"Después de la muerte, llega la vida"
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
El lo sabía, Takemichi Hanagaki murió, después de gritarle que lo salvara sintio una corriente en sus manos y el pelinegro perdio la conciencia, la sangre que caía era horriblemente abundante, ambos cuerpos cayeron al vacio.Tomó el cuerpo de su amigo y cerro sus ojos esperando su destino mientras las lágrimas caen, por fin acabara, todo ese sufrimiento acabara podra volver a estar con sus seres queridos.
"Hermanos...Baji...voy con ustedes "
Seguidamente todo se volvió oscuridad una oscuridad que extrañamente se volvio luz de un momento a otro, ahora se encontraba si entender nada solo pudo llorar fuertemente sin entender que ocurre, ¿De donde salio toda esa necesidad de llorar?.
-Felicidades, es un niño muy sano.
"¿Qué...?"
De repente sintió que algo lo envolvió limpiandolo y fue llevado una superficie suave, sentia la presencia de dos personas una estaba a su lado, se encontraba llorando, pero ese llanto era un tanto familiar..
"Ese es...¿Takemichi?, ¿Esta vivo?"
-Es precioso.... — escucho otra voz un poco mas grave mientras le acariciaba la cabeza.
"Yo reconozco esa voz¡¿Es la voz de Ken-chi?!.."
Abrió sus ojos lentamente solo para encontrarse la siguiente escena, su antiguo mejor amigo con ropa de hospital mientras lo miraba con brillo en sus ojos y miro a su lado y encontró con a la última persona que vio morir, pero en estos momentos se veia muy cansado como si hubiera corrido un maratón, mirandolo con cariño y sus ojos llorosos. Pero eso no es lo peor, él ahora es un pequeño bebé.
-Bienvenido al mundo pequeño Manjiro Ryuguji.. — escucho decir suavemente el pelinegro de ojos azules.
"¡¿Que...QUE?!"
Y en ese momento el llanto del bebé se escucho en la sala.
━━━━━━ ◦ ☁️ ◦ ━━━━━━
Ambos estaban ansiosos, después de tantos intentos lo lograron, ya que por mucho tiempo intentaron tener hijos y por fin podrán tener esa familia que tanto soñaron.
Alfa y Omega estaban es su hermosa burbuja, todos estaban felices por ellos, sus amigos los felicitaron y celebraron con ellos, pronto serían una familia de tres.
El embarazo del omega de llevo con cuidado, era demasiado delicado, se los dijo el doctor que debe tener en cuenta que no todos los embarazos de ese tipo logran llegar con éxito, es por eso que él Alfa se volvio demasiado protector con su Omega. A pesar de eso trataron de llevar el embarazo con normalidad, disfrutando todo el proceso que trajo, añorando ya por fin tener a si cachorro en sus brazos, aun asi hubo momentos críticos en su vida, pero trataron de sobrellevarlo.
Ahora mismo estan en momento mas hermoso de todos, pronto tendrían a su cachorro, el proceso fue temeroso, Alfa preocupado por la vida de su Omega y el Omega preocupado por la vida de su cachorro, pero gracias al destino todo salio en orden, su cachorro estaba con ellos en a su lado y se prepararon para el momento de que su cachorro lo reconosca a sus padres, soltaron sus fenómenas lentamente mientras miraban con amor a su pequeño, muchos dicen que en ese momento los cachorros rien, estornudan o se adormilan, pero nunca esperaron que el cachorro llorara.
Es por eso que tanto parte animal y humana se cuestiónan ¿Que es lo que esta pasando aquí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.»»——⍟——««
Capítulos cortitos, el tiempo de la Universidad no me permite tener mucha imaginación.
Datos de la historia:
》Manjiro literalmente renació en un universo completamente diferente al suyo, bueno solo en algunos aspectos.
》 Takemichi Hanagaki: 26 años - Ken Ryuguji: 27 años
》Linea del Tiempo Bonten.
Por ahora eso seria todo generalmente a mis historias me gusta poner preguntas a los lectores.
♧ Preguntas Random:
¿Que esperan de esta historia y como llegaste aquí?
¿Te llama la atención?
¿Como creen que lleve toda esta situación Manjiro?
Perdóname las faltas Ortográficas y Gramáticas si encuentran.
ଓ ◡̈ ♡̷̷ ⋆͛ Eso es todo nos vemos personitas desconocidas.
Próximo capítulo :
"¿Que rayos paso?"
»»——⍟——««
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Leon se volvió un Cachorro
FanficÉl ya habia aceptado su destinó, cuando vio que su amigo cayo inconsciente por la pérdida abundante de sangre, ambos cayeron al vacío. Sólo cerro sus ojos esperando el fin de esa tortuosa vida, esperando volver a encontrartese en el más allá con su...