por qué te amo

770 50 9
                                    

Hola soy la creadora perdón por tardar en actualizar estáva ocupada pero les traigo este capitulo, que lo disfruten:)

Mariana se encontraba dirigiéndose a el hotel donde se hospedaba, estando algo decaído pues no gano la pelea. Pensó que su esfuerzo fue en vano solo quería llegar y dormir para descansar tranquilamente pues estaría unos días más en España y después tomaría un vuelo a México.

Llegó a el hotel estacionó el auto y se dirige a el elevador presionando el botón para dirigir el elevador asia arriva, algo decaído cuando escucho una voz que lo saco de sus pensamientos.
-te veo decaído- Mariana giró su cabeza chocando miradas con la persona que acababa de hablar, plex se encontraba cruzado de brazos recargado Serca de la puerta del elevador este mismo no abría las puertas aún.

Mariana no quería hablar con el pues seguía molesto y triste porque todo su esfuerzo no dió el resultado que quería y estando en un país que no es el tuyo todos esperan algo de tu parte, pero al no ganar se sentía frustrado más porque sufrió discriminación por ser mexicano el sabía esto mismo y solo se burlaba.

Mariana presionada el botón varias veces, no quería estar con el se sentía molesto no quería verlo en el ambiente se sentía una tentación acompañado de un silencio incómodo asta que Plex habló.
-Tranquilo tío los dos sabíamos quién tenía que ganar- Mariana lo mira eso solo le venía a decir, solo venia a burlarse de él.

- solo veniste a burlarte?- pregunto Mariana en sus palabras se notaba tristeza, Plex se aserca más a Mariana para quedar cara a cara.
- Vine también para reclamar mi premio, te lo dije o no?- Mariana lo mira confundido talvez lo que quiere de premio es molestarlo por no aver ganado,solo se queda viendo fijamente a Plex esperando una accion de el pero solo se quedaba viendo lo, asta que de un momento plex lo toma rápidamente de las mejillas y lo besa.

Mariana se queda sorprendido y confundido no se esperaba esa acción de Plex, el otro por su parte estaba disfrutando del beso pero se dio cuenta que mariana no corresponde el beso, las puertas del ascensor se abrieron.
Plex empuja leve mente a Mariana para entrar al elevador sin separarse del beso, coloco el número de piso de la habitación de Mariana.
Plex se separa ligeramente de los labios de Mariana para recuperar el aliento después de mantenerse varios minutos besandose.

-por que me besaste?- pregunto Mariana confundido y alterado, el no sabía que estáva pasando pero Plex no contesto solo lo miro seriamente, nuevamente Plex lo beso tomándolo fuerte mente de los brazos para cuando se a bran las puertas del ascensor el no pueda escapar, Mariana trataba de soltarse pero el agarre de Plex era firme y fuerte.

Las puertas se abrieron Plex se separó del beso le tapó la boca con la mano y la otra disponible le tomo del brazo fuerte mente para que no escapara, abrió la puerta del cuarto y metió a Mariana después el se metió y serró la puerta con seguro.
Mariana se soltó y le gritó a Plex - estás loco!!! Que te pasa puedo llamar a la policía y decirles que me secuestraste porque parece eso, además por qué isiste eso?- Plex lo mira pensando en sus palabras.

- por qué te amó! Te amo Mariana- Mariana se queda sorprendido no sabe que decir, todo el tiempo pensó que Plex lo odiaba pero al parecer se equivocó.

-no sabía cómo acercarme a ti y preferí actuar así para llamar tú atención, se que estuvo mal pero no tenía otra opción todo el tiempo te daba indirectas pero tú nunca las entendías así que tuve que actuar- Mariana se queda confundido porque el y por qué de esa manera.

-si me dejas intentar los dos podemos estar juntos dame una oportunidad-

-plex yo siempre te e amado pero tú siempre me as tratado mal- Plex lo mira sorprendido no se esperaba esa respuesta de mariana.
-se que no fue la forma pero si me das una oportunidad prometo recompensarte- Mariana piensa por unos momentos.
-esta bien, podemos intentarlo- Plex lo agarra de las mejillas y lo besa tierna mente Mariana corresponde el beso.
Los dos empiezan a besarse más apasionadamente.
Plex lo toma en sus brazos y lo lleva a la cama lo deja delicadamente como si fuera de cristal procurando su comodidad.

Plex se acerca y lo besa empezando un camino que recorre desde sus labios a su cuello Mariana se estremece por el tacto de los labios de Plex, Plex le susurra al oído.
- está noche te voy a hacer mío y vas a gritar mi nombre tan fuerte como quieras~ - Mariana se sonrojo por las palabras de Plex el le quitaba la camisa mientras que Plex le quitaba el pantalón, así asta que quedaron completamente desnudos.

Mariana sentía algo de vergüenza pero Plex le da un beso en la frente dándole a entender que todo va a estar bien.
Plex comienza nuevamente a besar a Mariana pero está ves toma su miembro y comienza a masturbar lo Mariana se estremece y empieza a soltar pequeños gemidos y suspiros, Plex lamía los pezones de Mariana estimulando más el placer de el.
Mariana se corrió en la mano de Plex estaba jadiando recuperando el aire.
Plex le mete en la boca de Mariana tres dedos.

Los saca y coloca a Mariana en cuatro metiendo un dedo moviendo lo en sirculos, mariana trata de acostumbrarse cuando por fin lo logra comienza a disfrutarlo. Plex al escuchar suspiros por parte de su amado mete el segundo dedo moviendo lo simulando tijeras en su interior.
Marina comienza a suspirar y a gemir un poco más alto, Plex al escuchar eso mete el último dedo simulando embestidas provocando que Mariana suspiré y gima más.

Cuando ve que está preparado saca sus dedos y empieza a llevar su virilidad a la entrada de Mariana.
-ya voy a entrar- Plex empieza a meter su miembro lenta mente para no lastimarlo, finalmente lo mete completamente espera unos minutos para que Mariana se acostumbre.

Mariana su mueve ligeramente dando a entender que puede continuar, Plex empieza a dar embestidas lentas pero profundas, Mariana suspira ligeramente por el placer que empieza a recorrer por su cuerpo.
Plex comienza a dar embestidas más rápidas y profundas los dos suspiraban. Mariana gemía y Plex soltaba gruñidos pesados, el cuarto se inundó de los sonidos de las pieles chocando y los gemidos de estos.

En un punto Plex comenzó a dar embestidas muy fuertes la cama sonaba vastante al chocar con la pared, los cuerpos de Mariana y Plex sudaban por el calor que emitían. Plex daba las embestidas irregulares anunciando su límite, Marina le aviso a Plex que ya iba a llegar al orgasmo y Plex también iba a llegar a sique tomo fuerte mente de las caderas de Mariana y dió embestidas más rápidas y profundas terminando los dos al mismo tiempo .
Mariana callo rendido Plex se separó y coloco a Mariana en su pecho abrazándolo y acariciando su cabello, los dos se quedaron profundamente dormidos.
___________________________________________

Holaa que tal les pareció el capítulo??
Perdón por la parte del Yaoi es mi primera ves escribiendo esas escenas

Comenten si les gusto me despido adiós:)

Amor en el ring(el Mariana x yo soy Plex)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora