[El final alternativo comienza justo antes de que Carlos y Lando lleguen a casa de Charles.]
◇
Habían quedado en casa de Charles y Daniel había avisado que no iba a llegar pronto porque se encontraba en un atasco.
Justo cuando Charles se empezó a preocupar, se escuchó el timbre.
Acompañó a Charles hasta la puerta, y abrieron la puerta, juntos.
Encontraron a Lando con una sonrisa en la cara y a Carlos detrás, cargando una bolsa de la compra.
Lando entró en la casa como si nada y comenzó a hablar.
—Perdón por la tardanza. Pensamos que parar en una tienda a comprar cosas para animar la cosa estaría bien. ¿Y Daniel?
Carlos, que volvía de dejar la bolsa en el salón, le respondió.
—Lando, te lo he dicho. Está en un atasco y llegará tarde.
Lando se giró para encararlo, pero Carlos le puso una mano en el pelo, revolviendoselo.
La expresión ofendida de Lando no tuvo precio, por lo que tanto Charles y Max terminaron riéndose.
Unas horas más tarde, mientras Carlos y Charles jugaban ajedrez y Lando y Max jugaban a las cartas, Daniel se dignó a aparecer.
Se disculpó con todos e incluso propuso varias ideas, entre ellas ver una pelicula y convertir esto en "una fiesta de pijamas".
Todos terminaron accediendo y entre Max y Lando (los únicos realmente responsables), decidieron ver "101 Dálmatas".
Casi todos, incluyendo Max, terminaron dormidos a la mitad de la película.
Cuando se despertó, con la cabeza en el hombro de Charles, que sí estaba despierto, decidió fingir que seguía dormido un rato, solo para disfrutar de el calor que irradiaba Charles en un invierno tan frío como era este (luego Max se daría cuenta que no hacía frío, porque la calefacción estaba puesta).
Charles, inconsciente de que Max no estaba dormido, pasó los dedos entre el pelo de Max con cuidado, incluso dejó un beso en su cabeza.
Max tenía las mejillas rojas a más no poder, cosa que no era obvia por la oscuridad de la habitación.
Finalmente, Max fingió despertarse.
Charles lo miró con una sonrisa en la cara.
—¿Qué hora es?— Sabía que no era bueno actuando, pero esperaba que Charles no se diese cuenta.
—Eres pésimo fingiendo, ¿lo sabías?
Max se puso incluso más rojo.
Iba a protestar, pero Charles le atrajo hasta un beso, dejándolo completamente mudo.
Cuando se separaron, Charles miró a Max esperando una respuesta.
—A veces creo que quieres matarme.— Dijo con ironía, solo para atraerlo a otro beso.
◇
En la boda de Lando y Carlos, Max sintió que le quisieron ocultar algo.
Cuando llegaron, Carlos los recibió junto a su padre.
Mientras Charles se entretuvo con Carlos, Carlos Sainz Senior lo atrajo para hablar.
—Max, hijo, mi hijo y mi yerno no quieren que te lo diga pero...— Fue interrumpido por su propio hijo.
—¡Papá! Aléjate de Max, anda.
Max se quedó con la duda, y mientras pensaba en preguntarle a Charles, se giró y lo vió ir con cierta prisa a la sala principal.
A Max se le hundió el corazón en el pecho, su cabeza ya imaginaba cualquier escenario, y sabía que tal vez solo era su ansiedad hablando, pero algo le olió mal.
En cuanto a la ceremonia, todo salió bien, él entregó los anillos y tanto él como Charles y Daniel dieron un discurso antes de cortar la tarta. Charles siguió actuando raro, como si no se pudiese aguantar las ganas de contar algo.
El momento de lanzar el ramo llegó, todos, mujeres y hombres, se amontonaron detrás de Lando con la esperanza de atrapar el conjunto de flores.
Pero en vez de lanzarlo, Lando se giró y se acercó a él, entregándole el ramo en la mano.
Max estuvo confundido hasta que la gente a su alrededor comenzó a suspirar asombrada.
Entonces se giró y vió la razón.
Charles estaba arrodillado, aguantando una cajita con un anillo de compromiso.
—Max Emilian Verstappen, ¿me harías el hombre más feliz del mundo aceptando casarte conmigo?
Max no encontró las palabras para responder así que asintió con efusividad, las lágrimas ya corrían por sus mejillas.
Charles se levantó y le puso el anillo en el dedo anular.
Lo besó con fuerza y cuando se separaron, Charles habló.
—Yo también quería entregar un anillo hoy, me dio envidia.
Max se rió, sin poder creérselo todavía.
—Y que sepas que ya me haces el hombre más feliz del mundo al elegir pasar tu día a día conmigo, el discurso era solo una formalidad.
Y todas las piezas encajaron, el por qué Charles actuaba tan raro y Lando y Carlos estaban ocultando la razón, fue esto.
Todo tuvo sentido ahora, abrazado junto al amor de su vida.
◇
786 palabras.
Bueno, yo creo que es un final alternativo bastante decente, ¿no?
Nadie se muere y tal...
¿Qué por qué no hay escena de boda? Emm, bueno, ya he sido lo suficientemente buena dándoos un final alternativo (lo que se traduce en: me ha dado pereza)
Que loco que mientras en un universo están viviendo un suceso traumatico en otro están besándose...
‼️Y la razón canon por la que Charles no se fugó con Max en el final original es...-sonido de tambores- un trauma.
Sí, resulta que si te fijas, lo primero que cambia es el hecho de que a Carlos y Lando no les agreden.
Y Charles, al haber visto a sus amigos tan mal (sobretodo a Carlos, como se explica en el one-shot), y siendo su homosexualidad la "causa" (entre comillas, porque la causa son los homofobicos que los agreden), termina desarrollando un "miedo" a mostrar su amor por Max, ya no en publico, si no en general.
Sé que es una explicación súper larga, pero espero que se entienda bien.‼️
En fin, espero que os haya gustado tanto el OS como el final alternativo ;]
Chao!!<33
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Cuatro Paredes.// Lestappen // One-shot
FanfictionMax empezó a vivir cuando conoció a Charles. O Max y Charles desde que son niños hasta que son adultos.