XIII
UN MINUTO
๑๑๑๑๑
A veces un beso nos quema en la cavidad más honda y nos paraliza para sentir cómo nuestros latidos se apropian del protagonismo. Pero existen también esos momentos en los que un beso lastima y nos lleva hasta el fondo de las más profundas depresiones. Es ese momento en el que se revela qué es lo que piensa en verdad la cabeza y lo que siente realmente el corazón.
๑๑๑๑๑
Un minuto.
"Hola..."
Ella estaba ahí, parada frente a la puerta abierta y su cerebro no decodificaba aun lo que sus ojos estaban percibiendo. Hasta hace cinco segundos todo estaba en orden.
Todo.
Fluffy estaba revolcándose en las sábanas de la cama y Rebecca reía emocionada por las cosquillas que la rubia había estado haciéndole por no querer obedecerla.
Diez segundos.
Y desearía correr a la habitación y desear retroceder el tiempo para nunca abrir la puerta y volver a ver ese rostro nuevamente, pero ahí estaba y tenía que enfrentarlo.
Quince segundos.
Lucía igual, pero las ojeras se hacían visibles bajo sus ojos y la barba le había crecido un poco.
Veintitrés segundos.
Su cuerpo petrificado había decidido rechazar cualquier orden cerebral. Aunque a esas alturas no sabía qué orden podría haber estado dándole. Quizás la de no moverse y desear ser transparente, camuflarse en el ambiente y que se vaya sin mayor problema.
"...Freen" Susurró avanzando.
La estrategia de invisibilidad no funcionó, definitivamente.
Abortar la misión.
"¿Q-qué hac-" Y no pudo terminar la pregunta porque simplemente sus labios estaban aprisionados.
Treinta y dos segundos.
Recién reaccionó cuando sus pupilas se achicaron a la mínima expresión, porque estaba besándola y no era exactamente lo que esperaba después de casi un año sin verse. Sin pensarlo, se aventuró, abrió los labios y dejó que la emoción la embargue.
Cuarenta y un segundos.
Estaba lista, ésta era quizás la oportunidad para poner en una balanza sus sentimientos y darse cuenta finalmente qué pasaba en su cabeza después de todo.
Estaba preparada. Esperando. El chispazo. El hoyo. Los colores. La sonrisa.
Pero nada pasó.
Nada.
Fue entonces cuando Bec decidió salir al no escuchar ningún tipo de ruido en el recibidor.
"Fre-"
No supo por qué, pero su cuerpo estaba inmovilizado creando un nudo grueso de niño explorador en su garganta, listo para ahorcarla lentamente.
Listo para impedir el paso del aire a sus pulmones.
Listo para empujar las lágrimas hacia sus ojos.
Listo para obligarla a salir corriendo antes de que su cuerpo sin vida se desplome sobre el suelo.
Cincuenta y ocho segundos.
Freen estaba allí, parada, besando a alguien.
Y ella estaba inmóvil. Solo observando lo que pasaba sin poder creerlo. Así que cuando se dio cuenta que el oxígeno era necesario para sus pulmones, sollozó.
ESTÁS LEYENDO
Tell me your wish [Freenbecky]
FantasyTodo iba bien. Hasta que el piloto perdió el control total del avión. Y lo que parecía ser unas perfectas vacaciones... Terminaron como una perfecta desgracia. . . . El océano pacífico empezó a tragarse lentamente el gigantesco desastre y, cuando...