Capítulo5: La Fiesta de Cumpleaños

93 8 0
                                    

(Renuncia de derechos, los personajes, las imágenes y los vídeos que salgan aquí no son míos son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia)

(Inframundo: Mansión Fenix)

Han pasado dos meses desde que Goku empezó a entrenar con su padre. En la majestuosa mansión Fénix, la vida transcurría con normalidad, entre la calidez de una familia unida y la devoción de sus sirvientes y mayordomos. Helios y Serena estaban en el jardín disfrutando del buen día.

Serena: ¡Qué hermoso día! Me encanta cuando podemos disfrutar juntos así.

Helios: Sí, es realmente relajante. Nos lo merecemos después de una semana tan ocupada.

Mientras Helios y Serena conversaban, una mujer de cabello plateado con traje de sirvienta se les acercó.

Serena se sorprendió al ver a la mujer en frente de ellos.

Serena: Grayfia Lucifuge, qué agradable sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?

Grayfia Lucifuge, la esposa del Maou Sirzechs Lucifer, se acercó con una carta en la mano, con su presencia imponente y respetuosa.

Grayfia: Buenos días, Helios-sama, Serena-sama. Lord Gremory me ha pedido que les entregue esta invitación personalmente.

Aquellas palabras le dieron algo de curiosidad al hombre.

Helios: ¿Una invitación de los Gremory? Interesante. ¿De qué se trata?

Grayfia: Es una invitación al cumpleaños de su segunda hija.

Serena tomo la invitación y la abrió para leerla en voz alta.

Serena: Veamos...

📃: Saludos cordiales, estimados Lady y Lord Fenix. Es un honor y un placer para nosotros invitarlos a la celebración del segundo cumpleaños de nuestra querida hija Erza, que se llevará a cabo el sábado. La fiesta tendrá lugar en nuestra mansión y esperamos que puedan acompañarnos en esta ocasión especial. Agradecemos de antemano su presencia y participación. Atentamente, Venelana y Zeoticus Gremory.

Helios: Es un gesto amable, el que nos hayan invitado.

Serena: Es una excelente oportunidad para que Goku pueda hacer amigos.

Helios: En ese caso, asistiremos a la fiesta.

Grayfia: Estoy segura de que su presencia será muy bien recibida. Nos vemos en la fiesta, cuídense.

Serena: Gracias, Grayfia. Nos vemos pronto.

Así Grayfia se fue del lugar en un círculo mágico.

Helios: Hay que preparar un buen regalo para la ocasión.

Serena: Tienes razón, le podemos comprar algo de ropa a Goku para que esté presentable en la fiesta.

(Inframundo: Mansión Gremory)

La Mansión Gremory, tan imponente y elegante como la Mansión Fénix, brillaba con vida. Invitados de diversos clanes de la alta sociedad se encontraban disfrutando de la celebración. La atmósfera estaba llena de alegría y sofisticación.

Goku y su familia llegaron a la mansión. Al entrar, fueron recibidos por los anfitriones, Zeoticus y Venelana, junto con Sirzechs.

Venelana: Bienvenidos, familia Fénix. Nos alegra mucho que hayan podido venir.

Caminos Entrelazados Por El Hilo Rojo Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora