- Capítulo 6 - Luke

21 7 0
                                    

Un redoble de bombo me hace saltar de la cama. La cabeza me revienta. Sigo vestido, y Asia está hechada a mi lado.
No... No es posible. Pues entonces soy completamente idiota...
Algunos fragmentos de la noche anterior vienen a mi mente: yo con Ashton en un bar y de repente Asia y dos chicas mas en una barra conmigo y Asia riéndose. A partir de ahí: nada.
Me levanto de la cama y voy al cuarto de baño. Me miro al espejo y tengo una cara espantosa. Me quito la ropa y me meto a la ducha. Me siento atontado y me pitan los oidos.
Cinco minutos después estaba en la calle con el pelo mojado y la cara un poco mas despejada pero igualmente dormida. El autobús se metía por diferentes calles y yo no sabia en cual parar.
Un par de mujeres, unos asientos por delante del mío, me miran y cuchichean. Sé que hablan de mi. Estoy cansado y aturdido.
Cierro los ojos y empiezan a aparecer imágenes de diversos momentos que recuerdo con Alba...
- ¿Dónde estoy? - le pregunto al conductor.
- Estamos al final de la vía señor, tiene que bajar ya - responde el conductor.
Me baje y fui andando por las calles de San Francisco hacia el estudio, en algunos momentos me paraba y me hacia alguna foto con fans que estaban por ahí.
De repente vi un Starbucks y pare a comprar un café ya que no había desayunado, pero justo cuando iba a empezar a tomármelo se me cayo debido a que mi móvil empezó a vibrar:
- ¿Que coño estas haciendo? - pregunta una voz femenina.
- ¿Diga, quien es? - preguntó confuso.
- Soy Judit, idiota ¿Ni siquiera me reconoces?
- Judit, caray, que bien.
- ¿Estás tonto? ¿Te has metido algo?
- No, no, perdóname. Me alegra oírte. ¿Cómo estás?
- Yo bien, pero tu eres un memo ¿se puede saber que coño estas haciendo? ¿Quién es la tía a la que te estas tirando?
- ¡No me estoy tirando a ninguna tia!
- Si, claro, no digas chorradas. Alba me ha contado que os ha pillado un fraganti.
- Si, pero solo hemos dormido juntos y solo fue una vez, o sea...
- ¿Un polvo y si te he visto no me acuerdo?
- Ni polvo, ni leches, no hemos hecho nada ¡Te lo juro!
- Oye, dentro de poco tengo que ir a Los Ángeles, grabare un vídeo allí...también he comprado un billete para San Francisco y pasare dos dios allí contigo y te advierto Hemmings que como no estés allí te mato.
De buenas a primeras me siento tinto por todo lo que esta pasando y realmente tengo miedo de perder a Alba para siempre pero todo se va arreglar pronto me repito continuamente.

Si estuvieras aquí * Luke Hemmings *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora