Capítulo2: Vida en El Reino Yokai

157 13 0
                                    

(Renuncia de derechos, los personajes, las imágenes y los vídeos que salgan aquí no son míos son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia)

Reino Youkai

El Reino Youkai, conocido por su belleza y diversidad, es un lugar donde diferentes especies de Youkai coexisten en armonía. Desde las altas montañas de los Tengu en el Monte Kurama hasta las frías tierras de las Yuki-Onna en Yuki-no-Kuni, cada territorio tiene su propio encanto y tradiciones.

En el centro de este vasto reino se encuentra Aetheria, el reino central gobernado por Akira. A su lado derecho se encuentra el Monte Huaguo, el territorio del Rey Mono Sun Wukong. Al lado izquierdo de Aetheria se encuentra Tsukimura, la próspera comunidad de los Kitsune, gobernada por Yuki, la líder de los Kitsune, con sabiduría y compasión.

La vida cotidiana en Aetheria es un reflejo de la armonía entre las diferentes especies. Está llena de actividades vibrantes y coloridas. Los mercados están llenos de productos frescos y artesanías, mientras que las escuelas enseñan a los jóvenes Youkai sobre su rica herencia y habilidades especiales.

Los Kitsune de Tsukimura, conocidos por su astucia e inteligencia, son vistos a menudo practicando sus habilidades mágicas y ayudando a mantener el equilibrio del reino. Los Youkai simios del Monte Huaguo poseen habilidades y poderes característicos de su raza, además de su inmensa fuerza y habilidades mágicas.

Los Tengu del Monte Kurama son conocidos por su habilidad en el combate y su sabiduría, los Oni de Oniyama por su fuerza y determinación, y las Yuki-Onna de Yuki-no-Kuni por su elegancia y control sobre el hielo. Todos colaboran y celebran juntos, fortaleciendo los lazos que mantienen la paz en el Reino Youkai. En este entorno diverso, los jóvenes Youkai aprenden no solo sobre sus propias habilidades, sino también sobre la importancia de la cooperación y el respeto mutuo.

Las festividades y celebraciones son comunes, uniendo a todos en momentos de alegría y fortaleciendo los lazos entre las diferentes comunidades. Con cada día que pasa, Yasaka crece bajo la guía amorosa de sus padres y el apoyo de la comunidad, preparándose para un futuro brillante en el que jugará un papel crucial en la continuidad y prosperidad del Reino Youkai.

(Reino Yokai: Templo de Tsukimura)

Mientras el tiempo transcurría con normalidad en el reino Yokai, Akira y Yuki estaban a una semana de celebrar el cumpleaños de su hija Yasaka.

Un día tranquilo, mientras Yuki leía un cuento a Yasaka, la pequeña Kitsune de ojos brillantes miró a su madre con atención y con una voz dulce dijo su primera palabra.

Yasaka: Ma-ma.

Las primeras palabras de Yasaka llenaron de alegría el corazón de la mujer, quien abrazó con ternura a su hija.

Yuki: ¡Akira, ven rápido!

La mujer llamó a su esposo, con lágrimas de felicidad. El hombre llegó muy apresurado hasta donde se encontraba su esposa y su hija.

Akira: ¿Están bien? ¿Paso algo?

Yuki: ¡Yasaka dijo su primera palabra!

Antes de que el hombre pudiera decir o hacer algo, su pequeña hija volvió a hablar.

Yasaka: Pa-pa.

El hombre al escuchar a su hija llamarlo papá, su corazón se llenó de alegría. Desde temprana edad, Yasaka mostró una inteligencia notable y una rápida capacidad para aprender.

Caminos Entrelazados Por El Hilo Rojo Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora