Una oleada de frío me invadió mientras me quitaba la ropa. me abrace a mi misma una vez que estaba completamente desnuda y seguí mi trayecto hacia la ducha. me coloqué bajo la regadera y abrí la llave lentamente.
de nuevo, sentí como las gotas de agua fría me abrazaban por la espalda. jadeé al sentir todo mi cuerpo frío. mi cuerpo se intentaba adaptar a la temperatura, mientras mi mente divagaba hasta que solo comenzó a pensar en qué me pondría el día de hoy para mi cita con Sam.
okei suena raro. muy raro.
comencé a repetir varias veces en mi mente que tendría una cita con Sam, tratando de que sonara normal, pero termine riendo al ver que por más que lo dijera no sonaría normal.
anoche, después de que tal vez aceptará la cita con Sam, no volví a hablar con el, Stacey estuvo junto a el la mayoría del tiempo. en algún momento de la noche podría jurar que oí a Sam diciendo educadamente que no quería nada con ella. no tengo nada en contra de Stace, al contrario, la adoro, al final del día ella sigue siendo parte del club y una amiga maravillosa
termine de ducharme y tome con precaución mi toalla; comencé a pasarla por mi cuerpo hasta que estuviera sin una gota de agua. puse la toalla en mi cabello y lo moví en un intento de secarlo. salí de la ducha; después de volver a asegurarme si estaba por completo seca para no derramar agua al piso; y me dirigí a mi habitación. caminaba despreocupadamente por el pasillo de mi casa, vistiendo solo una toalla alrededor de mi cuerpo.
llegué a mi habitación, dándole gracias a todos los santos porque no me resbale en ningúna ocasión durante mi trayectoria del baño hacia mi habitación.
vi mi reloj mientras encendía la bocina y ponía música, eran las 2:15 pm. hoy, a las 12am regresé a mi casa solo para poder pensar en que me pondría esta tarde, por suerte, creo que encontré algo que me hace sentir cómoda.
coloqué mi ropa interior con cuidado. Después subí los pantalones cortos por mis piernas, muslos, hasta que llegaron a mi cadera, y terminaban bajo mis glúteos, eran sueltos de abajo pero ajustados de arriba. metí mi cabeza por el orificio de la blusa blanca; con un estampado que aún no entendía; y la acomodé. me vi al espejo y termine decidiendo en fajarme la blusa bajo el short.
tomé mis calcetines blancos que me llegaban arriba de los tobillos y me los puse. después tome mis Converse desgastados y negros de bota, y me los coloqué.
de nuevo, me mire al espejo viendo que me faltaba algo. tomé un cinto negro y lo ajuste a mi cadera. era justo lo que necesitaba. sonreí al ver el resultado de mi conjunto.
me cepille el cabello y tome mi secadora para no esperar a que mi cabello de secase por si solo.
Al terminar, moví mi cabello a los lados, y quedó un poco revuelto, lo suficiente para que se viera bien.
tomé mi celular y vi la hora. 2:30 marcaba en la pantalla. guarde el celular en mi bolsillo trasero junto a mi dinero y tome mi patineta junto a mis audífonos para después salir de casa.
camine a casa de los Thomas ya que iría con Kristy al centro comercial, no recuerdo porque me dijo Kris que quería ir pero yo accedí fácilmente porque quería comprarme un par de accesorios.
tomé un suspiro dejando que el aire llenará mis pulmones y después abrí la puerta de los Thomas.
— ¡toc, toc! — grité una vez dentro.
— ¡mamá, me voy al centro comercial con Daph! — gritó Kristy apareciendo por las escaleras.
— ¡con cuidado! — contesto Liz asomando la cabeza desde la entrada de la cocina.
— ¡hasta luego, Liz! — conteste yo abriendo la puerta y saliendo ahora con una pelirroja a mi lado.
en el transcurso de el camino Kristy solo se quejó y se quejó, yo solo intentaba buscar un buen momento para decirle que su hermano me gusta y tendré una cita, pero, nunca hay buenos momentos con Kristy y menos para decir eso
— entonces yo le dije "bueno, pero deberías de comenzar a decirme la verdad" y el se enojo y desde entonces no me habla — termino con un suspiro.
— Kristy, debes dejar de ser tan, ¿temperamental? el chico solo olvidó decirte que llevaría a su hermana a la escuela y llegaría un poco tarde — contesté tratando de calmarla.
ahora nos encontrábamos en una tienda de accesorios. mientras yo pagaba mis anillos y pulseras, Kristy me hablaba sobre lo mucho que odia al mundo y yo solo reía.
de regreso a casa fue más tranquilo. lo más tranquilo que de puede estar con Kristy como mejor amiga.
el tiempo pasó y la hora de la cita llegó. mis nervios aumentaban cada que respiraba y mi cuerpo se tensaba cada que pensaba en el.
iba camino al parque, con mi patineta en mano, porque podría jurar que con solo poner mi pie en ella caería, caería tan fuerte que no viviría para contar mi tragedia y reír sobre ella.
llegué al lugar indicado y busque a Sam con la mirada. lo pude visualizar a un lado de el árbol en el que nos solíamos sentar a leer de pequeños.
me acerque cuidando mis pasos e intentando no morir de los nervios.
claro, igual morirás, eres un manojo de nervios, suerte.
auch, a veces mi conciencia no ayuda mucho.
— ¡hey! — escuché a lo lejos.
¡Ja!, cagaste.
padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea su nombre, venga a nosotros su reino.
te está esperando, genio.
cierto, cierto. ¡CIERTO!.
levantó mi mirada rápidamente. seguro pensaba que lo ignoraba. mis ojos viajan de un lado a otro, buscando a Sam, quien ya no se encuentra en el mismo lugar de antes.
— ¿te encuentras bien? — escucho detrás de mi. me sobresalto y volteo enseguida a ver quién es el dueño de aquella voz.
¿quien más será?
Dios, a veces no te aguanto. y en efecto, es Sam.
— eh, sí, sí, estoy bien, estoy bien — sonó más como si tratara de convencerme a mí misma.
Sam, me miró extrañado pero luego sonrió y me revolvió el cabello.
— vamos — dijo con una sonrisa. paso su brazo por mis hombros y comenzamos a caminar hacia el árbol en el que estuvo antes.
— recuerdo este árbol — sonreí — solíamos sentarnos a leer Harry Potter.
— siempre acababas primero los libros — rió — aún no entiendo cómo — paro de hablar para sentarse en el césped de debajo de el árbol — leías tan rápido
rápidamente me senté junto a el en el césped y sonreí — y como tu leías tan lento — reí.
El resto de la cita seguimos hablando de cuando éramos pequeños e inseparables.
— bueno, me tengo que ir — las palabras me quemaban la garganta. No quería irme.
el sonrió y asintió. — Yo te llevo.
asentí con una sonrisa. Sam acercó una mano hacia mi mejilla y tomo un mechón de cabello -el cuál estuvo molestando bastante tiempo- , para después ponerlo tras mi oreja. su mano no se alejo del mismo lugar. solo nos veíamos a los ojos.
— fifi — dijo en un susurro — siempre has sido tú — sonrió y se acercó más a mi, para terminar en un dulce beso.
AAAAAAAAAHHHHHHH
gracias conciencia me acabas de alterar más.
— it's always you —
esa palabra, se repitió en mi cabeza más de lo que lo quiero admitir.autor's note 🌟
lnt no le cambie nd pq me siento muy conforme con este cap JKAJAJAJAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
ᦔit's always you
Fanfictionla opinión de los demás no importa, ¿no es así?, mientras sea tu vida debes hacer lo que tu corazón dicta. Claro, a menos que estes enamorada de tu mejor amigo, en especial el hermano de la chica que más adoras y que ha estado a tu lado desde pequeñ...