yo creo — suspiré rendida — Sam es lindo, ¿supongo?
volteé a ver a mis amigas porque no dijeron nada al respecto de mi respuesta, y fue cuando vi que no me veían a mi, veían detrás de mi. mierda, se lo que pasa después, bueno, eso dicen las películas, ser una gran aficionada de las comidas románticas hizo que predijera que pasaba y ahora no quería voltear para atrás.
— soy más que eso, fifi — el castaño habló a mi espalda y yo cerré los ojos con fuerza, sentí como se acercó a mi y puso su brazo al rededor de mis hombros.
abrí los ojos despacio y vi a una Stacey que nos veía incomoda, a una Claudia emocionada, a una Mary Anne en shock y a una Kristy con una mueca de asco. por otro lado escuché la risita de David Michel a la par del sonido de asco que produjo Charlie
— bueno, ¿y si vamos al cine? — pregunté intentando aligerar la tensión, camine hacia la salida de la tienda para quitar su brazo de mis hombros discretamente, todas asintieron y me siguieron.
llegamos al cine y compramos los boletos, nos dieron los números de los asientos y a decir verdad no se a quien le tocó cada uno, solo sabía que el mío era el número 9 de la fila E y eso era lo que importaba ahora. me senté y vi como Sam se sentó a lado mío, me enseñó que el número de su asiento si era el 10 y luego se rió al ver que rodé los ojos.
autor's note 🌟
si les dio cringe aguanten al otro cap pq esta peor JJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
ᦔit's always you
Fiksi Penggemarla opinión de los demás no importa, ¿no es así?, mientras sea tu vida debes hacer lo que tu corazón dicta. Claro, a menos que estes enamorada de tu mejor amigo, en especial el hermano de la chica que más adoras y que ha estado a tu lado desde pequeñ...