<23 de abril de 2029
locación club tecno ladys.
adult fazbear entretaiment... Incidente:
Andrew Goodfollow>Andrew:Bien... Parece que esta será mi primera semana de trabajo concluida... Mierda este trabajo es demasiado fácil y tiene muchos beneficios, y pensar que esos idiotas de adult fazbear entretaiment me pagan por cogerme a estos Bots... Jaja, no cabe duda de que soy un Genio.
<El sujeto se pasea por el club y lleva a cabo algunas tareas de su trabajo>.
Andrew:Ptttf esto es aburrido carajo... Me gustaría que pasase algo interesante en este lugar de ven en cuando, un allanamiento o cualquier otra puta cosa que sea fuera de toda esta mierda de rutina... *Suspira*.
<El sujeto va la habitación de blancos y toma un spray, poco a poco rocia espuma en los lentes de las cámaras>.
Andrew:Bueno... Tengo todo este lugar para mi malditos, es una suerte que nadie se tome la molestia de revisar las cámaras de este club... Puedo hacer lo que yo quiera *Mira a las animatronicas* lo que yo quera.
(Antes de empezar a divertirme con las chicas decidí ir a tomar algo de alcohol pues tenía una basta y variada lista de bebidas... Tome lo primero que vi y comenzó a beber).
Andrew:Jaja oh shit, así es esmaldito a esto me refiero... Es una lástima que no pueda ponerme hasta las copas, pero gracias a eso me mantengo cuerdo y puedo cogerme a las robots... Son las 2, creo que ya es buena hora para tener Sexo ¿A quien me daré hoy?.
(Volví a rocear spray en la cámaras y fui al stage de las chicas... Viendo a quien voy a escoger para esta noche).
Andrew:Siempre me has gustado tu zorrita rosa... Así que te daré esta noche.
<La enciende>.
Mangle:Buenas noches Andrew... Mi tiempo de servicio ya paso ¿Por qué me has encendido?.
Andrew:Ya sabes... Para darte algo de mantenimiento así que hmuuu... Acompañame a la oficina para que pueda revisarte.
Mangle:Estas seguro de que es necesario... Hace tres noches atrás me revisaste y dijiste que estaba bien ¿Seguro que necesito otro chequeo?.
Andrew:Si claro que lo necesitas... Después de todo es un chequeo de rutina, ya sabes para ver que todo esté bien.
Mangle:Ya veo entonces iré a tu oficina.
(Llevó a Mangle a la oficina... Joder no se supone que estas cosas son super inteligentes, ni siquiera sospecha que me la voy a coger).
Andrew:Bien, necesito que te acuestes boca a abajo en el escritorio.
Mangle:Esta bien... Dime ¿qué es lo que vas a revisar de mi?.
Andrew:Ah eso pues... Hmmm lo de tu endo-esqueleto.
Mangle:Pero para eso necesito estar de pie ¿Estas seguro de que sabes lo que hac...
Andrew:Me alegra que el panel sea fácil de remover... Ahora mejor no pierdo el tiempo, es triste que tenga que cogermela en el modo suspensión pero al menos así se mantiene encendida ya que apagadas no son la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Midnight the animatronic club
RandomMidnight the animatronic club es uno de los muchos establecimientos que fueron creados por la división especial de adult fazbear entretaiment, de fazbear entretaiment las nuevas invenciones animatronicas fueron creadas para el deleite y disfrute de...