10| maybe

29 1 2
                                    

mis párpados pesaban más y más. el dolor en mi vientre aún estaba ahí, cosa que me impedía dormir, pero parecía que está vez podría lograr dormir un par de horas.

el calor de la manta sobre mi cuerpo me tranquilizaba. todo estaba en perfecto silencio. el sofá por primera vez me parecía cómodo. era el momento, podría dormir, por fin.

sentí como la parte a mi costado del sillón se hundía por el peso, supuse que era Kristy.

— Daph — alguien susurró. por su voz ronca aleje todas las ideas de que era mi amiga y abrí los ojos de golpe.

— Dios, ya casi conseguía dormir, carajo — me queje.

— lo siento— continúo Sam.

— ¿por qué?, ¿por interrumpir mi siesta? — hice una pausa y continúe — sabes, no esperaré a que respondas, porque no te perdono, ahora, aléjate que estoy a nada de golpearte — volví a cerrar mis ojos.

— sí, lo siento por eso y por, lo que sea que te haya hecho. solo quiero que volvamos a hablar como antes — finalizo Sam.

— está bien, solo déjame dormir — lo mire — y no hiciste nada, solo, no tengo ánimos de absolutamente nada.

— ¿puedo saber por qué?

— esos días del mes

— oh, ¿quieres que te haga un té? — pregunto suavemente.

— no te preocupes, estaré bien, solo si me dejas dormir.

— ¿te puedo hacer compañía? — susurró.

sonreí y puse mi cabeza sobre su regazo. sentí como comenzó a jugar con mi cabello y volví a sonreír.

y en menos de 3 minutos todo se volvió negro y logré dormir.

°°°°

— Daph — susurraron en mi oído.

solté un quejido e intente abrir los ojos pero fallé

— tú mamá llegó

volví a intentar abrir los ojos, esta vez ganando contra el sueño. me levanté lentamente de el regazo de Sam quien tenía una sonrisa, le sonreí de vuelta para levantarme del sofá con la manta sobre mi espalda.

baje las escaleras con Sam detrás de mi. me faltaban cuatro escalones para llegar a dónde se encontraba mi madre cuando casi resbaló con la manta.

— ¡carajo! — Dije tomando mi postura mientras oía a al castaño detrás de mi reír.

— ¡Daphne Celeste Johnson!, ¡¿Qué es ese vocabulario?! — escuché un grito proveniente de mi dulce madre.

— mierda, mierda, mierda — susurré. maldije en mi mente un par de veces más mientras llegaba a dónde se encontraba mi madre.

— lo siento — me arrepentí cuando la ví enojada por esa palabrita que llegue a soltar en algún punto de mi casi caída.

— está bien, lo dejo pasar, solo por hoy.— contesto mi madre. — bueno, Daphne, vamos a casa.

— oh — volteo a ver a Sam y a Kristy y dirijo mi mirada a mi madre y a Liz — si les parece bien, quisiera..

— oh, claro, cariño, por mi no hay problema — se apresuró a decir Liz.

— si eso es lo que quieres, cielo — me dijo mi madre. Sonrió y asintió.

— ¡gracias!.

— igual, Liz, ¿que te parece noche de chicas?, hace mucho no tenemos una — dijo mamá con una sonrisa.

— me encantaría — dijo Liz — pero, niños, ¿me harían el favor por comportarse mientras no estoy?

— ¡claro, diviértete mamá! — la pelirroja hizo una pausa y luego nos miro al castaño a mi lado y a mi — ¿mamá, podemos invitar a las chicas del club? — continúo.

— si Sam es tan amable de aceptar estar a cargo, está bien — Liz dijo con una sonrisa.

— está bien — Sam rodó los ojos y se sentó en el sofá de mala gana.

— bueno, Lu, solo me cambiaré y vamos — finalizó la madre de los Thomas antes de desaparecer por las escaleras.

me senté a un lado de Sam en el sofá y sentí su brazo pasar por mis hombros.

—gracias — susurré.

— aún podría cancelar...— hizo una pausa — pero, no lo haré, solo si me prometes que saldrás conmigo a pasear algún día.

— o sea, ¿como una cita?— me tensé al escuchar la palabra y Sam sonrió.

— como una cita — confirmo

— tal vez sí

— ¿tal vez mañana?

— tal vez mañana en el parque

— sí, tal vez mañana en el parque a las 5 pm — finalizó

sonreí y volteé a otro lado con mi corazón a punto de estallar

tal vez acababa de aceptar una cita con Sam.

tal vez me gustaba Sam.

tal vez Kristy me mataría.

tal vez esto está mal.

pero tal vez me gusta demasiado para rehusarme

autor's note 🌟

no pude arreglar el fucking tal vez pq no había como ponerlo mejor ok perdonenme

lo bueno esq los siguientes cap estan mejor redactados y no le voy a cambiar casi nddd

ᦔit's always youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora