-10 horas después-
-Pov Rai-
-6:33 am-
-
Ahí estaba yo. Completamente dormida en las sillas que se encontraban afuera de la sala en dónde estaba Alo.
No tenía preciso cuánto paso pero yo aún tenía un miedo gigante y angustiante que me devoraba por dentro.
Abrí lentamente los ojos y me di cuenta que a mí lado estaba Angie abrazandome cálidamente mientras yo tenía una posición que la acurrucaba complementandola.
Con sumo cuidado abrir mis ojos y trate de moverme para salir del abrazo. Cuándo lo logre fui con suavidad hacia unos de los ventanales gigantes del hospital dejando ver el hermoso amanecer.
Era un amanecer lleno de luz suave que empezaba a entrar por el ventanal dándome un poco de su aún escaso calor.
Cerré los ojos un rato disfrutando del momento cuando volvieron los pensamientos de hace unas horas atrás. La máquina descontrolada, yo llena de lágrimas y todos totalmente alterados. Ese pensamiento me hizo rápidamente cristalizar mis ojos. Aún me sentía mal y más sentía que nunca se iba, cosa que me dolía profundamente.
Trate de respirar ondo y limpiar mis pocas lagrimas para pensar en positivo, cuando una idea algo loca vino a mi mente. Si Alondra salía de esta situación haría que despertara con lo mejor que ha deseado, y entre eso se encontraba el hecho de que volviera a ver a su familia, amigos y todo lo que más ama, cosa que puede ser loca pero en estos momentos mi mentalidad se centraba en hacer todo por ella. Eso tenía que pasar si o si.
Rápido fuí donde Angie y la desperté.
R-¡Angie! ¡Angie!
Angie-¿Aah?-Respondió somnolienta-
R-¡Ayudame a averiguar quienes son los padres de Alo o sus amigos no lo sé!
Angie-¿Qué?-Fruncio el ceño-
R-¿Sabes si puedes encontrar a los padres o amigos de Alondra?
Angie-Yo no pero talvez los médicos si
R-Bien... ¡llamalos!
Angie-¡Rai son las 6 de la mañana!
R-¿Y?
Angie suspiro.
Se le veía agotada y si, lo entiendo pero ahora mismo necesitaba su ayuda totalmente.
La peli azul se levantó con algo de dificultad y me miro con una sonrisa que demostraba el cuanto me amaba.
Angie-Vamos a recepción...-Rodo los ojos-
R-¡Genial!-Dije entusiasmada-
Caminamos hasta el primer piso dirigiéndonos a la recepción. Ya ahí asomamos un poco la cabeza para ver si había alguien, y gracias a Dios que había alguien.
R-¿Disculpa?
X-¿Eh?-Elevo su mirada a la mía-
R-Tenia una pregunta...
X-¿Cúal?
R-¿Usted sabrá los contactos de los familiares de la paciente Alondra Michelle?
X-Mmmh... Debería revisar su carpeta de información...
R-¿Esta aquí?
X-No lo sé pero de todas formas eso es personal y no pueden saber sus contactos...
R-Pero...
ESTÁS LEYENDO
It's Mafia Not Love || Railo || COMPLETADA ||
Romance||Raineliss Rosario...una de las mejores mafiosas de New York junto a su esposo Jacob, quienes tendrían que convivir con una chica común y corriente dándole un empleo de sirvienta solo porque se les ocurrió llevarla hacía su casa y temían de que dij...