~•~~•~
Hinata abrió sus ojos levemente, divisando una sombra oscura justo frente a ella. No tuvo tiempo de gritar ya que una mano se posó sobre sus labios. La sombra se acercó un poco a ella, haciendo que lograra reconocer al Uchiha quien tenía activado su sharingan.
El azabache llevó su dedo índice a sus labios en señal de que guardara silencio para luego hacer una seña con su cabeza indicándole que salieran de la habitación.
La azabache asintió y ambos salieron por la ventana, mientras avanzaban por los tejados.
- no quise asustarte - dijo el Uchiha sin detener el paso - intentaba ser sigiloso para no despertar a Sakura
La Hyuga asintió en silencio.
El Uchiha al no tener una respuesta verbal soltó un pequeño bufido y detuvo su paso abruptamente, haciendo que la azabache chocara contra él y perdiera el equilibrio. Trastabilló un poco pero logró evitar caer.
- ¿Uchiha-san? - preguntó confundida
- ¿Por qué no puedes dar respuestas verbales? - cuestionó con tono molesto - cada vez que digo algo sólo asientes con la cabeza o miras el suelo
La azabache seguía confundida por la actitud del Uchiha.
- ¿Q-qué espera que le diga? - preguntó realmente confundida
Sasuke guardó silencio por unos segundos. ¿Qué esperaba que le dijera? ¡Lo que fuera! ¿Y por qué carajo le tenía que importar si le hablaba o no? ¿Por qué le importaba tanto?
- ¡yo que sé! - dijo al fin - ¡lo que sea, pero háblame!
Hinata estaba muy confundida. Lo poco que conocía del Uchiha es que era alguien muy esquivo y que odiaba relacionarse con los demás.
No es como si ella lo dejara hablando sólo o algo parecido. Aunque no diera respuestas verbales todo el tiempo, jamás había ignorado a nadie, ella era bastante educada.
¿Qué era lo que realmente el Uchiha esperaba de ella?
No era para nada una chica locuaz.
- c-creí que no era alguien q-que le gustara la charla...- respondió la azabache - l-lamento si consideró q-que e-estaba siendo grosera - dijo haciendo una pequeña reverencia
Un pequeño sonrojo se hizo presente en las pálidas mejillas del Uchiha.
¿Qué era lo que estaba pasando con él? ¿Por qué se sentía de esa forma con ella? ¿Por que sentía eso sólo cuando estaba cerca de ella?
¿Qué estás haciéndome, Hyuga?
- ¿p-puedo preguntarte algo? - preguntó con cierto nerviosismo
La azabache asintió con la cabeza.
- s-si - respondió casi al instante. Después de todo, él le había pedido que diera respuestas verbales
- sé que no me incumbe, pero...- guardó silencio por unos segundos - ¿Por qué él?
- ¿D-disculpe?
ESTÁS LEYENDO
LA MISIÓN
Fanfiction- ¿misión? - dijeron todos casi al unísono No se sentían cómodos con la idea, después de todo lo ocurrido la noche de año nuevo. - ¿por cuánto tiempo? - indefinido - dijo ella - hasta que la misión se complete