~•~~•~
Eran altas horas de la madrugada, la Hyuga dio una vuelta más en el saco de dormir antes de soltar un pequeño suspiro y levantarse. Pudo notar que uno de los sacos estaba vacío y a unos pocos metros se encontraba. Sabía perfectamente de quién se trataba.
- ¿ta-tampoco pu-puede dormir, Uchiha-san?
El azabache volteó hacia ella y por unos segundos su penetrante mirada permaneció fija en ella.
- casi no duermo - confesó el azabache dándole la espalda - siempre ha sido así...
No puedo evitar tener pesadillas...Pensó.
La azabache dio un asentamiento de cabeza y pasaron varios minutos antes de que el ojionix volviera a romper el silencio entre ambos.
- ¿tú que haces despierta, Hyuga? - preguntó mientras volvía a dirigir su mirada hacia ella
- n-no puedo dormir - respondió bajando la mirada - la-lamento estar tan distraída...e-es una misión importante y y-yo...
- sé que tiene que ver con el dobe - soltó bruscamente haciendo que Hinata se ruborizara rápidamente - pero deja los problemas en la aldea, eres una kunoichi, no una quinceañera
La dureza en las palabras de Uchiha hicieron que la Hyuga frunciera su ceño con molestia. Ella sabía que era una kunoichi, siempre se esforzaba por portarse a la altura de la situación.
Le molestaba que la estuviera reprendiendo.- pa-para usted es fá-fácil decirlo...u-usted...
- yo, ¿qué?
La ojiperla no pudo evitar sonrojarse al tener tan cerca el rostro del azabache al suyo, se había movido tan rápido que ni cuenta se había dado, hasta que sus miradas quedaron frente a frente la una a la otra.
- u-usted...pu-puede co-controlar mu-muy bien sus e-emociones, pe-pero yo...- dijo avergonzada
- ¿crees que sé controlarme emocionalmente?- cuestionó casi de manera sarcástica, la azabache lo miró confundida
- y-yo cre-creo que e-es capaz de ma-mantenerse frío s-sin importar la situación - dijo con la mirada en el suelo - hay...hay veces en las que me gu-gustaría te-tener ese carácter, po-poder mirar las cosas de manera fría si-sin tener que verme a-afectada por lo que sucede...
Sasuke nuevamente no pudo evitar sentirse sorprendido y avergonzado por las palabras de la ojiperla.
- hmpm - fue su respuesta mientras se daba media vuelta, alejándose considerablemente de ella
La azabache no despegó su mirada del Uchiha, por alguna extraña razón le intrigaba.
- Uch...
- ¡Sasuke-kun! ¡Buen día! - dijo la pelirrosa con una gran sonrisa en sus labios
Ninguno de los azabaches se había percatado de que ya había amanecido, sus compañeros de equipo ya estaban despiertos y se habían acercado a ellos.
- Hi-Hinata...- dijo el rubio con nerviosismo, una vez estuvo frente a ella - ¿po-podemos hablar? - preguntó rascando su nuca
La ojiperla se tensó ante esa pregunta y el rubor no se hizo esperar en sus mejillas.
- y-yo...- comenzó a balbucear nerviosa
La mirada onix del Uchiha estaba atenta a aquella escena, por alguna razón que él no entendía, le molestaba ver al Uzumaki tan cerca de la azabache.
- estamos en una misión, dobe -dijo el azabache autoritario - debemos avanzar
ESTÁS LEYENDO
LA MISIÓN
Fanfiction- ¿misión? - dijeron todos casi al unísono No se sentían cómodos con la idea, después de todo lo ocurrido la noche de año nuevo. - ¿por cuánto tiempo? - indefinido - dijo ella - hasta que la misión se complete