(Desperté después de algunas horas de sueño para recomponerme de ni noche de trabajo, eran la una de la tarde... Estaría tratando de averiguar más información sobre el club pero, ahora que se las animatronicas son "Humanas" y el conocido de María me brindará información no siento ese fuerte impulso de querer saber todo).
Demian:¿Me pregunto como será esta noche? Ahora que se que ellas están vivas será como trabajar con compañía, así que si de alguna forma me aburro puedo pasar el rato con ellas... Bueno si ellas quieren claro.
(Estuve sentado en la sala un buen rato pensado en nada realmente... Fue de esos momentos en donde te quedas mirando a cualquier lado y simplemente estas muerto, repentinamente recordé algo... Algo que debía investigar muy seriamente The Red House).
Demian:Fredina menciono que antes estaban en un tal Red House... ¿Por qué ya no están allí?.
(Encendí la laptop y me fui al navegador para investigar sobre este particular establecimiento)
{The Red house uno de los cuatro clubes más importante con temática de animatronicas perteneciente a adult fazbear entretaiment, reconocido por su gran servicio buena reputación y amplia gama de animatronicas teniendo como repertorio un total de 12... The red house es un club que adulta fazbear entretaiment esta orgulloso de dirigir y haber creado, rápidamente tuvo fama ascendente y se convirtió en un lugar de renombre en la sociedad moderna... Si esta harto de lo mismo todas las noches y busca cosas nuevas para experimentar bueno amigo mio no dude en venir a The red house, lo recibiremos con los brazos bien abiertos... Y ya lo sabe, adult fazbear entretaiment la casa de entretenimiento adulta}.
Demian:Interesante... Así que este club es uno de los más importantes de adult fazbear entretaiment junto con otros tres... Al parecer los otros tres son "Animatronics of desire" "Robotic utopia" y "Metal sins" joder esos si son buenos nombres... Así que de todos los clubes que adult fazbear entretaiment tiene estos cuatro son los pioneros y más importantes... Quien diría que esas cuatro vienen de un lugar tan afamado... Ahora ¿Por qué están en el Midnight Club?.
(Decidí meterme en el apartado de noticias relacionadas con la Red house... ¿QUÉ?).
<Perdida de millones de dólares> <Daño a la infraestructura económica de adult fazbear entretaiment> <Acusaciones y demandas por terrorismo> <Conflictos entre la división adult y fazbear entretaiment>.
(Estos solo eran lo más relevantes y al parecer había más pues la lista seguía... Sin embargo comparado con lo que vi todo lo anterior no es nada).
[The Red house y su "Volátil" final]
¦¦
25 de enero de 2029... En esta fecha el afamado y reconocido club animatronico nocturno fue borrado del mapa por completo después de que una fuga de gas que se sospecha que fue ocasionada causace la destrucción total del club dejando nada más que escombros del glamuroso lugar, los daños materiales fueron extremadamente altos y se perdieron las que quizás pudieron ser más de una docena de vidas... Todo este suceso conmociono al país, las protestas y demandas cayeron sobre la división especial adult fazbear entretaiment qué al final se salió con las suyas explicando que todo fue el resultado de las acciones del posible sospechoso causante de la explosión, gracias a su pasado conflituoso en la empresa esta no se vio como la responsable... Sin embargo ¿Cómo se acusa a quien ya esta muerto? Es un hecho claro que adult fazbear entretaiment soborno o compró a las autoridades... De cualquier manera fue un golpe duro para la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Midnight the animatronic club
RandomMidnight the animatronic club es uno de los muchos establecimientos que fueron creados por la división especial de adult fazbear entretaiment, de fazbear entretaiment las nuevas invenciones animatronicas fueron creadas para el deleite y disfrute de...