🍥~2

71 18 3
                                    


Las doce chicas dentro de iland escucharon el llamado de la meta ball y se dispusieron a tomar en orden sus asientos.

Ya todas listas la pantalla comenzó a anunciar la nueva misión que tanto esperaban pues ahora las cosas se venían fuertes ya no eran como había empezado.

Ya anunciada las misiones y formado los grupos cada una se fue por su camino, aunque Jiyoon esta vez sí que se sentía segura, las nuevas misiones requerían justo de vocales impresionantes y como no si ella era la mejor en eso.

Una canción con melodías llenas de sentimientos una letra de un corazón que no olvidará el amor aún siendo herido, no les recuerda a algo?

Esta misión podría ser pan comido para Jiyoon y ella lo sabía.

Mientras jungeun no tenía problemas con sus partes pues ella era buena con lo que sea que tuviera, ya estando en la cocina buscando algo de comida después de la practica.

Tenía bastante sed y quedaban ya en el refrigerador unas tres botellas frescas con agua saborizada.

Agarro dos de las botellas un poco indecisa pues le gustaban los dos sabores pero no sabía cuál elegir, de repente una mano toma una de las botellas.

Esto sorprende a jungeun que quedó toda confundida dejándola con ella en la mano izquierda la botella con sabor a agua con durazno.

--te vez confundida jungeun-- abre la botella y toma un poco de esta tranquilamente.

--ah- no es nada.. Saebi es solo que..-

-oh! Perdón pensé que era para mi y que me lo estabas ofreciendo discúlpame jungeun-- un poco avergonzada

--no te preocupes me ayudaste a elegir con cuál me quedo, así que gracias-- le sonríe

--enserio? Pero si quieres te lo puedo devolver mira solo cierro.. la tapa!- se le cae de las manos.

Saebi avergonzada se agacha buscando la tapa que recientemente se la había caído.

--te ayudo? Déjame ayudarte!-- se agacha.

Jiyoon caminaba hacia la cocina cuando ve a Saebi buscando alguna cosa toda nerviosa.

-que le pasa? Se le perdió algo..? Pensando.

Jiyoon deside acercarse a ella para ofrecerle ayuda cuando de pronto una cabeza golpea su cara.

--la encontré!! Saebi!-- se levanta de un salto golpeándose con algo.

--Que! Lo encontraste!! quie-...

Saebi estaría muy feliz si no fuera la repentina escena de ver a Jiyoon ser golpeada por la cabeza de jungeun y jungeun pararse de un salto chocando con la cabeza de Jiyoon y para colmo sangre en la nariz de la mayor.

Jungeun se soba la cabeza y se gira para ver con que se golpeó su sorpresa es cuando ve a más bien con quien a que con que.

Si esto fuera uno de los días donde es bueno de que por suerte las cámaras no estuvieran prendidas eso era lo de menos.

Jungeun no podía creer que acabará de casi romperle la nariz a la mayor -estupida jungeun estúpida!- se da mini golpecitos.

Ahora que se hace en estas situaciones? Irse como si nada? Fingir que no dolió? Llorar? Las opciones eras escazas y Jiyoon se estaba quedando sin ideas, como lograría mejorar todo esto si acaba de pasar algo así.

Y por otro lado Saebi estaba más que nada completamente en blanco no podía ser más incómodo el día?

Al final Jiyoon optó por irse como si nada dejando a dos chicas absortar mirando como ella se iba sangrando y alejándose rápidamente.

Las dos chicas se miraron entre ellas, todo estaba en silencio.

De repente una Sarang entra bastante confundida--oigan chicas que le pas-... Por que hay sangre en el piso?

--JIYOON! ESPERAME!!!-saebi sale corriendo detrás de la castaña.

Jungeun se tapa la cara con vergüenza y sale de la cocina lentamente.

La cosa de explicaba sola pero todo fue un desastre, ahora las cosas entre ellas dos serían aún más incómodas todo por una tapita.

Y Sarang sin un contexto alguno solo limpio la poca sangre del piso y se fue detrás de jungeun para tener una explicación, y por supuesto se llevó unos pedazos de comida para comer en el camino.

                                  💗

Por cierto cual es su bias del grupo debut de iland2?

La mía es Yoon Jiyoon :⁠-⁠D

Only You ~★  (Juyoonz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora