5:00 p.m
Estaba solo, incluso si ya lo había estado antes, esa soledad era distinta, y mucho.
Sabiendo que se había ido de la casa de sus padres y su único refugio era la casa de su pareja, no tuvo otra opción más que ir allí.
Nunca se imaginó que allí moriría, no sería el mismo...No pidió un taxi, no, hizo lo más inteligente que se le pudo ocurrir, llamó a Urano, solo para decir que lo vaya a recoger.
Marco más de una vez, no contesto, hasta la quinta vez, solo le dijo que deje de exagerar, una noche en un hotel en el que probablemente podrían haber abusado de él "no era nada" , no tuvo otra opción más que dejar que vaya a recogerlo.En cuanto llegó no hizo nada más que ignorarle, solo se subió al auto sin decir nada, sabía hacia donde se dirigían, odiaba su mala memoria y más cuando no le ayudaba a recordar calles, porque si fuera así ya habría llegado a pie a la casa de su pareja.
Cuando llegaron a ese apartamento alejado de la ciudad, lo único que se molestó en hacer Urano fue "llevarlo" porque solo lo ignoró en todo el recorrido hacia su departamento.
Al momento de llegar solo se puso dibujar, sabía lo mucho que Neptuno odiaba eso, y también que sabía que por su miedo hacía él nunca se lo diría.
-yo-o no quería irritarte si eso crees de mi, perdón Urano, nunca fue mi intención hacerte sentir incómodo- solo decía cosas sin pensar, hasta que de la nada Urano se volteó.
No había en su rostro signos de compasión, solo odio, en ese momento el azulado cayó en cuenta de lo que dijo.
Lo supo porque Urano se acercó a él, solo para agarrarlo bruscamente y hacerle caer en la cama.No sabía lo que sucedía, hasta que empezó a besarlo con brusquedad, no tenía idea, siguió hasta empezar a desvestirlo, eso incómodo a Neptuno haciendo quejidos de dolor, escucho un cierre de pantalón bajarse , agarró las dos manos del azulado con una suya, Neptuno sabía lo que venía solo callo...
Lo embestía bruscamente, Neptuno se limitaba a llorar y a gemir pero no de placer si no de dolor, es solo sentimiento de tener ese falo dentro suyo lo hacía sentir asqueroso, sucio, fragmentado.
Llorar era su único consuelo mientras Urano solo sentía placer por hacerlo sufrir de esa manera, Neptuno solo sentía el pene de su contrario, como iba cada vez más rápido, dolía, dolía mucho, estaba manchado del semen espeso de Urano, cubría dolorosamente cada parte de él, sentía que en cual momento se rompería, no podía más.
A Urano no le podía importar menos el dolor de su pareja, ni siquiera le importó el nivel de asquerosidad de hacerle sangrar, elevó las piernas de Neptuno, aparte de la sangre que escurría de sus piernas, ahora lloraba por el dolor del agarre de Urano, ahora más que nunca solo pensó en su familia, cuántos pecados tuvo que pagar en esas dos horas de dolor sin ningún tipo de límite, sin ningún tipo de ayuda de nadie, ojalá nunca hubiera abierto la boca, el dolor seguía en pie hasta que Neptuno del trauma en sus partes íntimas internas y externas se desmayó.
Tiempo después por el cansancio de Urano terminó de realizar ese acto asqueroso, solo para después ponerse su ropa y ponerle algo a Neptuno sin limpiarlo bien, sabía todo lo que había hecho, de todas maneras lo peor que pudo haber hecho fue saber, saber todo lo que él azulino llegaría a hacer por el, por su confianza.
¿.*.?
...
Acá termina el capituló, si, con muchas cosas asquerosas, incluso me olvide poner que Neptuno es menor (16) y Urano ya es considerado mayor de edad(18), aparte de que Urano manipuló a Neptuno para que viva en su casa, en fin acá terminó porque si no se enteran allá en TikTok y me funan y eso que tengo fama de que me fumen (por poner a Neptuno de 14, sabiendo que en ese dibujo no lo ships o con nadie xd)
Tchao 😊
ESTÁS LEYENDO
-Sentir amor de verdad - neptune love stories
FanficUn azulado planeta en busca de alguien que lo ame de verdad tendrá que pasar por muchas dificultades para encontrar a su "príncipe azul"