- Capítulo 10 - Luke

17 3 0
                                    

- Vale, tienes cinco minutos para ofrecerme tu versión.
Sentada delante de mi, Judit me mira con aire de desafío.
- No sé si me bastaran con cinco minutos, hay que retomar ciertas cosas del pasado, para entender...
- Haz que te basten. Total, lo importante se cuenta rápido. ¿Has follado o no?
- ¿Puedo contarte toda la historia?
- Eso es que has follado - dice con sequedad - vale, cuenta, pero entonces será mejor que bebamos.
Judit llamo al camarero y le pidió una botella de vino californiano acompañado de unas patatas fritas.
Y así empiezo a contar. Hasta que llego casi al final y me interrumpe diciendo:
- Pero ¿Tu por que la dejaste subir? - me pregunta Judit de manera no muy convencida de mi inocencia.
- Lo mismo me pregunto ella, cuando la rechaze - admito, bajando la cabeza.
Judit menea la cabeza, manifestando una especie de desconfianza universal hacia la raza masculina. Acto seguido, llena nuestros vasos otra vez y vacía la botella.
- Sigue - me dice mientras llama al camarero.
- Luego nos pusimos a hablar y me contó que era fea y se durmió y cuando fui a despertarla estaba aún muy dormida. La deje dormir. Solo que después me llamo Alba... En fin, el resto de la historia ya la conoces.
- Si, de todas formas eres un idiota - resopla Judit - ¿Y las fotos en la barra del night club? ¿Cómo explicas eso?
- Dios,¿Que fotos? - preguntó preso de un repentino temor.
- ¡Ah! No sabias que Alba ha visto unas fotos tuyas en una vara rodeado de bailarinas y de la misma chica que con la que ella cree que lo hicisteis medio desnuda.
La noticia me pilla desprevenido, y realmente no se como reaccionar, no es mi culpa Ashton quería ir y yo acabe bebiendo de mas... ¡Jodido Twitter! ¡Jodido internet!
- No es posible pero... si no he seguido a nadie como puede saberlo Alba - preguntó confuso.
- Pues veras... ella esta muy decepcionada... y Iría y yo la queremos mucho... y le ayudamos a encontrar cualquier cosa sospechosa.
- JUDITTTTT - grite llevándome las manos a la cabeza - Y que pasa que también ha visto el LILLY RESTAURANT ? - pregunto.
- Pues te vas a reir... porque si..
- Dios Judit, no me acuerdo ni como llegue ahí, fue una noche absurda y patética que no quiero recordar, al final acabé encima de la barra con esas bailarines, y luego, en mi piso molido, con Asia al lado...
- Y te la tiraste... pues claro Luke
- Tienes que creerme Judit...
- No, no, Luke la que te tiene que creer es Alba... deberías decirle que venga o ir tu unos dias, yo como amiga me río de ti por todo el lío que se te ha creado y como amiga de Alba me cabrea. Ese es el problema.
Judit mira un rato al cielo y tiene la expresión de una persona que no sabe si contestar o no.
- ¿Cual es el problema? - le pregunto.
- La amistad - acto seguido saca el móvil y empieza a escribir algo.
- ¿Judit que pasa?
- Nada, nada, tengo que anotar una cosa para no olvidarla.
- El hecho es que empiezo a sentirme insatisfecho. No se por que pero es asi. He sido siempre una persona tranquila y nunca me he metido en lios. Y ahora mira es como si los buscará y no lo entiendo.
Ella me mira y suelta una carcajada.
- Creo que te entiendo muy bien.
- Si quieres podemos volver al apartamento, te acompaño a tu hotel o vienes a mi casa.
- Voy a tu casa, así escucho tus canciones, pero no te hagas ideas pervertido.
Tras decir eso me coge del brazo y levanta la mano para coger un taxi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estuvieras aquí * Luke Hemmings *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora