Escribí el capítulo escuchando
-I'm yours- de -Isabel La Rosa-
Si lo leen con esa canción talvez puedan meterse más en el capítulo como yo🤍—Pov Alo—
—4 días después—
—1:54 pm—
—
Estaba viendo la tele en la cama de Angie mientras la peli azul preparaba la comida del almuerzo. La verdad llevaba 4 días con ella y fueron los días más relajados de mi vida. Angie transmitía tanta paz que agradecía todos los días el poder contar con ella y haberla conocido.
Alguien tocó la puerta de la habitación y fui para abrir. Ahí estaba Angie con una bandeja de comida encima.
Entro a la habitación y dejo la bandeja en el centro de la cama. Me senté con ella en las sábanas y comimos la rica comida que había preparado la peli azul.
Acabamos la comida y Angie fue a dejarla a la cocina para después lavarla.
Por otro lado yo me fui al baño y me duche rápido para alistarme ya que en el almuerzo hablamos sobre si salíamos a la ciudad o cosas así.
Me vesti con unos shorts negros que me llegaban más arriba de la rodilla, una polera blanca y por encima un hoodie amarillo plátano.
Angie ya estaba vestida por lo que salimos rápido de la casa. Nos montamos en la camioneta de Jacob y fuimos tranquilamente a una plaza de ahí para pasar el tiempo.
Nos sentamos en la plaza con una manta y nos quedamos ahí un rato. La verdad sus días eran normales y agradecía que hoy fuera un día de descanso por lo que no hubieron problemas hasta ahora.
Nos recostamos boca arriba mirando ambas el hermoso cielo soleado que había.
A-¿Angie porque te gusta salir tanto?
Angie-Es una costumbre de nena-Se río-
A-Amo tu costumbre-Reí con ella-
Angie-Oye perdón por esta pregunta pero ¿has pensado en volver?-Me dijo volteando su cabeza hacia mi.
A-...-No sabía que decir-
Angie-Perdón Alo...
A-No tranquila solo que aún no lo he pensado bien...-Respondí calmada-
Angie-Si... losiento mucho...
A-¿A qué quieres llegar? ¿quieres que me vaya?
Angie-De hecho es todo lo contrario Alo... Amo tu presencia y desearía que estuvieras siempre aquí conmigo...
A-¿Y que hay de Rai?-No se porque meti a Rai acá-
Angie-Ah...Rai...-Parecía desanimada-Rai y yo casi nunca hablamos por lo que aveces siento que solo fuimos amigas en el colegio y ya-
Gire mi cabeza mirando a Angie. Estábamos ambas haciendo contacto visual.
A-Angie...No se si te lo eh dicho lo suficiente, pero quiero que sepas que eres un lugar súper seguro para mí corazón...de verdad que no entiendo cómo no te conocí antes y creo que no volver a verte me hará pedazos...-Yo no era de expresar mis sentimientos con facilidad pero lo que dije era súper genuino-
Angie-Hay Alondra...-Puso sus ambas manos en su cara tapándola por completo-
A-¿Que pasa Angie?
Angie-Me vas a hacer llorar-Dijo riéndose-
ESTÁS LEYENDO
It's Mafia Not Love || Railo || COMPLETADA ||
Romance||Raineliss Rosario...una de las mejores mafiosas de New York junto a su esposo Jacob, quienes tendrían que convivir con una chica común y corriente dándole un empleo de sirvienta solo porque se les ocurrió llevarla hacía su casa y temían de que dij...