🍥~7

60 12 2
                                    

Jungeun no estaba segura de cuánto rato llevaban encerradas, solo que cada segundo que pasaba sentía más frío y no era porque el cuarto fuera frío pero si era con que estaba más ventilado y con ventanas abiertas sin cerrar.

La peli negra sentada en el suelo tomaba sus rodillas dobladas mientras observaba como Jiyoon seguía forcejeando la puerta sin ningún avance, pronto la castaña cansada se apoyó en la pared no muy lejos de jungeun.

Las dos después de un rato, más jungeun, comenzaron a sentir totalmente el frío del cuarto, esto podría percibirlo la castaña que miraba como jungeun temblaba por el escaso calor que todavía conservaba.

A los ojos de la mayor era como ver a un gatito en medio de la lluvia, solo que uno más grande como una fiera salvaje pero eso no le quitaba lo lindo.

De un momento a otro la distancia no tardó en ser no más unos cuantos centímetros en ella, pues sin darse cuenta Jiyoon ya estaba por ofrecerle su chamarra a la menor.

Al quitarse la de encima optó por sonar más casual para no incomodar a la menor-ten veo que tienes frío- en lo que le estiraba con su mano la chamarra deportiva.

Esto sonrojo a la menor pero como no quería verse avergonzada rechazo el abrigo de la mayor.

Sintiendo culpa por ver a la pelo negra apoyada en sus rodillas para conservar calor, se agachó y tomo asiento en el suelo junto a la menor.

Y tomando su abrigo lo estiró como una manta entre ellas dos, mientras se pegaba junto a jungeun.

--asi ninguna de las dos tendrá frío~- mirando de reojo a la más alta.

Después de un rato la peli negra con sus manos agarraba la chamarra y hundía su nariz en las telas de esta, sintiendo el aroma abrasador de la castaña que de pronto apoyo su cabeza en el hombro de ella.

Jungeun giro su cabeza hacia la castaña para ver si se había dormido, la contraria parecía estar bien cómoda con sus ojos cerrados y respirando tranquilamente mientras unos mechones de pelo caían sobre su cara.

La menor soltó la chamarra y estiró su brazo para quitarle el pelo de encima de la cara de la mayor mientras observaba como ella se acomodaba en su hombro.

De pronto sus respiraciones comenzaron a sincronizar y jungeun posaba su cabeza sobre los cabellos de Jiyoon.

--jiyoon..me gustas...

Y la peli negra cerro sus ojos durmiendo apoyada en la mayor mientras las dos se abrigaban.

                                  💗

--escuchaste eso? Jeemin miro a Saebi mientras las dos cuidaban la puerta.

--no.. que cosa escuchaste? Saebi mirada atentamente a Jeemin que tenía algo que decirle.

Jeemin recordó lo último que hablo con jungeun y levantó su vista hacia la mirada pendiente de la menor.

--no es nada, pensé oír un pájaro.. mientras giraba su cabeza para otra dirección.

Saebi tomo la iniciativa para hablar pues veía como Jeemin se sentía un poco incomoda y no sabía la razón del porque.

--jeemin unnie, no crees que ellas dos ya estuvieron mucho tiempo encerradas, debe hacer frío ahí adentro-- apuntando la puerta.

--ahora que me acuerdo tienes razón, dejemos la puerta abierta y nos vamos antes de que nos vean-- quitándo la silla que trababa la puerta.

De pronto un ruido de alguien caminando se aproxima hacia la puerta.

Jeemin miro como la puerta estaba apunto de ser abierta, y Saebi sin pensarlo toma de la mano de la mayor y se esconden en un pasillo sin soltarse las manos.

Sin percatarse en ningún momento las dos se soltaron la mano por todo el rato que escuchaban como pisadas pasaban cerca suyo.

Y Saebi se asomó para ver si las dos chicas ya se habían ido mientras se escuchaba como jungeun se quejaba, y una castaña media dormida siendo agarrada por la menor.

Las manos de las dos cada vez se acomodaban más y Jeemin solo podía ver cómo estaba siendo tomada por la mano de la menor y un poco de calor subía por su cuerpo y sus mejillas comenzaban a tomar un color distinto.

Su corazón palpitaba como loco y no quería ser descubierta por la contraria entonces soltó la mano de la menor pero la mano que sostenía su mano intensificó su agarre confundiendo a la mayor.

--no me sueltes, le tengo miedo a la oscuridad, unnie~-dijo en un unísono tan calmado y casi suplicando.

Cosa que Jeemin obedeció y solo cubrió su cara con su otra mano mientras la contraria seguía mirando si no había nadie, y sus manos se agarraban más fuerte.

Only You ~★  (Juyoonz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora