Prólogo: Una Nueva Vida

333 17 2
                                    

(Renuncia de derechos, los personajes, las imágenes y los vídeos que salgan aquí no son míos son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia)

Planeta Vegeta

Bajo la implacable luz de las estrellas, un hombre herido flotaba en la atmósfera de un planeta. Su cuerpo estaba cubierto con varias heridas, de intensas batallas. Una tela roja rodeaba su frente, y su cabello, alzándose en picos salvajes, en forma de palmera. Frente a él, una gigantesca nave espacial dominaba el horizonte estelar. Tres figuras permanecían imponentes fuera de la nave, observándolo con fría indiferencia.

Bardock: ¡Freezer! He venido a acabar con tu miserable existencia.

Bardock lo dijo con voz firme y decidida.

Freezer: Vaya, vaya, si no es más que un simio asqueroso. ¿De verdad crees que un simple guerrero saiyajin como tú puede derrotarme a mí, el Gran Freezer?

Bardock apretó los puños, su energía aumentando mientras sus heridas parecían irrelevantes ante la intensidad de su determinación.

Bardock: ¡No se trata de lo que creo, Freezer! Se trata de lo que debo hacer. ¡Por mis camaradas, por mi planeta, por mi hijo!

A los lados de Freezer, Zarbon y Dodoria se mantenían en guardia.

Zarbon: Qué discurso tan emotivo, pero inútil. Ningún saiyajin puede oponerse a la voluntad del emperador Freezer.

Dodoria: ¡Será un placer aplastarte como a un insecto!

Bardock no esperó más. Con un grito de furia, se lanzó hacia adelante, su cuerpo envuelto en un aura de energía pura. Freezer y sus subordinados se prepararon para el choque, cada uno confiado en su superioridad. Sin embargo, Bardock no tenía intención de caer sin presentar batalla.

Bardock: ¡Freezer! ¡He venido a acabar con tu miserable existencia!

Con una velocidad increíble, Bardock esquivó ágilmente a Dodoria y se lanzó directamente hacia Freezer. Antes de que pudiera alcanzarlo, Zarbon interceptó su avance con un rápido y poderoso ataque que envió a Bardock estrellándose contra el planeta Vegeta con devastadora fuerza.

Bardock logró ponerse de pie con dificultad cerca de una base, de donde rápidamente se metió en una nave robada. Con la nave en sus manos, se dirigió hacia su casa para encontrar a su esposa, Gine, quien lo esperaba en la sala.

Bardock: Gine, tenemos que actuar rápidamente. Freezer está aquí y no podemos enfrentarlo. Necesito que vuelvas al planeta Tierra ahora mismo, es nuestro único refugio seguro.

Gine solo miró a su esposo con preocupación.

Gine: ¿Bardock, que hay de ti? No puedo dejarte aquí solo.

Bardock: Perdóname, Gine. Esto es lo único que puedo hacer para mantenerte a salvo. Es momento de que vuelvas a reunirte con tu padre y con nuestros hijos.

Bardock suspiró, consciente de que no había tiempo para discutir. Con un movimiento rápido, la golpeó suavemente en el cuello, dejándola inconsciente antes de que pudiera protestar.

Con cuidado levantó a Gine y la llevó a la nave espacial que había preparado. Colocándola dentro, programó la cápsula para que se dirigiera al planeta Tierra, donde Kakarotto ya había sido enviado previamente.

Mientras la cápsula se cerraba y se preparaba para el lanzamiento, Bardock la observó con una mezcla de dolor y resolución.

Bardock: Cuida a nuestro hijo, Gine. Espero que puedan vivir una vida tranquila.

Caminos Entrelazados Por El Hilo Rojo Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora