- Capítulo 1 - Alba

89 13 2
                                    

Luke no está conectado. Perfecto. Lo sabía, sabía que iba a tener que enfrentarme precisamente a este tipo de problemas, pero no me esperaba que fuera a ocurrir tan pronto. Es la cuarta vez que falta a una cita en skype, pero he decidido no cabrearme.
Cojo el móvil y le escribo un mensaje: << ¿ Estás ahí ? ¿ Estás despierto ? ¡¡¡ Conéctate !!! >>.
Pulso enviar y me quedo esperando, mientras reconstruyo las características de << La etapa más hermosa de mi vida >>, añadiendo una entrada importante:
<< Novio en San Francisco que ha empezado a ignorarme.>>
Por fin el icono de Luke se pone azul. Por fin está conectado. Lo llamo.
- Alba, hola - dice, con voz de recién despertado.
- ¿ Estabas durmiendo ? Pero ¿ Qué hora es allí ?
- No lo sé... - responde él, confirmando mi sospecha de que se acaba de despertar.
La confirmación definitiva llega cuando en la pantalla aparece su cara. El pelo revuelto, los ojos aún medio cerrados.
- Perdona, Alba, he pasado una noche espantosa - dice frotándose la cara -. Pero aquí me tienes. Vale; Alba, hola.
Finalmente parece recuperarse. Lo miro y pienso en cuánto lo echo de menos. En cuánto me gustaría estar con él. En cuánto me gustaría introducir una mano en la pantalla para tocar la suya.
- Luke, tengo que contarte mogollón de cosas... Uf, ¿por qué no estarás aquí?
Sonríe y durante un momento me siento como si realmente estuviésemos juntos, suspendidos en algún punto del éter por el que viajan nuestras imágenes.
- Cuéntame - dice, forzando una sonrisa medio dormida.
- ¡ Ya he tenido mi primer cliente en mi propia consulta ! Y ha sido un éxito, todo el mundo me esta apoyando mucho porque ya sabes que no me atrevo a trabajar fuera del hospital. O sea, es absurdo...
- Para, para; ¿cómo que fuera del hospital? ¿ TÚ SOLA SIN NADIE QUE TE AYUDE SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON TODOS ESOS LOCOS ?
- Luke cariño de momento el único loco aquí eres tú por no dejarme acabar de hablar, lo que te quería decir es que estoy pasando consulta fuera del hospital, en nuestro apartamento, pero a personas que solo necesitan una psicóloga de manera leve..
- Espera, Alba, no te oigo bien, hay una interferencia. Intenta hablar.
- Luke, Luke, ¿estás ahí?
- Vale, ahora te oigo, ¿ qué decías?
- Nada, que estoy contenta, que esta situación me gusta.
Callo esperando que diga algo, pero permanece con la mirada fija en la pantalla del ordenador.
- Luke, ¿me estás escuchando? - le pregunto, a la vez que me invade una sensación de mosqueo.
- Sí, sí, es que ha sido una noche complicada, ayer tuvimos tres entrevistas y... estoy molido.
Mi primer impulso es decirle: <<Siento que estés molido, pero llevo dos meses sin verte y sabes que TE HECHO DE MENOS Y ME DUELE QUE NO ESTÉS AQUÍ PARA APOYARME>>, pero decido tomármelo con calma.
- No me has contado nada, ¿pasa algo? - le pregunto
- Más o menos, o sea, no exactamente.
Permanezco en silencio unos segundos. ¿Qué está pasando? ¿Por qué se comporta así? ¿Cómo es posible que esté ya tan apartado de mí, de mi vida?
- Alba, oye, ¿puedo llamarte después? Me preparo un café y te llamo.
- Sí..., vale.
No tengo fuerzas ni para despedirme de él. Siento un nudo en la garganta. ¿Qué está pasando? Porque algo está pasando, lo percibo.
Estoy a punto de colgar, cuando oigo una voz que llega de la habitación de Luke. Lo que sigue es cuestión de segundos. Luke se vuelve hacia un lado y en el encuadre de la webcam aparece una rodilla, luego un muslo y un trozo de toalla.
- Perdona, te he cogido una toalla - dice una voz femenina.
Luke agarra de golpe el ordenador y lo gira, pero al hacerlo enfoca de nuevo, durante una fracción de segundo, a la que a todas luces es una chica, que acaba de ducharse, en su casa. No consigo hablar.
- ¡Luke! - gritó.







HOLA!!!!! Bueno la verdad espero que os guste esta nueva novela sobre Luke y que la votéis y comentéis ❤️❤️❤️
Iba a poner a " ____ " como novia de Luke pero la verdad es que me suele poner nerviosa cuando en algunas novelas la ponen, espero que no os moleste de verdad :)

Si estuvieras aquí * Luke Hemmings *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora