CAPÍTULO 11:El Conejo Y La Guitarra

113 9 21
                                    

Martes por la noche me dirijo al club listo para empezar mi nueva jornada esperando que esta vez cuando llegue al club no sea recibido por Fredina Bonny o Fexia reclamando lo que hice con Puppet... Solo me queda cruzar los dedos y que no sea así.

...
...
...

Demian:Bien todo se ve bastante normal, solo necesito ir a la oficina a vestirme y veré que puedo hacer.

PuppetDEMIAN!.

Me sobresalto del susto.

Demian:¿¡Qué te pasa!? ¡No te e dicho que no hagas eso!.

PuppetPasó algo terrible! ¡Algo horrible! ¡algo indeseable!.

Demian:¿Qué? ¿Pasaste un mal día de trabajo?.

PuppetDemian esto es serio... Se trata de Bonny.

Demian:¿Ah? ¿Qué pasa con Bonny?.

Puppet:Ven para que lo veas tu mismo.

Demian:Okey vamos para ver que te tiene así de alterada.

Fui con Puppet al Show stage y al llegar pude ver como todas las chichas estaban despiertas, que raro según se, despiertan hasta la 1 o 2 dependiendo individualmente de cada chica... Al verme inmediatamente fredina y Chiku corrieron y se arrodillaron ante mi.

FredinaDemian por favor tienes que ayudarnos!.

ChikuPor favor ayúdanos!.

Demian:¡Calma calma calma! ¿¡Qué carajos esta pasando aquí!? No entiendo nada de lo que esta pasando primero Puppet y ahora ustedes ¿pues que esta pasando?.

Fexia:Mira para acá idiota.

Al levantar la mirada y dirigirla hacia Fexia pude notar a Bonny anteriormente no la vi por que estaba siendo cubierta por Chiku y Fredina... Diablos ahora se por que están así a Bonny le hace falta el brazo derecho el ojo izquierdo y parte de su oreja derecha ¿Qué carajos paso aquí?.

Midnight the animatronic clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora