Jiyoon estaba con yuju, juntas estaban tomando un poco de aire fresco.
No eran más de las tres de la tarde,no tenían nada que hacer entonces decidieron o más bien yuju, salir un poco y ver la nubes e imaginar que formas tienen.
--jiyoon.., Jiyo- palmeando la espalda de la castaña.
--dime yuju, que viste ahora? Con un tono de voz exhausto por tener que ser la décima vez que la llama.--una carta! - apuntando hacia abajo.
Jiyoon sigue la dirección por donde le guiaba el dedo índice de yuju.La mayor tomo con calma y lentitud la carta que estaba no muy lejos de ella, abrió el sobre y saco la hoja dentro de este. Tenía en ella escrita con letras hechas a mano pero muy bien entendible un juego de búsqueda del tesoro bien peculiar.
--oye yuju, ¿ crees que los programadores nos hayan dado esto a nosotras? -Era obvio que no, pero yuju le iba a seguir el juego como le encargaron las demás.
--siii! Debe ser uno, y si tomamos distintos caminos en busca de la próxima carta?
--suena bien...andando- tomando por un camino alazar Jiyoon se separa de yuju dejando atrás a la mencionada.
Ya habían pasado más de 20 minutos en que Jiyoon buscaba la última carta pareciera como si ningúna de estas fuera encontrada por las demás y que ella sola jugará esto, pero como vio venir que otras se movían frenéticamente de un cuarto a otro tal vez ella llevaba la delantera.
Esto sería pan comido para la mayor pues no le quedaban más de treinta pasos para llegar a una de las salas de práctica que según la pista indicaba un cuarto de espejos.
Y pues como era solo esa pista le faltaba el último cuarto con espejos que había ya que los otros ya reviso.
Al entrar en este una silueta familiar se hizo presente, tal parece que no era la única que sabía de la última pista.
Jungeun estaba agachada buscando por todas partes la última carta, tanto que no se dio cuenta que alguien más estaba detrás de ella mirándola.
--la encontraste?
Jungeun no escucho lo que la mayor le pregunto y siguió buscando.
--te pregunto, la encontraste??-alzando más la voz para ser oída por la menor.
Cuando jungeun estuvo apunto de responder la puerta azotó tan fuerte como si un viendo inexistente la cerrará que asustó a la peli negra.
Jiyoon persivio el golpe de la puerta y fue a ver si no había pasado nada, pero sorpresa estaba con pestillo como si el choque la cerrará automáticamente.
--oye creo que nos quedamos encerradas.
--Y PORQUE LO DICES TAN CALMADA!?
Genial ahora estaban las dos solas en un cuarto,no tardarían en reconciliarse pronto pero tal vez tendrían un avance con esto.
Mientras las dos chicas se encontraban encerradas dentro del cuarto, una Fuko feliz celebraba con las demás al lograr su cometido- bien chicas ahora alguien tiene que vigilar la puerta, quien se apunta?-
La verdad Fuko esperaba que ninguna lo hiciera y tendría ella que hacer el trabajo pero sus dudas se calmaron cuando Jeemin decidió ofrecerse para cuidar la puerta por afuera.
Jeemin sabía que había ya ayudado en gran parte del plan pero necesitaba una distracción por todo lo ocurrido la última noche, pues desde esa última vez su corazón con tan solo verla se aceleraba y no podía contenerse.
Pero grande su sorpresa cuando otra de las presentes también decidió unirse a vigilar junto a Jeemin, con eso Fuko accedió pues mientras más mejor, ahora Jeemin tendría otra vez trabajar junto a Saebi sin poder controlar lo que sentía por ella y su tonto corazón.
ESTÁS LEYENDO
Only You ~★ (Juyoonz)
Romansa★~Que pasaría si jungeun es muy tímida para hablar con Jiyoon, pues piensa que la odia a pesar de que tenga sentimientos por ella y que en verdad las cosas no sean así.. Jujoonz → jungeun x Jiyoon Mención de otras integrantes Historia completamente...