encuentro

844 45 30
                                    

Hola soy la creadora;)
Está es mi primera historia, la idea surgió por la pelea entre el Mariana y Plex cuando ellos se abrazaban en la pelea, también porque yo noto una tensión sexual...
Los nombres en la historia los voy a acortar un poco un ejemplo sería
*el Mariana* (Mariana)
*yo soy Plex* (Plex)
En fin espero que les guste y comienzo con este encuentro, que lo disfruten:)

Mariana se encontraba en las salas de espera viendo en una pantalla el medio tiempo de Bizarap, con algo de nervios por el enfrentamiento que va a llevar a cabo.
Decidió dirigirse con su equipo a terminar de planificar su entrada y que canción ocuparía para tener una buena presentación representando a México.

Estáva caminando por los grandes pasillos del estadio cuando escucho una voz que lo detuvo en seco
-Mariana- la voz se notaba algo seria
Decidió voltear algo confundido, pues esa voz no era de su equipo...
Cuando logro ver bien a la persona supo en ese momento quien era.

-No trates de esforzarte mucho los dos sabemos quién va a ganar y ese no vas a ser tú- lo mire algo enojado por sus palabras tan arrogantes.
-Se nota que no té as enfrentado contra un mexicano Plex y no te preocupes por qué te enseñaré de que estábamos echos, nosotros no nos dejamos intimidar por nadie- lo miro determinada mente.

Plex lo observo con una sonrisa arrogante riendo ligeramente
-tranquilo tío yo solo vengo a decir lo que va a pasar, pero también venía a verte-
Los dos se observan detenidamente en el lugar se nota una tensión. Mariana se encontrá confundido porque Plex quería verlo, pensó que talvez era para querer Hacerlo enojar pero el se notaba tranquilo eso lo confundió por un momento,cuando plex habló lo saco de sus pensamientos.

- veo que te noto algo distraído será por nuestro enfrentamiento o porque estoy yo aquí?- Plex se empieza a acercar con pasos ligeramente cortos, me quedo confundido y algo nervioso no quiero que llegue por completo a mi dirección, me siento más nervioso no se que hacer en esta situación pero no muestro expresión alguna no quiero que me vea nervioso.
-muchachos- dirigen su visita a la persona que acaba de hablar. Es el entrenador de Mariana
-vamos ya tenemos que estar listos en unos momentos va a iniciar el combate- Mariana se acercó a su entrenador colocándose a un lado de este mismo, Plex decidió darse la vuelta y regresar a su sala de espera.
-tienes que calentar para no sufrir alguna lesión- los dos se dirigieron con su equipo y todos los estaban esperando.

Mientras Mariana calentaba todos esperaban el momento en que tendría que subir al ring,en esos momentos ibai anuncio el inicio de la pelea todos se pocicionaron para dar comienzo a la entrada de Mariana.
El presentador dijo a el primer peleador - En la esquina azul, el Mariana- el presentador mencionaba con emocion y agarró la camara de primera vista del stream sacudiendo la un poco.

Mariana salió con una canción representando a México, el escenario prendía pequeñas llamas de fuego. Todos sus fans y personas que lo apoyan gritaban su nombre, subió al ring y presentaron al siguiente peleador - en la esquina roja yo soy Plex -las luces se apagaron y mostraban luces led rojas Plex venía montado en un especie de caballo con una canción española, se dirigió al ring y los presentadores les estaban dando ánimos, la última pelea de la velada todos esperaron ese momento.
Los dirigieron a sus esquinas para poder ponerles sus cascos de protección, sus guantes y su protector bucal de boxeo, después de que todo este bien asegurado sono la campana dando inició a la pelea mariana dava golpes en la parte del torso dando un golpe Serca de las costillas pero plex lo abrazo susurrándole algo Serca de su oído.

Ssh ssh~ Mariana recibiste las flores que te mandé?- Mariana se quedó por un momento en shock, pues en la mañana en la puerta de su cuarto de hotel le avían mandado flores pero no decia el nombre de la persona en la nota, Mariana reacciono en esos segundos que estubo recordando entendió que las flores no se las mando un conocido o un fan como el creía, sino que real mente fue plex que le mando las flores.
El réferi los separó, dirigiendo los unos pocos sentimetros del otro.

Dió paso para continuar Plex quería acortar distancias pero Mariana no se lo permitía cuando volvieron a meterse golpe tral golpe, Mariana trataba de esquivar los golpes de Plex agachándose pero Plex lo volvió a abrazar.
-ssh~ Mariana que no te preocupes ya sabemos que va a pasar mejor dejalo y no te esfuerces demasiado- el réferi los separó nuevamente y volvió a dar paso a la pelea.
Mariana trataba de dar golpes en un punto Plex agachó la cabeza de Mariana con sus manos, pero Mariana logró darle dos golpes seguidos primero la derecha y luego la izquierda se separaron y plex trataba de acorralar en una esquina a Mariana.
En un punto Plex logro a acorralar a Mariana pero el trataba de pegar y lograr salir, cuando ya estaba a punto de tomar espacio Plex volvió a abrazar a Mariana.

Ssh ssh~ Mariana tranquilo cariño yo voy a ser el ganador y posiblemente reclamé mi premio- estas últimas palabras las dijo de una manera más pícara insinuando algo más.
Sonó la campana el réferi los separó y se dirigieron a sus esquinas, sus entrenadores estaban dándoles palabras de apoyo y asiendo los motivar más.

La campana sonó, Mariana trato de Acertar un golpee pero no lo dió tenía que acercarse, acortaron distancia y mariana dava golpes en el estómago mientras que Plex en la espalda, cuando se alejaron unos pasos atras mariana dio un golpe asiendo que Plex se isiera para atrás, fue un buen golpe el réferi los separó.
Volvió a dar paso con la batalla, los dos ya se notaban cansados dando golpes algo lentos pero con suficiente fuerza para alentar a su contrincante, el tiempo era poco en cualquier momento anunciaría la campana el fin de la pelea.
Los dos se encontraban dando golpes tras otro cuando plex abrazo a el Mariana pero el savia que ya solo quedaban minutos para terminar el enfrentamiento, susurrándole le dijo.
-Mariana~ hombre me sorprende tu esfuerzo pero está noche reclamaré mi premio y se que te va a gustar- Mariana trato de dar golpes pero sono la campana  anunciando el fin de la pelea el réferi los separó y los puso aun lado de sus respectivas esquinas.

Los jueces estaban discutiendo su decisión final, cuando finalmente los presentadores dan el comienzo de la decisión final empiezan a aser más tiempo para que la gente les de suspenso, en ese momento dicen su inicial terminando de mencionar al ganador.
-yo soy Plex- finalizan los equipos de los  respectivos peleadores, los presentadores se acercan para entrevistar a los peleadores.

Entrevistando primero a el Mariana,
El agradeció a la gente que lo apoyo a su familia en este transcurso del tiempo que fue desde enero, quebrándose sus palabras abrazando a su entrenador,
Después entrevistaron a Plex.
Mariana decidió regresar a su habitación de hotel despidiéndose de sus amigos, se dirigió a el auto que rento por el tiempo que estaria en España.

__________________________________________
1235 palabras

Hola perdón por las faltas de ortografía espero que les guste este capitulo se que fue algo apresurado pero en el siguiente
Capitulo va a ver Yaoi

Amor en el ring(el Mariana x yo soy Plex)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora