Él me amaba.
Y quisa ese era el problema principal.
Su decisión por haberme amado nos había traído a todos hasta este momento.
Él me amaba.
Y debido a ello nos lastimamos.
Sus ojos me miraban.
Sus manos me tocaban.
Su mente me pensaba.
¿Por qué?
¿Por qué debe ser en Pasado?
¿Por qué no me ama? ¿porque no me mira? ¿Por qué no me toca?
¿Es que acaso ya no es conmigo?
Y eso es lo que mata mi alma, si es que aun poseo una.
Yo me volví su pasado, y ella... ella es su perfecto presente.
IMPORTANTE LEER
PUNTOS A ACLARAR1.- Los vampiros aquí son similares a los de la serie Diarios de Vampiros, repito SIMILARES, NO IGUALES.
Esto quiere decir que...2.- Los ojos de los Vampiros no permanecen rojos, sino que se oscurecen y cambian a voluntad o cuando van a comer.
Ejemplo:3- Exceptuando a los vampiros "vegetarianos" a quienes si les cambian los ojos por beber sangre de animales, ustedes ya saben quienes son.
4- Los vampiros no brillan al salir al sol, sino que se queman y/o lastiman con los rayos del sol, los que pertenecen a clanes pueden salir a la luz del sol gracias a amuletos que se los permiten.
5- En diarios de vampiros todos los vampiros pueden hipnotizar y esas cosas, aquí no, aquí permanece igual que en Crepúsculo solo ciertos vampiros poseen ciertos dones.
6- Los vampiros PUEDEN DORMIR, pero NO PUEDEN SOÑAR.
7.- Los vampiros poseen sangre, que puede ser utilizada para curar heridas y si un humano muere con la sangre de un vampiro en su sistema se puede convertir en vampiro, al igual que con una mordida (ÉSTE PUNTO SE EXPLICA MEJOR EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA)
AÚN HAY VARIOS PUNTOS QUE SE EXPLICAN EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA PERO ESTOS SON LOS QUE QUIERO DEJAR MAS EN CLARO, SI TE DIÓ FLOJERA LEER PUES BUENO... NO ES MI CULPA, SEGURAMENTE VERE TUS QUEJAS Y DISGUSTOS EN LOS COMENTARIOS... ESPERO LOGRES ENTENDER EL LIBRO Y VEREMOS...
ESTÁS LEYENDO
PASADO ©
FanfictionÉl me amaba. Y quiza ese era el problema principal. No me arrepiento de nada, aunque creo que él si. Tal vez pensar en verme para siempre le disgusta demasiado. ¿Que nos pasó, amor mío? Creí que era mutuo, juraría que en tus ojos había amor... tal v...