01. blonde

38 4 9
                                    

— listo, joven. ¿qué tal?
— perfecto, gracias.

— le queda muy bien el rubio.

dos días habían pasado desde que jaemin se pintó el pelo rubio, perdió una apuesta con chenle y renjun el mes pasado y recién estaba cumpliendo su castigo.

— me arruinaron la vida. — dice el ahora rubio jaemin mirándose en el espejo, casi llorando.

— claro que no, te pareces a brad pitt — se ríe el menor de ellos — además es tu culpa, quien le tiene tanta fé al equipo del país. — continúa chenle, casi burlándose de el.

— cállate chenle, de verdad te ves bien — insiste renjun a la distancia— solamente acostúmbrate a verte así. si te arreglaras te verías muchísimo mejor. — continúa mientras baja las largas escaleras de la casa de chenle.


jaemin ni siquiera sabía como eran amigos, no tenían nada en común excepto que a los tres les gusta taylor swift. chenle es extremadamente rico y súper ruidoso, renjun es demasiado serio y bonito y jaemin era un chico de lo más común. se conocieron hace medio año y, de alguna manera, se complementan perfectamente.

— si quitaras esa cara de asco, me quiero morir, quizás tendrías más amigos — una voz desconocida acercándose a jaemin — no te quedes callado, di algo — reclama una segunda voz con un acento distinto.

— ah? — confundido, jaemin sale de sus pensamientos precisamente de "asco, me quiero morir" y observa a los dos bonitos chicos que tiene enfrente. uno de ellos tiene una mandíbula y facciones marcadas, mientras el otro parece un ángel, con una mirada preciosa.

— ¡hola! — grita uno de ellos. — me llamo chenle, el es renjun — apunta a su lado, este lo saluda.

¿hola? — confundido, jaemin les contesta. no tenía idea de porque le estaban hablando. — jaemin, me llamo — prosigue notablemente nervioso — ajá, jaemin.

me encanta tu playera de taylor swift. ¿fuiste al eras tour? — chilla chenle.

ojalá — aún confundido, les contesta.

deberíamos ir juntos algún día — continúa el menor. — si, todavía hay fechas — completa renjun.

deberíamos. — sonríe jaemin

las clases comienzan en 3 semanas, jaemin espera que para esa fecha el tinte se le haya caído, o por lo menos desvanecido un poco, aunque sabe que no es así, el tinte en él dura años.

— quizás siendo rubio consigas novio, nana — dice chenle casi escondiéndose de jaemin al ver la cara que puso.

— quizás no, lele — jaemin opone, escogiendo la paz.

definitivamente la vida se le había arruinado.

blonde | nomin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora