-
-
-
-
El día transcurrió normalmente, Jacob actuaba normal y Alo y Rai también, eran las 4pm y parecía un día normal. Todo cambiaría cuando Rai avisaría de que estaría un rato afuera de la casa, haciendo que el plan de Jacob empezara.
Alondra estaba en su cuarto terminando de leer el libro que estaba leyendo anteriormente. Paso a la siguiente hoja pero escucho unos golpes en la puerta. Se levantó de la cama y dejo el libro a su lado, se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose con Jacob. Le pareció algo raro pero a la vez le dio miedo, Alondra sabía que Rai no estaba y que en cualquier momento podía pasar algo.
Jacob entro y cerró con fuerza la puerta a sus espaldas. Tomo a Alo del brazo con mucha fuerza y le hizo caminar torpemente hasta su cama y empujándola hacia ella. Alondra estaba muy asustada y estaba inmóvil, tenía ganas de llorar porque Jacob siempre le a sido una persona intimidante y fuerte, capaz de hacer cualquier cosa.
Jacob se acercó a ella estando a escasos centímetros de la cara de la morena para hablarle de la manera más molesta posible.
J-Alondra Michelle...¿Eres idiota?-Le preguntó de manera sarcástica-
A-Que quieres Jacob...-Le correspondió girando su cabeza a otro lado-
J-Alondra Michelle eres una estúpida-Dijo antes de levantarse y dar una fuerte cachetada en la cara de Alondra-
A-¿¡Que mierda Jacob!?-Exclamo enojada y con una mano en su mejilla-
J-¿Que mierda tu Alondra?-Levanto a Alo agresivamente y la empujó hacía el suelo-Muy mal Alondra... ¿Como se te ocurre besar a mi esposa?...-Decía en tono calmado pero con una mirada penetrante hacía la morena-
A-Nose a qué te refieres pero ya vete porfavor...-Contestaba de manera suplicante-
Jacob parecía disfrutar el sufrimiento de la chica pero no estaba conforme, quería verla llorar, que supiera que lo que hizo estuvo mal y que si lo volvía a hacer las cosas serían el triple de peor.
El rubio levantó a Alo del piso y la puso contra la pared fuertemente. Puso su mano como un puño y le golpeó la cara sin piedad. Alondra no podía reaccionar, fue tan rápido todo que el golpe la dejo en el piso nuevamente sintiéndose débil y expuesta. Jacob dirigió una patada hacia el abdomen de la morena haciendo que se retorciera del dolor y que se le saliera un quejido de dolor mientras abrazaba su panza suplicando que parara. Jacob se agachó a su nivel y la tomo de el pelo haciendo que Alondra lo mirara fijamente. Tenía parte del labio con sangre y la zona de su ojo morada, el pelo alborotado y completamente sumida en el rubio.
J-Vuelve a pasar lo que paso en la cama con Rai y te juro que te rompo la cara. Te la rompo...-Termino su frase y dejo a la chica en el piso mientras el se dirigía afuera de la habitación-
Alondra estaba con lágrimas en sus ojos, acurrucada en el piso con mucho dolor en su abdomen y en su cara. Tenía claro que ya no podía acercarse a Rai y eso la deprimía demasiado. Trataba de levantarse del suelo pero era inútil, cada empujón del rubio hacía que sus brazos se durmieran por un momento y que quedarán inmóviles.
Pasaron unos 10 minutos y logró recuperar las fuerzas suficientes para poder pararse. Ya parada se dirigió al baño, lavo su cara mientras se miraba en el espejo arriba del lavamanos. Veía su rostro horrible. Se sentía muy mal pero debía disimular todos los golpes. Tomo un botiquín de unos de los cajones del baño y limpio sus heridas como también puso parches ahí. Su ojo morado lo tapo con una gran parche para que sanará con la crema que se había colocado antes. Termino de acomodar el parche en su ojo y escucho como alguien entraba. Giro su cabeza y se encontró a Rai, totalmente confundida y preocupada por el estado de la morena.
ESTÁS LEYENDO
It's Mafia Not Love || Railo || COMPLETADA ||
Romantizm||Raineliss Rosario...una de las mejores mafiosas de New York junto a su esposo Jacob, quienes tendrían que convivir con una chica común y corriente dándole un empleo de sirvienta solo porque se les ocurrió llevarla hacía su casa y temían de que dij...