Claro que la imagen que se topo no era lo que se esperaba, la chica en pijama que lloraba en forma de ovillo en el piso y con sus manos lastimadas por golpear la pared, la cual con la oscuridad y el brillo de las antorchas de ese pasillo pudo distinguir leves manchas de sangre.
Como mierda iba a saber cuál de ellas era si no traía su capa, era la única forma que recordaba para distinguirlas, una Slytherin y la otra Gryffindor. Y si no fuera porque ese año compartía con los prefectos para organizar las rondas, quizás hubiera terminado sus estudios sin saber que su buscadora tenía una gemela idéntica que salía con el hermanito de Sirius.
— Rookwood — llamó James, con un lumus desde su varita y el mapa cerrado y oculto en su túnica.
— Capitán — susurro secando su cara y levantándose con velocidad, al menos ya sabía a que hermana tenía frente suyo.
Él chico comenzó a quitarse su túnica, rayos ya era otoño e iniciaba el frío, como podía dormir en un pijama de short y polera. Una polera tan ancha y grande que si no fuera por el hecho que la vio en el suelo llorando no sabría de la existencia del short.
— Toma abrígate, no necesito que mi pésima buscadora aparte se enferme — mencionó extendiendo su túnica.
— Si soy tan mala, porque no me ha remplazado ya del equipo — habló notoriamente molesta y negó su túnica, en cambio se agacho para sacar de su mochila su propia túnica de Gryffindor —. Es el capitán después de todo y ya cambio a Ruth como guardiana por su amigo Eric.
James rodó los ojos, no le daría explicaciones a la niña, en especial porque la idea ya pasó por su cabeza y su novia Lily le había dicho que era mala idea, que Rookwood había jugado desde su segundo año en ese puesto y que Longbotton había confiado en esas habilidades por algo. Longbotton había confiado en él el año pasado para dejarlo como Capitán y el equipo lo apoyo en todo aunque en algunos momentos él no dio un buen potencial como capitán.
— Longbotton confiaba en tus capacidades, y él era excelente capitán —. Fue todo lo que contestó y cambio su postura —, ahora como premio anual no te quitaré puntos, pero vete a tu habitación.
"Tú habitación "
Por la mierda Marlene, la había dejado allá con Lau y Espe a mitad de una posible y segura pelea al estilo muggle.
— Es cierto ya me voy — mencionó rápido y agarró sus cosas para pasar junto a su capitán, quien la agarro del brazo evitando que avanzará.
— Creo recordar que la torre está subiendo por estas escaleras.
Y la guio a que subiera.
Por Godric y Salazar, ¿sus amigas se enojarían mucho? Como salió de ese lugar tan deprisa y sin pensar, la iban a odiar era seguro, ya no le iban a querer hablar y no podría culparlas, tendría que pasar todos sus tiempos libres con su hermana y cuñado para evitar ataques de ansiedad al estar sola, pero mierda no podía andar a cada minuto como tercera rueda de ellos.
Subieron solo un poco de escalera cuando James la detuvo con una voz de descontento, la misma que usaba para corregirla en los entrenamientos.— Que rayos hiciste Rookwood esta pared esta manchada de sangre — y agarró sus manos, nudillos casi rotos y sangre seca, oh mierda qué había hecho esto podía quizás dejarla sin jugar, peor aún la dejaría sin poder hacer bien sus deberes y trabajos y tenía que hacer dos para la otra semana, si fallaba ahora sería perjudicial para sus TIMOS, oh mierda no había pensado en ellos y eso que todos, pero TODOS los profesores dieron una gran charla en sus primeras clases. El aire le comenzó a faltar, el corazón lo sentía en sus oídos y se mareaba, sus rodillas dieron con un escalón más abajo se sus pies —. Rookwood, hey, hey, Rookwood — llamaba James con una voz cada vez más suave y asustada.
ESTÁS LEYENDO
H I J ¿Te gusto? -James Potter- {Era Merodeador}
FanfictionJames Potter no había pasado el mejor sexto año en Hogwarts, con la enfermedad de sus padres y su posterior muerte lo habían llevado a cambiar, ser un hombre, después de todo no había más familia que lo pudiera cuidar, tampoco era necesario al cumpl...