Al inicio, tenía planeado que la protagonista de la historia sea una guardaespaldas encubierta.
Quiero decir, la trama se basaría en esto.
"Hace bastantes años, antes de la existencia del primer ser humano o Imperio, un par de criaturas desconocidas habían perforado la paz de nuestro querido planeta Tierra luego de algunos años del primer meteorito chocado contra el planeta."
Está iba a ser una leve introducción a la trama original- Las criaturas eran ROU (Reptilian Organization Underground) quienes eran los reptilianos junto a OI quienes eran los Iluminatis.
Ellos planeaban conquistar el planeta Tierra, pero los Imperios fueron quienes les impedían el paso para dominar al mundo.. Así que se mantuvieron ocultos hasta el año 1945, el año donde la segunda guerra mundial comenzó, ahí decidieron crear a una falsa organización que protegiera a los civiles afectados por la guerra, la cual se llamaría OASEM/ASEM. (Organización de Agentes de Sguridad Extrema Mundial) ¿Cómo la crearon? No lo había pensado muy bien, pero digamos que tuvo una pequeña falla en la creación y ella se quedó sin un ojo.
OASEM/ASEM, ROU y OI: (Dibujo antiguo)
Ese iba a ser el dibujo de la portada originalmente, pero volviendo al tema...OASEM/ASEM Durante la segunda guerra mundial, "protegió" a varios civiles inocentes de los atacantes.
Bueno, luego de eso, se hizo algo reconocida y varios países pidieron algunos de sus agentes, el principal fue Japón. (No tenía pensado que Japón y OASEM tuvieran muchas interacciones en ese entones, pero hubiera quedado lindo sí lo fuera.)
Ella tenía 2 aliadas que eran humanas, una se llamaba Alice quien se encargaba junto a Jessica de hacer micro-bots, los cuales estarían en el aire, agua y comida. (Los micro-bots eran para que las personas al ingerirlos o inhalarlos, estos escalaran hasta el cerebro, se insertaran dentro de éste y hacer que las personas se pusieran en contra de sus gobiernos/presidentes, teniendo ideas "falsas" sobre ellos y haciendo una secta alrededor de los Iluminatis, haciendo que los países estén un poco en aprietos.)
Luego de que los micro-bots pasarán de ciudadanos a gente famosa, empezaron los primeros ataques de las mafias (Las cuales fueron contratadas por la misma OASEM/ASEM) hacia los países.. Ahí es donde la ONU decidió actuar y le pidió ayuda a OASEM/ASEM para que ella los protegiera. Eso sería un poco de la trama inicial, que ella finga ser alguien que no es para ganar la confianza de los demás países..
Por eso el título "...I'm not the same person that you used to know..", (No soy la misma persona que solías conocer) esas palabras OASEM/ASEM se lo decía a Reino Unido, ya que en está historia tendrían una relación más cercana.
Por otro lado, ella podía transformarse en humana, así que se mantuvo en esa forma por un tiempo, hasta el capítulo 5 que finalmente volvió a su forma original. La forma humana era algo diferente, en vez de tener un mechón cubriendole el cabello, ella tenía un parche en el ojo derecho debido a que..
Versión 1 del porqué: Un glitch/error en su creación hizo que automáticamente tuviera una cicatriz ahí.
Versión 2 del porqué: Cuando ella estaba "protegiendo" a los ciudadanos/civiles de los atacantes en la segunda guerra mundial, la USSR y ella tuvieron un desacuerdo (Cabe aclarar que ella estaba en su forma humana para no "asustar" a los niños que iba a "proteger") el cual terminó en una pelea y perdió su ojo al igual que el Soviético.
Acá tuve 2 versiones de cómo iban a ser algunas cosas que lo explicaré aquí
La primera versión sería está, la cual acabo de escribirles,
Luego estaría la otra, la cual sería algo diferente. La trama no sería la misma ya que no pensé muy bien en ello, pero todo era así. ASEM, era una mujer casada y con familia (no hijos, solo familiares), hasta que Iluminati de alguna forma la manipuló e hizo que firmara un contrato, mató a su familia y esposo, se quedo viuda y se convirtió en la nueva organización.
NO LO PENSE TAN BIEN, POR ESO NO DOY MÁS DETALLES, ME DA PENA ESA VERSIÓN-
Eso sería todo, ¡nos vemos, mis futuros y queridos lectores! La siguiente parte sería: Capítulos borrados.
ESTÁS LEYENDO
Ideas borradas de mí fanfic en proceso y más.
Fanfiction¡Hola, queridos lectores! Éste libro se tratará de TODAS mis ideas borradas de un fanfic que aún no estrené, el cual se tratara de mí OC y los CH (Countryhumans). También sé tratará de algunos dibujos que quiero mostrarles. Sin nada más que decir, ¡...