~•~~•~
Ya se encontraba en la entrada de Konoha esperando a sus compañeros de misión, había llegado bastante temprano así que se cruzó de brazos mientras esperaba que llegaran los demás.
Una cabellera azabache se hizo presente, con una sonrisa nerviosa llegó hasta el Uchiha.
– o-ohaiyo, Uchiha-san – saludó la azabache haciendo una pequeña reverencia
– Hyuga – dijo él en respuesta
El silencio reinó entre ellos por unos momentos, ambos habían sido compañeros de academia pero jamás habían cruzado palabras hasta aquella noche de año nuevo, y luego de eso no habían vuelto a cruzar palabras otra vez, a pesar de eso no se sentían para nada incómodos con la presencia del otro.
– ¿Cuánto más nos harán esperar? – cuestionó con fastidio el azabache
– n-no deben ta-tardar – respondió la azabache
El Uchiha observó de reojo a su compañera de misión, la tímida Hyuga, primogénita de un clan tan legendario e importante como el suyo, con una fuerte línea sucesoría...
«Tengo dos ambiciones, una es matar a una persona y la otra reestablecer mi clan...»
Esa aseveración que hizo a sus doce años aún estaba presente en su cabeza. Y si bien, aún se cuestionaba si sería buena idea reestablecer un clan que ya estaba maldito, él era alguien que se jactaba de cumplir su palabra.
Volvió a dirigir su mirada hacía la Hyuga pensando en que podría ser una buena candidata para él debido a su importante origen. Porque si él quería reestablecer su clan no lo haría con cualquiera, después de todo era Sasuke Uchiha. Además de su origen, no había dudas de que era una atractiva kunoichi, su ropa se ajustaba a sus prominentes curvas, tenía una piel tan blanca y tersa que parecía de porcelana, con un cabello azabache que contrastaba perfectamente con su tono de piel y sus perlados ojos. Pensándolo desde esa perspectiva la Hyuga sería una mejor opción que su antigua compañera de equipo...dejó sus pensamientos de lado cuando sus demás compañeros aparecieron.
– lamentamos la demora – dijo la pelirrosa caminando a paso acelerado para no ir a la par con el rubio
La azabache al ver a ambos llegar juntos no pudo evitar sentirse cabizbaja. Si, ella tenía claro el rechazo del rubio hacia su confesión de amor, aquella noche de año nuevo le había quedado claro cuando le gritó que se fuera y lo dejará en paz.
De pronto recordó su camisa mal abotonada y su cabello alborotado.¿Y si Naruto-kun estuvo con alguien ese día? y si...¿y si ese alguien era Sakura-san?!. Pensó la Hyuga
Su vista fue a parar al azabache que estaba a su lado, se suponía que Sakura siempre lo había amado, de hecho recordó las palabras de Ino cuando el azabache había vuelto a la aldea.
"Sasuke-kun tenía dos ambiciones, una era matar a su hermano mayor y la otra reestablecer su clan. Si ha vuelto significa que su hermano ya está muerto y que su siguiente objetivo será buscar novia"
La vista de la Hyuga fue a parar al suelo, aún sumida en sus pensamientos, se preguntaba que pensaría el Uchiha al saber que aquella pelirrosa que siempre le había profesado amor eterno se había acostado con su mejor amigo.
– ¡Hyuga!
Al alzar la vista, sus perlados ojos se encontraron frente a los ojionix del azabache, no pudo evitar que un leve rubor se hiciera presente por la cercanía inusual de sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
LA MISIÓN
Fanfiction- ¿misión? - dijeron todos casi al unísono No se sentían cómodos con la idea, después de todo lo ocurrido la noche de año nuevo. - ¿por cuánto tiempo? - indefinido - dijo ella - hasta que la misión se complete